Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

59 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * * 7 Votos

• Please log in to reply
10689 replies to this topic

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

Muy bueno el juego de luces en el inicio, le ha dado un ambiente al campo muy chulo.

desde la tv parecía una avería o que le habían dejado el interruptor a javi nemo

• 2

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1522 Mensajes:

No os gusta nada herejes.

• 2

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 286 Mensajes:

Me da la sensación de que aparenta estar regular pero está bien. De hecho, se ve así porque al regar se crean pequeños charcos. No estoy seguro, pero creo que antes de regar aparentaba estar mucho mejor.

A mi lo de las luces... meh. Se que es mucho pedir, pero lo suyo es que se usen sincronizadas con música o efectos de sonido.

Yo con que los Biris vayan un poco mas sincronizados me conformo.

• 0

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 767 Mensajes:

A mi lo de las luces... meh. Se que es mucho pedir, pero lo suyo es que se usen sincronizadas con música o efectos de sonido.

Tan fácil como contratar a un nota que te haga la programación, en Sevilla los hay muy buenos, y después es solo darle al "play".
Lo de ayer fue, espero que por poco tiempo, bastante lamentable, al menos por la tele.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 2837 Mensajes:

Tan fácil como contratar a un nota que te haga la programación, en Sevilla los hay muy buenos, y después es solo darle al "play".
Lo de ayer fue, espero que por poco tiempo, bastante lamentable, al menos por la tele.

En directo se ve peor que en la tele porque no está tan oscuro como en la imagen de televisión.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6160 Mensajes:
En directo moló bastante... Creo un ambiente bastante guapo, la verdad
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 1357 Mensajes:

Decepción total, espero que lo sincronicen con el himno y le den un poco de sentido porque vaya telita.

Expectativa:

Realidad:

Este tema ha sido editado por Shark: Hoy, 18:44

• 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9400 Mensajes:

Decepción total, espero que lo sincronicen con el himno y le den un poco de sentido porque vaya telita.

Espectativa:

Realidad:

:busted_cop:

• 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 1357 Mensajes:

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

Las luces al ritmo de las palmas por 3/8 (que me corrijan los Bach floriles si me equivoco) tiene que estar guapísimo. Pero eso que hacen ahora no.

• 0