Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

59 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * * 7 Votos

• Please log in to reply
10929 replies to this topic

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1364 Mensajes:

En mi zona hay muchos descascarillados, con trozos blancos grandes, al igual que las barandillas. Si esto no es para criticarlo, pues nada, entonces estará genial. Lo más normal del mundo es que estén en peor estado que si fueran nuevos, habiéndose optado por pintarlos. A mí me parece un cutrerío siendo el Sevilla FC, no el Portuense, que ahí sí entendería que se hiciera lo más barato que existiera, aún siendo pan para hoy y hambre para mañana.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4452 Mensajes:
Y a Pepito Castro se le seguirá llenando la boca con que es el presidente que ha hecho el Nuevo Sánchez-Pizjuán.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4191 Mensajes:

¿la liga cuando empieza? Es que veo un sin sentido pedir empezar la liga fuera por "obras" en el estadio, cuando el 10 de agosto se juega contra la Roma, y la previa de la champions te puede tocar el primer partido en casa el 15 de agosto.

• 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9774 Mensajes:

En mi zona hay muchos descascarillados, con trozos blancos grandes, al igual que las barandillas. Si esto no es para criticarlo, pues nada, entonces estará genial. Lo más normal del mundo es que estén en peor estado que si fueran nuevos, habiéndose optado por pintarlos. A mí me parece un cutrerío siendo el Sevilla FC, no el Portuense, que ahí sí entendería que se hiciera lo más barato que existiera, aún siendo pan para hoy y hambre para mañana.

Puedes criticar lo que te salga del miembro. Faltaría más. Como si a mi me importara lo que dices.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1364 Mensajes:

Puedes criticar lo que te salga del miembro. Faltaría más. Como si a mi me importara lo que dices.

A mí a veces me importan cosas de las que aquí decís, otras no, obvio. No hay nada de malo ni en una ni en otra cosa.

Me refería a eso de "criticar por criticar" que decías sobre los asientos. Creo que los palos en el tema de las reformas deben ser más que los elogios, que también los ha habido cuando todo eran pajas y engorilamiento porque lo máximo que se ha hecho aquí en años es repintar el estadio. Se ha comprobado conforme esto está llegando a su fin que no ha sido más que un lavado de cara profundo y con mucho marketing detrás, al menos para mi y, según parece, para muchos otros también.

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7418 Mensajes:
Los asientos no están descoloridos, es peor que eso, están todos desconchados y no solo en GN grada baja, pero para mi lo que clama al cielo son las barandillas pintadas de negro sin decaparlas previamente, eso es claro ejemplo del chapú que están haciendo y lo que es peor se están perdiendo los € a miles, estoy convencido de ello.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Silver: 19 June 2017 - 15:53

• 3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4914 Mensajes:
Tranquilo que ahora nos suben el carnet y con eso recuperan parte del dinero.
  • 0

YonkideObras

YonkideObras
  • Forero
  • 224 Mensajes:

Lo que no cuadra es que pidan empezar una semana más tarde y tengas partidos que jugar antes,como lo A.Puerta o previa, y si ves q se pueden coger los dedos,coño, xq no empiezan ya, que ya no hay ni eventos ni nada, si no está listo todo para el 10 de agosto es xq se lo han buscado ,ya hoy debería estar aquello marchando

• 0

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 571 Mensajes:

Primero.......no soy nadie para dar consejos pero yo animaría a todo el mundo a que además de aquí....faltaría más....mandaseis quejas a la web del club.

Por otro lado hoy en la entrevista de Castro en Radio Sevilla ha quedado bastante claro que futuras inversiones en infraestructura depende de estar en champions.

Es decir.....para las otras obras "menores" que hay que hacer en la ciudad deportiva como son...adecuación de accesos, algunos baños etc etc se puede afrontar con el presupuesto ordinario de la entidad pero para inversiones mayores si no hay champions.....poco se va a hacer. Traduciendo........yo creo que le mini estado por ejemplo si no hay champions este año no se hará nada más, exceptuando lo ya comprometido

• 0

ServiLllista

ServiLllista
  • Baneado
  • 36 Mensajes:

La primera mentira, o farol de Pepe Castro fué que iban a terminar el estadio, como si el estadio no estuviera terminado cuando se cerraron las gradas altas de los goles en la temporada 74-75. A partir de ahí todo humo.

• 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1364 Mensajes:

La primera mentira, o farol de Pepe Castro fué que iban a terminar el estadio, como si el estadio no estuviera terminado cuando se cerraron las gradas altas de los goles en la temporada 74-75. A partir de ahí todo humo.

Siempre me ha hecho gracia eso de "vamos a terminar el estadio" que ha dicho desde que se empezó lo de la reforma. ¿Terminar el estadio de qué? ¿Poner un suelo acorde al siglo XXI es terminar el estadio? Yo es que me quedo perplejo. Terminar el estadio sería, en todo caso, continuar la cubierta y cerrarlo por completo, cosa que no va a pasar.

• 0

ServiLllista

ServiLllista
  • Baneado
  • 36 Mensajes:

Siempre me ha hecho gracia eso de "vamos a terminar el estadio" que ha dicho desde que se empezó lo de la reforma. ¿Terminar el estadio de qué? ¿Poner un suelo acorde al siglo XXI es terminar el estadio? Yo es que me quedo perplejo. Terminar el estadio sería, en todo caso, continuar la cubierta y cerrarlo por completo, cosa que no va a pasar.

Es un mantra que vienen repitiendo como autobombo, y para mí una falta de respeto a quien de verdad terminó el estadio con mucha fatiguita por cierto, Don Eugenio Montes Cabeza. Cualquier sevillista se levantó una mañana de hará tres veranos y de repente dijo, CASPITA!!!, mi Ramón Sánchez Pizjuán no está terminado.

Lo que están haciendo actualmente es algo parecido a lo que se hizo en el estadio en la previa del mundial 82, en la que pusieron la visera de preferencia, mejoraron la fachada en todo el estadio, pusieron banquetería en el graderío y construyeron el grandioso mural de preferencia. Con la diferencia que en aquella época el estadio no necesitaba más comodidad ni ampliación de aforo, lo que se hizo si fué un verdadero avance para le época y nadie dijo que estaban terminando el estadio, 

El dinero que le están metiendo al estadio lo vería necesario si se estuviera utilizando de una forma más eficiente y con vistas a los que vengan, si ellos no quieren ampliar no deberían de haber hecho esa fachada por ejemplo.

Para qué mejorar los servicios si no mejoras la comodidad interior. Para qué mejorar las barras si no mejoras el servicio. De que sirve pintar asientos si la separación sigue siendo insuficiente entre ellos. Para qué gastarse un pastón en una fachada si la fachada que debe marcar el futuro es la que se gane con el tercer anillo?. Para que.... Para que.... Para que....

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1364 Mensajes:

Es un mantra que vienen repitiendo como autobombo, y para mí una falta de respeto a quien de verdad terminó el estadio con mucha fatiguita por cierto, Don Eugenio Montes Cabeza. Cualquier sevillista se levantó una mañana de hará tres veranos y de repente dijo, CASPITA!!!, mi Ramón Sánchez Pizjuán no está terminado.

Lo que están haciendo actualmente es algo parecido a lo que se hizo en el estadio en la previa del mundial 82, en la que pusieron la visera de preferencia, mejoraron la fachada en todo el estadio, pusieron banquetería en el graderío y construyeron el grandioso mural de preferencia. Con la diferencia que en aquella época el estadio no necesitaba más comodidad ni ampliación de aforo, lo que se hizo si fué un verdadero avance para le época y nadie dijo que estaban terminando el estadio, 

El dinero que le están metiendo al estadio lo vería necesario si se estuviera utilizando de una forma más eficiente y con vistas a los que vengan, si ellos no quieren ampliar no deberían de haber hecho esa fachada por ejemplo.

Para qué mejorar los servicios si no mejoras la comodidad interior. Para qué mejorar las barras si no mejoras el servicio. De que sirve pintar asientos si la separación sigue siendo insuficiente entre ellos. Para qué gastarse un pastón en una fachada si la fachada que debe marcar el futuro es la que se gane con el tercer anillo?. Para que.... Para que.... Para que....

Tercer anillo ni está proyectado ni, probablemente, vaya a hacerse. Al menos no a corto ni medio plazo. Es algo que se suele comentar mucho y la realidad es que no hay nada de eso pensado, por lo que vería bien adecentar el estadio sin contemplar tercer anillo, pero de verdad, no como se está haciendo ahora. No con remiendos sino con obras de envergadura y englobadas en un proyecto integral, no en un vídeo de una renderización hecho por y para el engorilamiento del personal con lo vistoso del graderío en rojo sangre. Y obras de envergadura no es sinónimo de faraónicas, es que si te metes, te metes y decapas y enfoscas todos los interiores, quitas las barandillas mohosas esas y colocas unas acordes al año 2017, etc, etc, etc. A eso me refiero.

Por supuesto ahí llevas razón, de poco sirve unas barras nuevas (siguen pareciéndome pobres) si no ofreces un servicio de restauración adecuado, ni otros auxiliares como mesas altas, espacios acondicionados para ello, etc. En fin, seguiré sin entender cómo nosotros lo vemos tan claro y ellos no. Hace 20 años me valía lo de que no había ni para balones, hoy no.

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4052 Mensajes:
Yo la verdad que veo más probable un estadio nuevo que un tercer anillo...

Pero bueno, lo que está claro que de eso nos vamos a enterar con el tiempo.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4452 Mensajes:

Yo creo que al Sevilla le costaría una barbaridad pasar de los 40.000 socios de manera prolongada y no sólo durante unos años en los que todo vaya a favor, por mucho que se bajaran los precios. No entiendo la necesidad de hacer un estadio con 50.000-60.000. La misma Juventus, ojo la Juventus, se hizo un estadio nuevo con capacidad para 41.000 espectadores.

• 7

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6189 Mensajes:
Ciudad de 700.000 habitantes. Provincia de alrededor de 2.000.000 Dos equipos de similar base social y casi 80.000 abonados entre los dos...
Echad un vistazo por ahí y mitad la estadística... El Sevilla se moverá entre 30.000 y 40.000 abonados... No creo que haya mucho más margen... Lo que hay que exigir al club es que haga las cosas necesarias para que siempre se ronde los 40.000
  • 8

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 363 Mensajes:

Yo creo que al Sevilla le costaría una barbaridad pasar de los 40.000 socios de manera prolongada y no sólo durante unos años en los que todo vaya a favor, por mucho que se bajaran los precios. No entiendo la necesidad de hacer un estadio con 50.000-60.000. La misma Juventus, ojo la Juventus, se hizo un estadio nuevo con capacidad para 41.000 espectadores.

No es solo tener mas asientos, que tampoco vendría mal unos pocos miles mas, alrededor de 50 mil. Es también la posibilidad de dar mayor comodidad al abonado con asientos mas separados, no como ahora.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10989 Mensajes:
Las famosas puertas de Silver?

60bf1cafee222bc9feff4acc307692be.jpg
  • 5

Silver

Silver
  • Forero
  • 7418 Mensajes:

Las famosas puertas de Silver?

60bf1cafee222bc9feff4acc307692be.jpg

Ya están tardando

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8135 Mensajes:

Ciudad de 700.000 habitantes. Provincia de alrededor de 2.000.000 Dos equipos de similar base social y casi 80.000 abonados entre los dos...
Echad un vistazo por ahí y mitad la estadística... El Sevilla se moverá entre 30.000 y 40.000 abonados... No creo que haya mucho más margen... Lo que hay que exigir al club es que haga las cosas necesarias para que siempre se ronde los 40.000

Con abonos para crios a precio de adulto y caro, está claro que sería imposible sobrepasar los 36/37000.
  • 6