Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Eurobasket 2013

- - - - -

• Please log in to reply
218 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
por qué es tan suavón,tan sucia,tan perra,y tan maricona el asqueroso de rudy fernández? si eres chungo,pues vale,pero siendo un mamarracho con cara de pringao,por qué coño estás metidas en todas,pedazo de mierda??

es vomitivo,asqueroso el bocachancla éste
  • 5

-

spick

spick
  • Forero
  • 3078 Mensajes:

Pues eso queria decir, un matao...por lo que veo tiene un palmares a lo Karembeu porque anda que el muchacho ha sido clave en todos esos titulos que has puesto...

Todos no, pero en la liga que ganó fue muy partícipe.
Ahora ya no está para estos trotes, lo demostró cuando se puso a defender a media pista a unos de los hermanos, tirando de piernas, y en el primer dribling lo dejó seco. Y, encima,pero con razón, tuvo que recibir la charla de maricona Rudy y pierdebolas Llull.

Mumbrú no debió venir, yo, de ser Orenga, le hubiese pedido a Felipe Reyes que hiciera el favor de pegarse unas vacaciones pagadas por Eslovenia, y mira que me cae como el culo Felipín, pero seguro que mejor que Xavi Rey lo hubiese hecho.

Nos esperan partidos de galletas, a ver lo que tarda Rudy en despeinarse el flequillo y liarla parda.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
En 2009 nuestros bases eran Ricky-Cabezas-López, y ahora llevamos a Calde-Ricky (10 o 12 niveles mejor que hace 4 años)-Chacho (Top 3 de bases de EuroLeague con la minga).

Yo es que veo cinco jugadores top (Rudy-Chacho-Calde-Ricky-Marc), dos jugadores líderes en EuroLeague (Llull-San Eme), y dos tops ACB con más tiros daos que la ventana de un bosnio (Mumbrú-Germán). Equipo de sobra para hacer medalla. Y yo lo veo incluso para ganar. No con las holguras de años atras, pero para ganar.

Y nuestros rivales no están mejor que nosotros. Francia perdió en la primera jornada contra Alemania (a la que peneaneamos en la preparación), Rusia y Turquía dan pena; y solo Serbia y Grecia están dando la cara. Lituania perdió en la primera jornada contra Serbia, una derrota que podía preverse.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3078 Mensajes:
Llull y San Emeterio se achantan con la selección.
Germán ya se ha demostrado lo que va a jugar, es el jugador número 12. San Eme el 10, a Xavi Rey le dan los minutos de descanso de Marc y gracias, no vale para la selección.
Para ganar un euro basket debes tener 7-8 jugones(en este eurobasket puede q con menos el nivel es bajo), de verdad que sólo veo a Marc, Calderón y al atontado de Rudy. Ricky va a rachas pero si podría entrar en el grupo de top.
Que jugar en la NBA no significa ser top ehhhh.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Llull y San Emeterio se achantan con la selección.
Germán ya se ha demostrado lo que va a jugar, es el jugador número 12. San Eme el 10, a Xavi Rey le dan los minutos de descanso de Marc y gracias, no vale para la selección.
Para ganar un euro basket debes tener 7-8 jugones(en este eurobasket puede q con menos el nivel es bajo), de verdad que sólo veo a Marc, Calderón y al atontado de Rudy. Ricky va a rachas pero si podría entrar en el grupo de top.
Que jugar en la NBA no significa ser top ehhhh.

Pues entonces dime los 7 tops de Serbia, de Grecia, de Francia, o de Lituania. Porque Francia tiene a Batum-Parker-Diaw, Grecia tiene a Spanoulis-Papanikolaou, Lituania a Kleiza-Valanciunas, y Serbia a Krstic.

Nosotros 4 tops y consolidados, no como Papanikolaou (se la sacó en la última temporada, pero es joven aún), o Valanciunas (otro que tiene muuucho por demostrar).

Es que cada vez que miro estas cosas, cada vez veo más posibilidades de ganar. Luego puede follarnos Ucrania en cuartos, pero sobre el papel somos mejores en TODO.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
33-25 con la Rep. Checa en el tercer cuarto.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Illos, sabéis que no soy mucho de baloncesto, pero acabo de poner esto y en el último cuarto van 47 a 37, a qué están jugando?? a fallar?? que echen a los dos equipos coño, me ha recordado a uno de baloncesto femenino un día de esos de fiesta escolar que presencie en la infancia y que terminó con empate a cero. Aún tengo pesadillas con tan lamentable encuentro. Fin del cuéntanos más.
  • 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Illos, sabéis que no soy mucho de baloncesto, pero acabo de poner esto y en el último cuarto van 47 a 37, a qué están jugando?? a fallar?? que echen a los dos equipos coño, me ha recordado a uno de baloncesto femenino un día de esos de fiesta escolar que presencie en la infancia y que terminó con empate a cero. Aún tengo pesadillas con tan lamentable encuentro. Fin del cuéntanos más.

Odio eterno al basket moderno
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Último cuarto antológico.
  • 0

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:
Vaya pufo macho, vaya pufo. Orenga a que equipo ha entrenado en su vida para que sea el entrenador de la selección española? No tiene ni zorra idea.
Ni una jugada entrenada, ni cambios acertados, cero ideas en ataque, ni movimiento de balón, ni un pick and roll (ojo que esto no sé exactamente lo que es pero tampoco hace), ni transiciones defensa-ataque, mala elección de jugadores (para llevar estas mierdas llévate a Nacho Martín).

Además de todo esto, el cabrón es más defensivo que Mario Pesquera y Malijovic juntos, el jimenotti de los tableros.

RIP tu que has visto de todo en el municipal de San Pablo, que opinas de todo esto. Álvaro, como experto floril en temas de baloncesto, el otro día me defraudaste con Claver. No crees que es el Carlos Jiménez del siglo XXI, por dios.

Adelante, Alfreds Julbes floriles.
  • 4

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Vaya pufo macho, vaya pufo. Orenga a que equipo ha entrenado en su vida para que sea el entrenador de la selección española? No tiene ni zorra idea.
Ni una jugada entrenada, ni cambios acertados, cero ideas en ataque, ni movimiento de balón, ni un pick and roll (ojo que esto no sé exactamente lo que es pero tampoco hace), ni transiciones defensa-ataque, mala elección de jugadores (para llevar estas mierdas llévate a Nacho Martín).

Además de todo esto, el cabrón es más defensivo que Mario Pesquera y Malijovic juntos, el jimenotti de los tableros.

RIP tu que has visto de todo en el municipal de San Pablo, que opinas de todo esto. Álvaro, como experto floril en temas de baloncesto, el otro día me defraudaste con Claver. No crees que es el Carlos Jiménez del siglo XXI, por dios.

Adelante, Alfreds Julbes floriles.

Si se hacen pick&rolls, sobre todo con Calderón de base. Los juega muy bien con Marc.

Ojalá Claver fuera el nuevo Calbo Jiménez, un jugadore necesario para cualquier equipo, que rebotea, anota cuando hay que hacerlo, y es un auténtico líder. Claver me decepciona día tras día, lo tiene todo para ser un jugador clave en la selección y cada vez es un pelín peor.
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13886 Mensajes:
Ganando de 20 a Polonia al terminar el primer cuarto, son un desastre
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Final del 1Q. Ganamos 5 - 25. Panda de mataos, tendrían que llevar 35.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13886 Mensajes:
Marc: Ah, que me flotas, pues toma triple..

7-33 Madre mia los polacos
  • 0

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:
Buena parte de nuestras aspiraciones de medalla de oro nos las jugamos ahora. Claver se ha hecho daño en un dedo.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Al descanso 13 - 49.
  • 0

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:
Buen primer tiempo. Fundamental la lesión de Claver.
  • 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Buen primer tiempo. Fundamental la lesión de Claver.

:clapclap: :clapclap: :hysterical:

vaya tío malo
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13886 Mensajes:
Como Ricky consiga mejorar en el tiro y hacer buenos porcentajes vaya pedazo de jugador podría llegar a ser.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3078 Mensajes:

Pues entonces dime los 7 tops de Serbia, de Grecia, de Francia, o de Lituania. Porque Francia tiene a Batum-Parker-Diaw, Grecia tiene a Spanoulis-Papanikolaou, Lituania a Kleiza-Valanciunas, y Serbia a Krstic.

Nosotros 4 tops y consolidados, no como Papanikolaou (se la sacó en la última temporada, pero es joven aún), o Valanciunas (otro que tiene muuucho por demostrar).

Es que cada vez que miro estas cosas, cada vez veo más posibilidades de ganar. Luego puede follarnos Ucrania en cuartos, pero sobre el papel somos mejores en TODO.

Pero si es que el resto son peores. Pero una cosa no quita la otra, este Eurobasket lo gana el menos malo y nosotros podemos ganarlo, pero es que no lo veo todavía.
Hoy se ha comprobado lo buenos que son San Eme, jugador líder en la Euroliga, que hoy no podía con unos mataos polacos. Y tb Germán, que porque es español juega en la ACB, si jugara en Rumanía igual haría doble doble... Pero es un paquetón.
Ha sido salir los suplentes y que Polonia nos meta 40 puntos, 20 por cuarto, 20 por cuarto!!!

Este tema ha sido editado por spick: 08 September 2013 - 15:31

• 0

-