Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

68 edición Vuelta a España

- - - - -

• Please log in to reply
33 replies to this topic

Encuesta: ¿quién crees que ganará la Vuelta? (10 miembros han emitido votos)

¿quién crees que ganará la Vuelta?

1. Purito (3 votos [30.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 30.00%

2. Nibali (2 votos [20.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 20.00%

3. Valverde (2 votos [20.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 20.00%

4. Otro (comentar en el post) (3 votos [30.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 30.00%

Votar Los invitados no pueden votar

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
Hoy da comienzo la Vuelta a España en Galicia.
39 puertos de montaña, 2 de ellos de categoría especial harán de esta edición una vuelta "montañosa", como las que le gustaba a Perico Delgado, con muchos km y varios puertos.
Go go go!!!
  • 0

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:
qué grande Contador!!
  • -1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Otro. Perico.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Me gustaría que ganara Bauke Mollema.
  • 0

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
Vaya elemento Henao... No da pie con bola

Gran victoria de Roche hoy, ya tocaba. Y petada de Samu en el primer día
  • 0

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1457 Mensajes:

Me gustaría que ganara Bauke Mollema.

Bien bendecido desde el primer día.

Sorpresón el que 3 Top-10 del Tour y hombres potentes del pelotón se hayan quedado a las primeras de cambio, especialmente Kreuziger que cuando es jefe de filas siempre le pasa algo. Por otro lado, estoy viendo muy bien a gente como Basso o Zubeldia, que sin hacer ruido están ahí y andando muy bien.

Mañana otro de esos muritos infernales que tanto gustan a los organizadores de la Vuelta en los últimos tiempos.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Fernando Alonso ha comprado al Euskaltel. Va a desaparecer el nombre y tal, pero la estructura del equipo se mantiene.
  • 0

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1457 Mensajes:

Fernando Alonso ha comprado al Euskaltel. Va a desaparecer el nombre y tal, pero la estructura del equipo se mantiene.

¿Cómo quedan los corredores?, supuestamente se les dio la carta de libertad antes de la Vuelta...

Por otro lado, tremendo el estado de forma de Dani Moreno en esta Vuelta, creo que es un buen momento para buscar un equipo donde pueda ser líder tal como hizo Purito en su día cuando estaba tapado por Valverde. No estaría mal que se fuera al Alonso Team.

Este tema ha sido editado por La croqueta metálica: 02 September 2013 - 14:12

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

¿Cómo quedan los corredores?, supuestamente se les dio la carta de libertad antes de la Vuelta...

Por otro lado, tremendo el estado de forma de Dani Moreno en esta Vuelta, creo que es un buen momento para buscar un equipo donde pueda ser líder tal como hizo Purito en su día cuando estaba tapado por Valverde. No estaría mal que se fuera al Alonso Team.

No se. Por lo visto dicen que cuenta con el equipo actual (muy cortito lo veo):
http://cobblesandhil...kaltel-euskadi/

Fernando Alonso compra la licencia de Euskaltel – Euskadi
02 sep 2013
Archivado en: Equipos
0
Grandísima noticia la que ha saltado esta mañana. Fernando Alonso ha alcanzado un principio de acuerdo para comprar la licencia de Euskaltel – Euskadi y dar continuidad al proyecto vasco. El espíritu del proyecto es internacional, como se asegura en la web del piloto de Fórmula 1, y tendría sede en Asturias. No se ha detallado ni presupuesto ni estructura, aunque todo parece indicar que habrá continuidad entre Euskaltel – Euskadi y la nueva formación auspiciada por el piloto de Ferrari, que de alguna forma adquiere la sociedad que tenía la licencia (Basque Cycling Pro Team).

Durante los próximos días se irán conociendo más detalles sobre patrocinadores, pero sí se sabe que la intención es respetar los contratos que la estructura vasca tenía en vigor, por lo que Samu Sánchez parece que seguirá como líder del equipo. Otros corredores con contrato son Mikel Nieve, Igor Antón, Mikel Landa, Ion Izagirre, Romain Sicard, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Juanjo Lobato, Gari Bravo, Jon Aberasturi, Pello Bilbao, Rubén Pérez y Miguel Mínguez.

• 0

miguelhorn

miguelhorn
  • Forero
  • 551 Mensajes:

:clapclap: :clapclap: Pajarón gordo hoy, vaya como te has cargado al chaval...

Este tema ha sido editado por miguelhorn: 02 September 2013 - 20:21

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:
No me gusta mucho que el Euskaltel se mude pero por lo demás buenísima noticia.

Este tema ha sido editado por recluta patoso: 02 September 2013 - 23:20

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
ayer a Níbali se le cayó un poco el culo
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Hoy final en el Naranco y mañana en el Angliru. Último asalto al liderato de Horner.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3471 Mensajes:
Chris Horner no huele bien, espero equivocarme.

Saludos desde el Naranco.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Chris Horner no huele bien, espero equivocarme.

Saludos desde el Naranco.

Chris Bomber.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Ya están cerca de los puertos finales.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Pésima retransmisión de TVE. Tenía que haber dejado la cámara de meta para el ganador, pero en cuanto llegó cambia rápido a una moto con el grupo del líder. Nos hemos perdido el nuevo bajón de Nibali y su adiós al maillot rojo.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Últimos ganadores de la vuelta:
Clembutador, y Cobo. ¡Cobo!

Y ahora añadid a Horner, que con 26 años no se comía un colín y ahora sube los puertos de primera categoría como si fuera en una moto.
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:
Esta vuelta es de Valverde o Purito. Tengo una corazonada...

A ver si el gafe no me toca los cojones.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
Para Purito puede, para Valverde, no, porque está corriendo a perder, no a ganar, tiene mucha clase pero no es un ganador
  • 0

-