Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Juegos Olímpicos 2020

- - - - -

• Please log in to reply
374 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
[NOTA DEL MODERADOR] EN ESTE POST, A DIFERENCIA DEL RESTO DE HILOS DEL FORO, NO SE PERMITIRÁ NINGUNA FALTA DE RESPETO NI A MADRID COMO CIUDAD NI A LOS MADRILEÑOS. SE PUEDEN TOLERAR IRONÍAS, GRACIAS EN FORMA DE IMÁGENES O INVOCACIONES AL GAFE, PERO DESDE LUEGO SE VAN A BORRAR TODOS Y CADA UNO DE LOS INSULTOS. SI HICIERA FALTA, Y EN CASO DE INSISTENCIA, SE REPORTARÁ A LOS ADMINISTRADORES EN CASO DE BANEO.

AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA, HAY MUCHO MADRILEÑO QUE ES TAN SEVILLISTA COMO VOSOTROS QUE ENTRAN AL FORO (YA MENOS) Y QUE QUIEREN, O NO, QUE SU CIUDAD SEA OLÍMPICA. IGUALMENTE HABRÁN OTROS FOREROS, SEGURO, QUE QUIEREN UNOS JUEGOS OLÍMPICOS Y QUE DE LA MISMA FORMA DEBERÁN SER RESPETADOS. EL MODERADOR NO ENTIENDE LA CARTA BLANCA QUE SE HA EXTENDIDO AL RESTO DE FORO EN CUANTO A LA GENTE DE MADRID, GENERALIZANDO EL PUEBLO MADRILEÑO CON LA ESCORIA ATLÉTICA O MADRIDISTA; SIN EMBARGO, AQUÍ DA LA CASUALIDAD QUE ES UN MADRILEÑO EL QUE MODERA, POR LO QUE OS PEDIRÍA QUE TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que Jacques Rogge y sus coleguitas del COI eligen la ciudad (o villa) que será encargada de acoger los Juegos Olímpicos de verano de 2020.

No creo que haga falta decir que por supuesto quiero que Madriz sea elegida, y en primera ronda, con dos cojones.

NO.

Este tema ha sido editado por Aswe: 21 August 2013 - 14:20

• 5

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Ojalá Jacques Rogge dándole los JJOO a Estambul.
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
A Madriz ya le toca hombre
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

Ojalá Jacques Rogge dándole los JJOO a Estambul.

Y de paso esnifando farlopa del culo de Stephen Redgrave, no te jode.

Este tema ha sido editado por Aswe: 20 August 2013 - 15:34

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Se lo dan a Madrid, lo sabéis.
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Aquí las dos posibles mascotas para Madrid 2020

Imagen enviada

Imagen enviada
  • 24

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Madrid es el Arenas de los juegos olimpicos.
  • 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:
Cuándo lo dicen? Por mis intereses espero que se lo den a Tokio...
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

Cuándo lo dicen? Por mis intereses espero que se lo den a Tokio...

7 de septiembre.
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3648 Mensajes:
¿Por qué no queréis que elijan a Madrid?
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Por qué no queréis que elijan a Madrid?

Yo me acuerdo de la campañita de desprestigio a Sevilla cuando quería presentar candidatura, desde entonces se la tengo jurada.

Este tema ha sido editado por geca: 21 August 2013 - 01:25

• 15

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:
Imagen enviada
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Confío en el poder de abrir hilos de Aswe y en la espectacular intervención de Su Majestad para que ahora sí, la histórica, milenaria, cuna de emperadores, invicta y gloriosa villa de Madrid tenga así sus más que merecidos Juegos Olímpicos.

PD: Mi mensaje no lo vuelvas a editar porque si te jode que tu mierda de ciudad, claramente inferior a cualquier capital Europea, tenga un regajo al que llamáis río, te aguantas.

Este tema ha sido editado por Andy_Chamo: 21 August 2013 - 07:31

• 13

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3648 Mensajes:
Vale, entonces tenéis razón. Aunque complicado veo yo unos Juegos Olímpicos en España fuera de Madrid o Barcelona.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3471 Mensajes:
Pienso y deseo que le van a dar a Madrid los Juegos Olímpicos. Esto, como bien se indica, es una carrera olímpica; y en este sentido creo que se han hecho bien las cosas. La primera tentativa para 2012 fue una toma de contacto, que acabó con un tercer lugar que dejó un muy buen sabor de boca. El segundo intento (del que un servidor era reacio porque iban a elegir a una capital no europea), tuvo un efecto agriduce: fue bueno y sorprendente porque se llegó hasta la segunda posición sin tener aparentemente opciones, fue mala porque nos quedamos con la miel en los labios. Por lo tanto, y por obligación olímpica, había que insistir, como así se ha hecho.

No creo que en esta ocasión llevemos un mejor equipo que en ocasiones anteriores. Por aquel entonces, el cabeza de cartel, Gallardón, le daba 100 mil vueltas a la que es ahora, Ana Botella (la cual muchos de por aquí se sienten avergonzados por no ser una política elegida). Politiqueos aparte, los Juegos Olímpicos de Madrid son favoritos tanto por inercia como que tiene todo hecho (menos lo más importante, el Estadio Olímpico). Además, Madrid está harta de organizar eventos deportivos del más alto relieve internacional en todo tipo de disciplinas. Amén que si se organizan, el deporte volverá a sufrir otro impulso, como ya sucedió en Barcelona.

Desde el punto de vista deportivo serían ventajas. No se de qué forma, pero teniendo en cuenta el marco de la crisis debería activarse una especie de plan ADO que repercuta en la revalorización de cada uno de los deportes, tan defenestrados por culpa del Real Madrid y el Barça. Hoy en día, los clubes de cualquier disciplina deportiva están acuciados por las deudas, desaparecen, los descensos y ascensos son administrativos, cada vez menos niños hacen deportes minoritarios y las Federaciones están cada vez más anquilosadas en el poder. En los deportes individuales, nuestras estrellas tienen que emigrar a otras regiones u otros países para poder luego representar a su país, el cual no le pone los medios. Aparte de todo esto, no hay futuro porque en ningún deporte (quitando la natación, algo el baloncesto y por supuesto el fútbol) se vislumbra un cambio generacional.

Estoy convencido que a la capital, de la cual se pueden ver favorecidos el resto de españoles, le es beneficioso, especialmente, desde el punto de vista laboral. Desde luego en el periodo de Olimpiada se pueden generar puestos de trabajo, tal y como sucedió en Barcelona, donde supuso un antes y un después. Otra cosa bien diferente será la gestión después de que se celebren los Juegos Olímpicos; para que todo lo que se haya creado no quede obsoleto. Evidentemente, comparto, como la mayoría de ciudadanos de este país la sospecha sobre ese movimiento de hilos tanto político como económico, que ahora mismo tienen credibilidad ninguna. Estoy de acuerdo en qué detrás de esta candidatura puede haber un abismo de especulación y corrupción, que definitivamente nos mate.

Pero dejarle a uno pensar ingenuamente que unos Juegos van a ser beneficiosos para todos tanto de forma directa como indirecta; y que, si no es así, suceda lo que muchos queréis también, que reviente todo. Solicito por favor que no se me (nos) falte al respeto, que para eso ya tenéis el resto de foros. Si todavía creéis que Madrid faltó al respeto a Sevilla por ganarle esa primera carrera gracias a cierta campaña mediática, estáis en vuestro derecho. Mi profesión, sobre todo la referida a la televisión, no es un ejemplo, aún así hay mucho de exageración y leyenda. Si lo que pensáis es que aquí se minusvalora a todo lo que huela a sevillano o andaluz lejos del fútbol, estáis muy, pero que muy equivocados. Nunca se os olvide que aquí hay muy pocos gatos, y que todos tenemos familiares de todas partes de España, porque de todas partes de España han venido de Madrid para luego ir al cielo.

PD: Un forero leyó en cierta boda que en el centro del donut está la berlina. Me quedo con eso.

Saludos desde Madrid.

Este tema ha sido editado por geca: 21 August 2013 - 03:06

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Lo único que me gustaría de que saliera Madriz elegida para los JJOO es el impulso deportivo del que habla Geca. Pero claro, si para revitalizar el deporte en este país tenemos que ir de pelotazo en pelotazo, pues muy mal vamos.

Por lo demás, Estambul y a campeonar.
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Ni olvido ni perdón.
  • 4

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:
PUTA MADRI
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:

PUTA MADRI

Reportado y espero que sea baneado
  • 5

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Yo sin ser madrileño, espero y deseo que se los den ya. Animo.
  • -6

-