Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

SEVILLA ATLETICO - Lucena

- - - - -

• Please log in to reply
10 replies to this topic

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Ramón Tejada no puede contar con el guardameta David Soria, el central Ale Granados y los atacantes Gonzalo y Barca, todos ellos por lesión. Tampoco con Álex Rubio, sancionado con dos partidos tras la última jornada del pasado ejercicio. Así las cosas, la primera lista de preconvocados la forman los 23 disponibles, incluidos los recién llegados Eugeni y Adrián Wojcik. De la siguiente lista, siete jugadores se quedarán sin vestir: Sergio Rico, De la Calzada, Mode, Juanan, Israel Puerto, Garrido, Beto, Branco, Moi, Matos, Jony, Joaquín, Juanje, Luismi, Nahuel, Gil, Eugeni, Borja Lasso, Javi Medina, Curro, Cotán, Carlos Fernández y Wojcik.
  • 1

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
Quien es el Gil ese?
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Quien es el Gil ese?

Gil Muntadas, se le fichó la pasada temporada del Español para el C y le han promocionado al Primer Filial. Con Galeote ha jugado casi siempre de extremo creo que Tejada tambien lo ha probado de mediapunta y de centrocampista.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:
Gol de Javi Medina.

¿Porque no lo dan por la tele oficial?

Y el segundo de Carlos Fernández

Este tema ha sido editado por Teyi: 25 August 2013 - 10:42

• 0

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 515 Mensajes:
Lei que habria recortes en sfc television y que afectaria a los partidos de la cantera, aqui en vez de quitar el programa de memo, la bombonera y 2 tonterias mas, quitan lo unico bueno de nuestra tele , los partidos de la cantera.
  • 5

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Lei que habria recortes en sfc television y que afectaria a los partidos de la cantera, aqui en vez de quitar el programa de memo, la bombonera y 2 tonterias mas, quitan lo unico bueno de nuestra tele , los partidos de la cantera.

clap
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5534 Mensajes:
2-2 mi gozo en un pozo
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:
Y a la calle Jony
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Recien llegado de la Bombonera empiezo a confirmar que de los gemelos de Chacarita el bueno es Nahuel, porque Jony es un primavera en todos los sentidos al margen de que el arbitro sea un hdp de esos que solo sanciona las pamplinas y se come con papas los codazos y las entradas a destiempo por detras, me ha gustado mucho Luismi de central, lástima que no sea un poco mas alto porque salta mucho y bien y creo que el cambio de Eugeni -buena planta de futbolista, tiene criterio con la pelota y se trabaja cuando toca- ha sido fatal para nuestros intereses, si en lugar de salir Jony con 2-0 sale Curro este partido no se nos escapa.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Habra que ver como queda conformada la parrilla televisiva porque La Bombonera no es un programa que se deba llevar mucho presupuesto y si todo el gasto se lo va a llevar el farfolla de por la noche salgo yo y similares poquita tv del Club voy a ver yo entonces.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:
http://www.sevillafc...-ante-el-lucena

Resumen bastante amplio del partido.
  • 0