Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Eurobasket 2013

- - - - -

• Please log in to reply
218 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Bronce. En perspectiva lo veremos mejor.

con las bajas que había está muy bien
  • 0

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

con las bajas que había está muy bien

Y a un pelín de la final.

Este tema ha sido editado por Alvaro21: 22 September 2013 - 18:31

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Francia gana el torneo con una superioridad bestial en la final.
Tony Parker MVP, como no podía ser de otra forma.
Dragic, Bogdanovic, Parker, Kleiza y Marc forman el quinteto ideal.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 23 September 2013 - 06:47

• 0

spick

spick
  • Forero
  • 3078 Mensajes:

Dragic, Bogdanovic, Parker, Kleiza y Marc forman el quinteto ideal.

Este quinteto quita y da muchas razones.
  • 0

amsterdam

amsterdam
  • Forero
  • 266 Mensajes:
Posiblemente el peor quinteto de los últimos 15 años.
  • 2

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
El quinteto ideal muestra que no ha habido ni una sola seleccion que destacara sobre el resto de manera nitida y bueno gano Francia porque alguna tenía que ganar y porque fue de menos a mas a medida que iba sorteando etapas y ganaba en confianza.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4903 Mensajes:
Con un entrenador que hubiera entrenado más de 10 partidos más de los que he entrenado yo en ACB, otro gallo nos hubiera cantando...con bajas y todo.
  • 1

spick

spick
  • Forero
  • 3078 Mensajes:

Con un entrenador que hubiera entrenado más de 10 partidos más de los que he entrenado yo en ACB, otro gallo nos hubiera cantando...con bajas y todo.

Pues, al parecer, seguirá para el mundial.

Esto si que promete, en la fiesta del equipo tras acabar el campeonato:

En un ambiente distendido tomaron la palabra los veteranos del grupo, José Manuel Calderón y Álex Mumbrú, para poner en valor “otra medalla más para la colección” en sus breves pero emotivos parlamentos y también se dirigió a la concurrencia el capitán del equipo, Rudy Fernández. “Ya sabéis todos que aquí el único capitán que hay es Juan Carlos [Navarro], pero para mí ha sido un orgullo representar ese papel en este torneo y se lo agradezco a todos mis compañeros”, contó. Precisamente Juan Carlos Navarro, uno de los grandes ausentes de la convocatoria para el torneo junto a Pau Gasol, Felipe Reyes o Serge Ibaka, fue protagonista implícito de la noche. “He recibido un mensaje que me decía: ‘tranquilo presi, ¡ya los pillaremos!”, reveló Pepe Sáez durante su alocución sin querer anunciar el remitente. Posteriormente, en los corrillos se supo que el autor del ambicioso sms era el escolta del Barça, con la siguiente cita de la selección ya en mente.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4903 Mensajes:

Pues, al parecer, seguirá para el mundial.

Esto si que promete, en la fiesta del equipo tras acabar el campeonato:

En un ambiente distendido tomaron la palabra los veteranos del grupo, José Manuel Calderón y Álex Mumbrú, para poner en valor “otra medalla más para la colección” en sus breves pero emotivos parlamentos y también se dirigió a la concurrencia el capitán del equipo, Rudy Fernández. “Ya sabéis todos que aquí el único capitán que hay es Juan Carlos [Navarro], pero para mí ha sido un orgullo representar ese papel en este torneo y se lo agradezco a todos mis compañeros”, contó. Precisamente Juan Carlos Navarro, uno de los grandes ausentes de la convocatoria para el torneo junto a Pau Gasol, Felipe Reyes o Serge Ibaka, fue protagonista implícito de la noche. “He recibido un mensaje que me decía: ‘tranquilo presi, ¡ya los pillaremos!”, reveló Pepe Sáez durante su alocución sin querer anunciar el remitente. Posteriormente, en los corrillos se supo que el autor del ambicioso sms era el escolta del Barça, con la siguiente cita de la selección ya en mente.

Pues nada, a confiar en la autogestión y en las bajas de los demás equipos.

Este tema ha sido editado por ANTIBETICO 200%: 24 September 2013 - 20:09

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
A mi me chirría tela que en un torneo de este tipo se pueda ser tercero con tres victorias y cuatro derrotas. Sobran partidos.
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:
Una cosa que me llevo preguntando desde que vi a Xavi Rey en el Europeo.
¿Porque coño no ha ido Mirotic?
Vamos a ver el año pasado intentaron remover tierra y cielo por que pudiesen jugar en la Olimpiada Ibaka y Mirotic juntos, le dicen que no porque sólo puede jugar uno, este año renuncia Ibaka y quienes van por él son Pablo Aguilar, Xavi Rey y German Gabriel , pero esto que coño es,como es que Pepe Saez no mandó a la venta ipsofacto a Orenga tal como vio la convocatoria.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Mirotic no ha ido al EuroBasket porque si va renunciaría a ir con Montenegro y además en futuras convocatorias se quedaría fuera por Ibaka.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3078 Mensajes:

Una cosa que me llevo preguntando desde que vi a Xavi Rey en el Europeo.
¿Porque coño no ha ido Mirotic?
Vamos a ver el año pasado intentaron remover tierra y cielo por que pudiesen jugar en la Olimpiada Ibaka y Mirotic juntos, le dicen que no porque sólo puede jugar uno, este año renuncia Ibaka y quienes van por él son Pablo Aguilar, Xavi Rey y German Gabriel , pero esto que coño es,como es que Pepe Saez no mandó a la venta ipsofacto a Orenga tal como vio la convocatoria.

Mirotic, según se supo más tarde, empezó una preparación especial con el Real Madrid para mejorar su físico de cara a la nueva temporada. Eso es lo que se ha dicho.
Creo que se sintió segundón y maltratado por la FEB que esperó a saber si iba o no Ibaka para llamarlo.
Bajo mi punto de vista no ha actuado bien y puede que lo pague en un futuro, pero viendo los 4s que tenemos me parece que en el momento que quiera se le abren las puertas de la selección.

Mirotic no ha ido al EuroBasket porque si va renunciaría a ir con Montenegro y además en futuras convocatorias se quedaría fuera por Ibaka.

Tengo entendido que no hay correspondencia entre los paises para poder tener la doble nacionalidad, Mirotic tuvo que renunciar a la nacionalidad montenegrina para poder ser español. Por lo que no puede jugar con Montenegro.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
No entiendo esa dualidad o Mirotic o Ibaka.
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7633 Mensajes:
Pues mira que es fácil.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

No entiendo esa dualidad o Mirotic o Ibaka.

Pese a tener un estilo de juego totalmente opuesto, juegan en la misma posición.

Yo soy mucho de Mirotic, es de mis jugadores favoritos, pero a día de hoy me llevaría al nigro a la selección. Acepta mejor el rol de suplente, y le da una intensidad defensiva al equipo brutal.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Pese a tener un estilo de juego totalmente opuesto, juegan en la misma posición.

Yo soy mucho de Mirotic, es de mis jugadores favoritos, pero a día de hoy me llevaría al nigro a la selección. Acepta mejor el rol de suplente, y le da una intensidad defensiva al equipo brutal.

¿Pero no es por alguna norma que no permita más de 2 nacionalizados?

Si no es por eso, no se qué problema hay en tener esos dos 4 y los hermanos Gasol de 5.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

¿Pero no es por alguna norma que no permita más de 2 nacionalizados?

Si no es por eso, no se qué problema hay en tener esos dos 4 y los hermanos Gasol de 5.

sí, es por eso

aunque no sé si oí que a lo mejor cambiaban en un futuro esa norma
  • 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

sí, es por eso

aunque no sé si oí que a lo mejor cambiaban en un futuro esa norma

Si, desde que se consiguió nacionalizar a Ibaka y a Mirotic, Saez está como loco intentando que la FIBA apruebe esa norma. Pero creo que a la larga será contraproducente, porque si ahora selecciones mediocres como FYRM pueden plantarse en semis de un EuroBasket nacionalizando a un americano, imagínate con dos.
  • 0

-