Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Juegos Olímpicos 2020

- - - - -

• Please log in to reply
374 replies to this topic

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3648 Mensajes:

A Sevilla las dos veces que lo intentó en el COI lo que más le pesó fue la falta de apoyo institucional.

A Madriz es una de las cosas que más valoran.

No entiendo Aswe, ¿que tiene que ver eso con lo que me citas?.
  • 0

-

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

No entiendo Aswe, ¿que tiene que ver eso con lo que me citas?.

Jajaja. Te estaba leyendo y supongo que le di a citar sin querer xD.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Hablando en serio, manda huevos que casi todos los mensajes estén en contra de que Madrid organice los Juegos porque a Sevilla la putearon. Supongo que si Sevilla estuviera en esa criba final a muchos les parecería de lujo que nos dieran la organización, dando igual que en Alicante haya brotes de tuberculosis infantil por mala alimentación. O que ayer la SER dijera que en los hospitales de Madrid no hay vacunas contra la hepatitis B. O que haya seis millones de parados; que ahora el objetivo de los empresarios sean los trabajadores con contratos fijos; que se hable de privilegios de la clase trabajadora y no de derechos; que los estudios superiores se hayan convertido en un lujo; que el derecho a la justicia se haya privatizado; que las pensiones sean una garantía de la deuda externa; que no lo hayan robado todo porque el dinero público no es de nadie. Todo eso parece que da igual, el motivo es que "se metieron con mi pueblo".

Me sudaría la polla que le dieran los Juegos Olímpicos a Madrid si al país le fuera de puta madre. El problema es que no está el horno para bollos. Que mucha gente no tiene ni para comer como para ponernos ahora a tirar dinero para 15 días de gilipolleces, carreritas y chorradas que supondrían aún más déficit y expolio. Que parecemos mongolos con el puto localismo.

Y ahora sigo con mi campaña de cambios de nombre de posts. Besitos.

A mí me la pela que se lo den a Sevilla, a Soria o a Teruel. Lo que me toca los cojones es que, con la ruina que tenemos encima, se dediquen a gastar dinero en estas gilipolleces con excusas de mierda, cuando al final lo vamos a tener que pagar entre todos y la ruina va a ser más gorda todavía.

Es que no sé ni cómo se les pasa por la cabeza. Su puta madre.
  • 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Por el trinque, por eso se les pasa por la cabeza. Los Juegos son una cosa muy golosa.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Por el trinque, por eso se les pasa por la cabeza. Los Juegos son una cosa muy golosa.

Claro, claro, de eso no cabe duda, que lo hacen por la pasta y por los contratitos. Po yo me cago en sus muertos.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

Hablando en serio, manda huevos que casi todos los mensajes estén en contra de que Madrid organice los Juegos porque a Sevilla la putearon. Supongo que si Sevilla estuviera en esa criba final a muchos les parecería de lujo que nos dieran la organización, dando igual que en Alicante haya brotes de tuberculosis infantil por mala alimentación. O que ayer la SER dijera que en los hospitales de Madrid no hay vacunas contra la hepatitis B. O que haya seis millones de parados; que ahora el objetivo de los empresarios sean los trabajadores con contratos fijos; que se hable de privilegios de la clase trabajadora y no de derechos; que los estudios superiores se hayan convertido en un lujo; que el derecho a la justicia se haya privatizado; que las pensiones sean una garantía de la deuda externa; que nos lo hayan robado todo porque el dinero público no es de nadie. Todo eso parece que da igual, el motivo es que "se metieron con mi pueblo".

Me sudaría la polla que le dieran los Juegos Olímpicos a Madrid si al país le fuera de puta madre. El problema es que no está el horno para bollos. Que mucha gente no tiene ni para comer como para ponernos ahora a tirar dinero para 15 días de gilipolleces, carreritas y chorradas que supondrían aún más déficit y expolio. Que parecemos mongolos con el puto localismo.

Y ahora sigo con mi campaña de cambios de nombre de posts. Besitos.

si yo no quiero los juegos en madrid es por esto serian empleos de 2-3 meses y sobres y comisiones a tutiplen para los peperos madrileños.
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
Esto solo puede pasar en España, si amigos el pais donde un % de la gente esta en la ruina por meterse en hipotecas que no podian pagar, ahora muchos suspiran por unos juegos olimpicos en la capital europea mas fea con todo lo que está cayendo y que solo beneficiarán a unos cuantos, pq aunque sea fea no les falta ya de nada.

Que asco de raza.

Este tema ha sido editado por ozzy: 22 August 2013 - 23:49

• 3

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:
Los Juegos olímpicos van a darle a este país el impulso económico que necesita. Trabajo, llegada de inversores, reclamo para turistas... en fin, no le veo ningún lunar.

Spoiler

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14178 Mensajes:
Deberíamos ponernos en marcha para meternos en la modalidad más absurda que exista, de poco movimiento físico, e intentar ir a vacaciones pagadas a la ciudad de turno cada cuatro años. Coño, que los de tiro por ejemplo hasta que no les entre Parkinson o no tengan una vista cansada muy grande, pueden seguir presentándose toda la vida. Pero tenemos que ponernos de acuerdo ya.
Mirad, mirad que modalidades "deportivas" están reconocidas por el COI, que en un futuro podrían ser olímpicas:

http://es.wikipedia..../Bridge_(juego)

http://es.wikipedia....portes_de_bolas

http://es.wikipedia.org/wiki/Bowling
  • 1

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:

Deberíamos ponernos en marcha para meternos en la modalidad más absurda que exista, de poco movimiento físico, e intentar ir a vacaciones pagadas a la ciudad de turno cada cuatro años. Coño, que los de tiro por ejemplo hasta que no les entre Parkinson o no tengan una vista cansada muy grande, pueden seguir presentándose toda la vida. Pero tenemos que ponernos de acuerdo ya.
Mirad, mirad que modalidades "deportivas" están reconocidas por el COI, que en un futuro podrían ser olímpicas:

http://es.wikipedia..../Bridge_(juego)

http://es.wikipedia....portes_de_bolas

http://es.wikipedia.org/wiki/Bowling

yo si hay una modalidad que sea jugar al trompo o a la billarda (el juego) me apunto.
en trompo preferiblemente modalidad de tres puás, con pua carnicera.
la lima tampoco estaría mal
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
¿Alguna modalidad de troleo? Ahí somos potencia.
  • 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

[Offtopic]

porque de todas partes de España han venido de Madrid para luego ir al cielo.

Imagen enviada

Fue a misa y se quedó en la cornisa
[/Offtopic]
Podéis seguir debatiendo
  • 10

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

[Offtopic][/size]

Imagen enviada

[/Offtopic]
Podéis seguir debatiendo

ahi es cuando carrero batio el record nacional de salto de altura.
  • 1

la mano de O'D10S

la mano de O'D10S
  • Forero
  • 497 Mensajes:
Se os va tela de las manos.
  • -4

Jota Erre

Jota Erre
  • Forero
  • 577 Mensajes:
españa ya tuvo sus juegos y fueron en barcelona, si les jode que la pelen. hay cosas más importantes ahora como la sanidad y la educacion, y puestos a crear trabajo que usen el dinero de las olimpiadas en fomentar la industria, no solo la de la construccion que es pan para hoy y hambre para mañana
  • 4

Gorri

Gorri
  • Forero
  • 301 Mensajes:

[Offtopic][/size]

Imagen enviada

[/Offtopic]
Podéis seguir debatiendo

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :hysterical: :hysterical: :hysterical: :hysterical: :hysterical:
  • 1

AriBenCanaan

AriBenCanaan
  • Forero
  • 92 Mensajes:
Yo también espero que se lo den a Madrid. Para que puedan tener una T4 aún más grande, un mayor número de líneas de metro, y porque no puede ser que todas las líneas del AVE no empiecen y terminen en Madrid.

Y por todos los comisionistas de obra pública que llevan 3 años en una crisis terrible. Ellos sí.
  • 2

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2833 Mensajes:

Esto solo puede pasar en España, si amigos el pais donde un % de la gente esta en la ruina por meterse en hipotecas que no podian pagar, ahora muchos suspiran por unos juegos olimpicos en la capital europea mas fea con todo lo que está cayendo y que solo beneficiarán a unos cuantos, pq aunque sea fea no les falta ya de nada.

Que asco de raza.

Y en Brasil
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

Yo también espero que se lo den a Madrid. Para que puedan tener una T4 aún más grande, un mayor número de líneas de metro, y porque no puede ser que todas las líneas del AVE no empiecen y terminen en Madrid.

Y por todos los comisionistas de obra pública que llevan 3 años en una crisis terrible. Ellos sí.

450 años robando.
  • 8

AriBenCanaan

AriBenCanaan
  • Forero
  • 92 Mensajes:
Ya es definitivo. Tras lo de Fukushima, se lo dan a Madrid.

Enhorabuena a los premiados.
  • 0

-