Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

59 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * * 7 Votos

• Please log in to reply
11984 replies to this topic

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3108 Mensajes:

Para comprobar si son una mierda se pueden poner 50, 100 o 200, no 5.000. Es ridículo.

• 7

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5266 Mensajes:
Porque así pueden trincar dos veces, no os enteráis cómo va esto del trinque en el club y nos reíamos de Mibeti y nos adelantan por la derecha.
  • 0

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 600 Mensajes:

Haciendo conjeturas y dado que la noticia no es oficial por parte del club cuando debería serlo por no tener que esperar a otra circunstancia.

No os suena que esos asientos nuevos correspondiesen a la ampliación que Castro anunció hace algún mes??

Cuadraría con que este verano fuese la ampliación que por lo que se intuía era eliminación de todos los pasillos de la zona inferior del estadio que más ó menos se comentó que sería unas 5.000 plazas y que dado que pones asientos nuevos es lógico que al año siguiente tengas que poner todo el estadio con los mismos asientos

• 3

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 603 Mensajes:
Pero de los suelos, las puertas, los ventanucos y todo eso siguen sin terminarse o sigue habiendo albañiles por alli?
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9657 Mensajes:

Pero de los suelos, las puertas, los ventanucos y todo eso siguen sin terminarse o sigue habiendo albañiles por alli?

Sí, pero están liados con la salida de humos.

• 1

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 692 Mensajes:
Algunas mañanas paso por el estadio y se escucha ruido de obra en el interior. Luego cuando vez a los 3 albañiles trabajando, igual que había en la obra de mi cuarto de baño, entiendes que nunca tendremos un estadio en condiciones.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:

Algunas mañanas paso por el estadio y se escucha ruido de obra en el interior. Luego cuando vez a los 3 albañiles trabajando, igual que había en la obra de mi cuarto de baño, entiendes que nunca tendremos un estadio en condiciones.

¿Qué pasa, que no tienes un cuarto de baño en condiciones?

Este tema ha sido editado por Tarifa: 07 March 2018 - 00:00

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:

Para comprobar si son una mierda se pueden poner 50, 100 o 200, no 5.000. Es ridículo.

Para comprobar si va bien, con uno sólo basta.
Pero habrá un pedido mínimo de oferta de 5000 asientos, como cuando engañan a Milhouse con el cómic de Bíclope "el superhéroe con gafas".
  • 8

penhate

penhate
  • Forero
  • 940 Mensajes:

Pero habrá un pedido mínimo de oferta de 5000 asientos, como cuando engañan a Milhouse con el cómic de Bíclope "el superhéroe con gafas".

Teniendo al padre que tiene no me extraña nada que engañen al pobre milhouse
  • 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 189 Mensajes:
http://www.eldesmarq...s-de-los-ultras

D74_B33_CD_4_B95_4_F3_B_8_D4_D_FC6431584
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8953 Mensajes:

Crees que una empresa que tiene la posibilidad de vender 40000 asientos no te va a ceder una buena cantidad para que los pruebes?
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:

Crees que una empresa que tiene la posibilidad de vender 40000 asientos no te va a ceder una buena cantidad para que los pruebes?

Ni idea. Pero permítame que dude de los asientos, del comercial que los vende y del que los compra.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8953 Mensajes:

Ni idea. Pero permítame que dude de los asientos, del comercial que los vende y del que los compra.

Totalmente de acuerdo en la segunda parte.

• 1

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1603 Mensajes:
Que digo yo, que también existen las garantías y esas cosas. Otra cosa es el compadreo que hay en las reformas, porque el marcador es para meterlo en la caja y devolverlo, y la pintura de los asientos para pintarle la cara al que dijo que era igual de duradera que un asiento nuevo.
  • 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2209 Mensajes:

Los que tiene el colombino o el Estadio Olimpico, vaya xD nada nuevo

• 0

debest

debest
  • Forero
  • 123 Mensajes:

Los que tiene el colombino o el Estadio Olimpico, vaya xD nada nuevo

Este tipo de grada se denomina Safe Standing, no hay ninguna en España, en Holanda son muy comunes en estadios como el del Feyenoord o el del PSV pero no hay que confundir asientos plegables con este tipo de asientos que cuando están cerrados no ocupan espacio alguno y aunque parezca contradictorio, están diseñados para gradas donde la gente realmente no se sientan.Ojalá un Gol Norte con una grada Safe Standing pero lo dudo muchísimo, por la inutilidad de los que nos dirigen, ya sea el Club o la propia Liga y RFEF

• 3

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2209 Mensajes:

Este tipo de grada se denomina Safe Standing, no hay ninguna en España, en Holanda son muy comunes en estadios como el del Feyenoord o el del PSV pero no hay que confundir asientos plegables con este tipo de asientos que cuando están cerrados no ocupan espacio alguno y aunque parezca contradictorio, están diseñados para gradas donde la gente realmente no se sientan.Ojalá un Gol Norte con una grada Safe Standing pero lo dudo muchísimo, por la inutilidad de los que nos dirigen, ya sea el Club o la propia Liga y RFEF

El tema es que es casi lo mismo y lo sé porque he visto fútbol en Alemania donde la mayoría de campos lo tienen. De camino os recomiendo visitar el Rhein Energy Stadium, aledaños guapos para previas guapas, estadio y afición super acogedora y muy curioso el tema de la cabra.

Volviendo al tema, aqui en España no son legales por el tema de restriccion de acceso y tal. Y si esperas que le faciliten las cosas a los ultras cuando lo que quieren es borrarlos del mapa y hacer de los estadios zoológicos, vas habiao.

Y ojo, que por mi que ojalá pudiera ser posible.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

está muy bien, lo de comenzar una obra pensando en que pueda salir mal. Es lo ideal vaya.

• 1

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 600 Mensajes:

Por fin, me han dicho fuentes fidedignas que la semana próxima inauguran todo el interior de la tribuna de la ciudad deportiva y anuncian el plan de obras para el estadio para este verano.

Y luego desperté del sueño.....qué desastre de club !!! :rtfm:

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 706 Mensajes:
A mi me han cambiado el asiento se me olvidó comentarlo es nuevo del todo y rojo de origen no blanco pintado (mismo modelo que el asiento anterior pero rojo de fabrica). Eso sí como no se puede dejar el asiento si algún distintivo de cutrez pues han pintado con rotulador negro el número del asiento pero en plan ahí lo llevas. Mire por mi zona y alguno más estaba cambiado incluso uno negro ¡¡¡¡que no tenía numero¡¡¡ o que si lo tenía pero pintado con rotulador negro no se distingue del negro del asiento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 17 March 2018 - 02:16

• 1