Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

59 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * * 7 Votos

• Please log in to reply
11029 replies to this topic

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
Lleváis la razón tanto uno como otro.
  • 2

MonoBorracho

MonoBorracho
  • Forero
  • 124 Mensajes:

Lleváis la razón tanto uno como otro.

Este tema ha sido editado por MonoBorracho: 13 October 2017 - 06:52

• 6

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 576 Mensajes:

las declaraciones del pasado día de Castro comentando........animadme que a mí me falta poco para lanzarme a la ampliación del estadio.........se califican por sí solas...........ofú ofú

• 2

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 579 Mensajes:

No hay nada peor que alguien queriendo aparentar ser lo que no es.

• 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 1422 Mensajes:

las declaraciones del pasado día de Castro comentando........animadme que a mí me falta poco para lanzarme a la ampliación del estadio.........se califican por sí solas...........ofú ofú

Es Loperil Loperil.

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 587 Mensajes:

Es Loperil Loperil.

Como dijeron el otro día en la cámara de los balones "me estáis exigiendo que no me canso".

Bocachanclas sin carisma alguno,termina antes la chapuza en la que te has metido y luego ya si eso hablamos de ampliaciones
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:
Pero es que el sevillismo ya ha empujado por encima de sus posibilidades, pon los abonos 100€ mas baratos y los abonos de infantiles acordes a la realidad y ahí tienes el empujon.

Espero que no crea que solo ampliando aforo llega a llenar un eatdio de 50/55 mil, que esto es Sevilla, la meca del paro y de los ochocientoscincuenta euristas que trabajan.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Silver: 13 October 2017 - 14:06

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Pero es que el sevillismo ya ha empujado por encima de sus posibilidades, pon los abonos 100€ mas baratos y los abonos de infantiles acordes a la realidad y ahí tienes el empujon.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Ya pero esto es como el nota que lo estás agarrando para que no pegue al otro y cuando lo sueltas hace como que va a ir esperando que le agarres otra vez y que nunca llegue a pasar nada.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:
En mi casa habría 4 abonos en vez de 2 si los precios de infantiles fuesen a un precio acorde.
270€ me costaba sacar el abono a mi pequeña, casi nada.

Este tema ha sido editado por Silver: 13 October 2017 - 14:52

• 7

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6337 Mensajes:

No eres el único caso.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7517 Mensajes:

DMdBnysXkAASCJq.jpg

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2535 Mensajes:

Pero a ver, aquí todo el mundo tiene claro que Bueno, bonito y barato no puede ser todo junto, ¿no? Y que precisamente dinero al club no le sobra también lo tenemos claro, ¿no?

Hombre, que dinero no sobra...no sé, porque por primera vez en la historia del club se van a repartir dividendos, así que, bueno, no sé si el bolsillo de Castro, DN and friends tienen prioridad en el club antes que el el estadio, que si así me callo.
  • 2

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 543 Mensajes:

Hombre, que dinero no sobra...no sé, porque por primera vez en la historia del club se van a repartir dividendos, así que, bueno, no sé si el bolsillo de Castro, DN and friends tienen prioridad en el club antes que el el estadio, que si así me callo.

El reparto de dividendos es obligatorio por ley para que se puedan repartir sueldos por administrar al sevilla. Si no fuera por eso iban a repartir cromos de rasca y gana con el famoso sigue buscando hay millones de premios

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2535 Mensajes:

El reparto de dividendos es obligatorio por ley para que se puedan repartir sueldos por administrar al sevilla. Si no fuera por eso iban a repartir cromos de rasca y gana con el famoso sigue buscando hay millones de premios

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Peor me lo pones, más dinero que sale a espuertas. Vaya, que dinero hay.

¿Cuántos equipos de primera reparten dividendos?
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

La remodelación es digna de cambiarnos el nombre a Tecafil Arena. ¿Que está mejor que hace un par de años? Obvio, porque veníamos de un estadio que aunque nos guste por ser nuestro, parecía sacado de la postguerra balcánica. Un estadio que no estaba ni acabado. Pero viendo lo que tienen otros clubes se antoja insuficiente tener una reforma a base de brocha de pintura gorda.

Lo de presentarlo a ser sede de la UEL directamente era de no estar en la tierra. De creer que tienes un Ferrari y conducir un coche tunning.

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

La remodelación es digna de cambiarnos el nombre a Tecafil Arena. ¿Que está mejor que hace un par de años? Obvio, porque veníamos de un estadio que aunque nos guste por ser nuestro, parecía sacado de la postguerra balcánica. Un estadio que no estaba ni acabado. Pero viendo lo que tienen otros clubes se antoja insuficiente tener una reforma a base de brocha de pintura gorda.

Lo de presentarlo a ser sede de la UEL directamente era de no estar en la tierra. De creer que tienes un Ferrari y conducir un coche tunning.

Es que no están en la tierra. Al menos en la tierra del sevillista de a pie. Ya SFC comentó que no recuerdo qué miembro del consejo era marqués; fíjate tú las patas para el banco que hay ahí metidas, lo que verán en el mundo de parecido con nosotros. Y sí, lo digo porque siempre veo a ese tipo de personas más absortas y menos conscientes de temas como éste en comparación con la clase media. Realmente se creen que el Sánchez-Pizjuán actual pueda ser final de algo, y no porque sea mal estadio, sino porque es antiguo y no cumple con ciertos requisitos y comodidades que imperan ahora aunque para mí sean soplapolleces.
A ninguno de nosotros se nos hubiese ocurrido la propuesta, a ellos sí.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

como si al sevillista le importara mucho que el RSP fuera sede de una final de algo....a  mi particularmente me importa un carajo, incluso si el Sevilla estuviera en ella tampoco me haría gracia.

viven en un mundo muy distinto al nuestro. Son incapaces de hacer una obra con miras al futuro, el Betis nos ha pasado por la derecha en este aspecto, bueno...en este y en muchos otros, por ejemplo...vivo fuera de Sevilla y puedo ver la TV del Betis, cosa que no ocurre con la del Sevilla.....

este club se ha quedado obsoleto en muchas parcelas, cosa que no me extraña viendo a quien preside a la entidad...

• 4

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:
Gol Sur, abonos, plantilla y tecnología, las claves para el Betis del futuro
El Betis espera incrementar un 50% los ingresos por entradas y abonos
Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 22 Octubre 2017 12:09
facebook_icon.png twitter_icon.png 104
Reportar vídeo reportar1.gif

Pulse para ampliar

Ramón Alarcón, consejero y director general del área de Negocio del Betis.

El Real Betis Balompié, que inauguró esta temporada la remodelada grada de Gol Sur del estadio Benito Villamarín, basa el proyecto de futuro de la entidad en su estadio, los abonos, el acierto en la plantilla y la tecnología, según explicó su director general de Negocios, Ramón Alarcón.

Los planes de la entidad verdiblanca pasan por incrementar los ingresos por los abonos y las entradas de los 9 millones de euros de la temporada pasada a 15 millones que esperan ingresar al término de la presente, un incremento del 50%, según relató Alarcón.

Este incremento se basa en los ingresos generados de forma directa e indirecta por la nueva grada y el incremento de abonados, que en esta temporada han superado los 50.000, detalló Alarcón, que participó esta semana en el foro de la industria del deporte 'World Football Summit' que tuvo lugar en Madrid.

"Ese dinero es el que debe financiar la obra del estadio", apuntó el responsable de Negocio del Betis, que apuesta por entender el campo de juego como "un ente vivo" en el que "siempre hay que invertir".

Ramón Alarcón explicó que la entidad prevé amortizar en cuatro o cinco años el desembolso efectuado en la reforma de la nueva grada de Gol Sur, construida durante la temporada pasada por un importe de unos 15 millones y que incrementa el aforo de la zona de 5.000 a 15.000, para dejar la capacidad total del Villamarín en 60.720 espectadores.

"Nuestra idea era amortizarlo inicialmente en siete años, por los incrementos de ingresos estamos en cinco años y esperamos acortarlo para que en cuatro años hayamos pagado las obras del Gol Sur", explicó.

La nueva grada no solo genera ingresos de manera directa a través de las entradas, sino que también ofrece ingresos indirectos, relacionados con los pagos por derechos de televisión, que dependen del número de entradas vendidas, o por el crecimiento de los patrocinios con la nueva imagen del estadio.

"Con las reformas y la nueva identidad cromática, el estadio del Betis es mucho más atractivo para los patrocinadores. En los patrocinios hemos crecido mucho esta temporada, en torno al 40%, y es porque realmente el campo del Betis es más atractivo", aseguró Alarcón.

El ejecutivo verdiblanco enfatizó que cambiar la imagen de un estadio no es solo un aspecto de diseño, sino que es capital para generar ingresos para el club.

"Por eso desde el área de Negocio entendíamos esta obra como una inversión y no como un gasto", apuntó.

Por otra parte, uno de sus principales objetivos a corto plazo era incrementar el número de abonos en la campaña de esta temporada, que se ha saldado con más de 50.000, un número "récord en la historia", según Alarcón.

"Ahora el siguiente reto que la asistencia media se eleve, hemos pasado de los 32.000 espectadores del año pasado a los casi 47.000 de este año", añadió.

Te interesa
  •  

Los próximos retos

Con más espectadores y más ingresos por entradas, abonos y televisión, el próximo objetivo del Área de Negocios del Betis es transformar el Benito Villamarín en un estadio conectado, para lo cual están trabajando en un acuerdo con la empresa tecnológica Aruba, propiedad de la estadounidense HP.

"Un estadio conectado te permite en un partido comprar una localidad superior por 10 euros desde el móvil; pedir la bebida desde el asiento, o pedirla a restaurantes o cafeterías con una cola rápida; acceder a promociones de 'merchandising' durante el partido, o tener las repeticiones de las jugadas en el móvil durante el partido desde siete puntos de vista distintos", explicó.

Para recibir estos servicios, el Villamarín tendría que estar equipado con una tecnología que tiene "un coste elevado", por lo que el Betis está elaborando con Aruba un modelo de negocio en el que ambas compañías compartan ingresos y puedan pagar así la inversión necesaria.

El horizonte temporal para que el Villamarín sea un estadio conectado sería de dos o tres años, aunque Alarcón advirtió que en los último ejercicios están "corriendo por delante de los plazos" porque la generación de recursos evoluciona bien.

"Hay que firmar el acuerdo, desarrollar la infraestructura y las aplicaciones que te permiten utilizarla. Un horizonte muy optimista sería la temporada que viene, lo más normal dentro de dos años", añadió.

igual los responsables del Sevilla pillan alguna idea del otro club de la ciudad....igual

• 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 1422 Mensajes:

mibeti nos pasó por la derecha en el tema estadio hace tiempo.

Han tenido los huevos de hacer lo que nuestros dirigentes no son capaces, y casi que mejor, porque con la incapacidad que han demostrado mejor que no metan las zarpas más en nuestro estadio y que los que vengan detrás emprendan algo grande de verdad, este club de amiguitos no esta capacitado.

Compararnos con los vecinos, en este asunto, resulta incluso doloroso.

• 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
Pues sí, su reforma está a años luz de la nuestra.
  • 2