Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

58 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * * 7 Votos

• Please log in to reply
10050 replies to this topic

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1226 Mensajes:

Yo le quitaba el foso, reducia el espacio tan amplio en los pasillos, y le cambiaba los asientos

No creo que saliese muy caro, en Mestalla por ejemplo estan haciendo lo de los asientos

Lo de la cubierta estaria bien, pero costaria un huevo

Pues supongo que los diras por banco de pista o no se, pero en mi zona (Gol Sur arriba) si lo reduces más
vamos a entrar de forma correlativa, sino nos mataremos (sino lo hacemos ya...)
  • 2

donenriquemontero

donenriquemontero
  • Forero
  • 613 Mensajes:
El Ramon sanchez pizjuan es el mejor estadio del mundo.Y un mojon mu gordo para todo aquel que diga lo contrario o lo ponga en duda. :sevilla:
  • 3

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5795 Mensajes:

Pues supongo que los diras por banco de pista o no se, pero en mi zona (Gol Sur arriba) si lo reduces más
vamos a entrar de forma correlativa, sino nos mataremos (sino lo hacemos ya...)

+1
  • 0

xolo_88

xolo_88
  • Forero
  • 187 Mensajes:
A todo lo dicho le sumo la sustitución de las actuales vallas en las separaciones de gradas por unas mamparas de metacrilato estilo nuevo montjuic... las veo desfasadas y quitan visibilidad
  • 3

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
Vetusto.
  • 0

donenriquemontero

donenriquemontero
  • Forero
  • 613 Mensajes:

Vetusto.

Pero con encanto y embrujo.
  • 1

pibaso

pibaso
  • Forero
  • 50 Mensajes:
recordais hace unos años, la propuesta de remodelacion completa del estadio que sacaron?

Este tema ha sido editado por pibaso: 08 September 2013 - 16:38

• -7

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

*
MENSAJE POPULAR!

recordais hace unos años, la propuesta de remodelacion completa del estadio que sacaron? una pasada..

El proyecto era una basura, encargado a Balbontín, amigo de la carva y no sé si con algún cargo en la Junta por aquella época. Era una burda copia de la ampliación del Cuernabeu que estaría muy bien hace dos décadas pero hoy en día está caduco, sobre todo viendo los nuevod estadios que se construyen.

Hacemos un vídeo con 4 renders, a la gente se le cae la babita y nosotros nos forramos hasta las orejas, pero no contaban con la crisis y ya la cosa no interesaba.
  • 13

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7852 Mensajes:
¿Una pasada? Era una puta mierda por favor. Había cuatro propuestas, algunas muy buenas para que al final saliera la cosa esa que no estaba ni entre las cuatro que se expusieron en el centro.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10130 Mensajes:

Yo echo en falta una obra casi total. Veo campos como el que está haciendose el athletic de bilbao y me da muchísima envidia. Me encanta nuestro estadio, pero no es del siglo XXI y los interiores, como por ejemplo los aseos dejan mucho que desear

Imagen enviada

pues a mí, si dejan esa distancia entre la grada y la portería, me parece una cagada enorme, pero enorme
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4012 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El proyecto del estadio este de los cristales tinte bronce (no hay nada más hortera en el universo de la construcción que los cristales de tinte bronce a excepción de los led multicolor) es uno de los abortos más gordos que he visto. ¿Cuatro columnas estriadas, en serio? ¿Ponerle una fachada ENTERA de vidrio, obligando entonces a climatizar todos lo interiores dado que aquí se va a jugar de agosto a junio?

Si se nos va la cabeza, que por lo menos sea un proyecto estéticamente aceptable, y no algo sacado de finales de los 70.

Al RSP lo que le hace falta es cariño, revestimientos interiores y adecuación de lo desfasado, pero como estadio está cojonudo. Distancias, ubicación, gradas, iluminación, cojonudo tó.
  • 11

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Yo echo en falta una obra casi total. Veo campos como el que está haciendose el athletic de bilbao y me da muchísima envidia. Me encanta nuestro estadio, pero no es del siglo XXI y los interiores, como por ejemplo los aseos dejan mucho que desear

Imagen enviada

Los interiores y los aseos es algo que tiene arreglo con relativa facilidad.

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 08 September 2013 - 15:38

• 2

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3400 Mensajes:
no lo cambio por nada del mundo. Un flete si, pero ya esta. UN pokito de pintura, baños nuevos y cambio de esos asientos coxambrosos y estadio nuevo pa otro montonazo de años
  • 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 764 Mensajes:

El que aparcaba ahí sabía lo que había. Por otra parte, nadie te iba a llamar al móvil por una urgencia e ibas a tener que salir corriendo del fútbol.

Al móvil seguro que no, pero en el recuerdo quedan aquellas llamadas por megafonía al propietario del coche matricula XXXX para que acudiera a retirarlo, o el aviso a Fulanito de tal para que acudiera a la puerta número 1 o directamente que llamara a su casa, señal de que algún problema gordo tenía.

También recuerdo que si encontraban algún objeto perdido, incluso llaves, lo decían para que se reclamara. Anda que si hoy alguien pierde un móvil van a llamar por megafonía por los cojones.
  • 9

Rives

Rives
  • Forero
  • 12040 Mensajes:

Al móvil seguro que no, pero en el recuerdo quedan aquellas llamadas por megafonía al propietario del coche matricula XXXX para que acudiera a retirarlo, o el aviso a Fulanito de tal para que acudiera a la puerta número 1 o directamente que llamara a su casa, señal de que algún problema gordo tenía.

También recuerdo que si encontraban algún objeto perdido, incluso llaves, lo decían para que se reclamara. Anda que si hoy alguien pierde un móvil van a llamar por megafonía por los cojones.

Eso ha durado hasta hace poco eh, que con Caparrós en el banquillo recuerdo llamar a la gente. Yo, personalmente siempre me pregunté, cómo cuando se encontraban unas gafas, decían que fulanito de tal acudiese a recogerlas. ¿Cómo sabían quién era el dueño de las gafas, si es lo único que en teoría se había encontrado?

Este tema ha sido editado por Rives: 09 September 2013 - 23:17

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3400 Mensajes:
Que mitico eso por dios. Atencion, se ruega al propietaro del vehiculo SEVILLA-1975-FC, PASE A RETIRAR SU VEHICULO JOJOJOJO. Yo siempre miraba a ver si veia al nota de casualidad corriendo ke se las pelaba por la grada pabajo, pero que oye, nunca lo vi. Supongo que eran los padres.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Imagen enviada

Otra cosa, San Mamés será muy nuevo y muy cómodo, tiene pinta de ello. Pero para la parte de atrás de la portería me quedo con lo nuestro, que aunque con asientos sigue siendo una grada hecha para estar de pie, y eso se nota tela al compararlo con esa foto, por el espacio entre los asientos, por la posibilidad de ponerse entre una fila de asientos y otra. Además de ser una grada empinada. Todo eso hace que la grada tenga un aspecto magnífico partido tras partido. Lo nuevo puede ser muy cómodo, pero a veces yo prefiero otra cosa, sobre todo si de la grada de Biris hablamos.
  • 1

El Espartero

El Espartero
  • Forero
  • 301 Mensajes:
Vetusto, antiguo, pasado de época, pero Villa Mari le sigue comiendo la polla, allí no han visto una puta mierda y el Pizjúan ha lucido las mejores galas europeas de toda Andalucía.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10607 Mensajes:
El Ramón Sanchéz Pizjuan ha acogido entre otras cosas una final de Copa de Europa y unas semifinales de copa del mundo, ahí es nada. Para otros sería un título moral eso.
  • 1

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3400 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo entro en ese estadio vetusto, pasado de moda, con baños e interiores de cemento, y todas y cada vez de la veces que entro, lo juro,no pienso en si esta viejo, si no esta pintado, o si los palcos vips no tienen calefaccion, me la suda. Yo cada vez que entro a ese estadio, cierro los ojos, y recuerdo a aquel niño que entraba con su padre, su hermano,y sus vecinos en plan domingo de playa, con sus neveras y sus botas de vino, y como mi vecino me subia en la valla sentado para que viera el futbol xk de pie no alcanzaba a ver nada. Y si, con plasticos o sin plasticos, cierro los ojos y sigue siendo el mismo. Y sinceramente, no lo cambio por nada. Los ovnis pa la carretera cadiz, que yo quiero seguir yendo al estadio que me vio crecer. Y quiero seguir mirando al gol norte donde habia gente que cantaba, y quiero seguir yendo al estadio donde cuando sonaba un gol tenias ke preguntarle a la gente quien habia marcado xk no se veia el marcador desde gol sur bajo, y quiero ir al estadio donde mi padre se llevaba la almohadilla de espuma pa sentarse en los bancos de pista mohosos por la humedad. En definitiva, kiero EL SANCHEZ PIZJUAN.
  • 10