Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

59 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * * 7 Votos

• Please log in to reply
11360 replies to this topic

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 448 Mensajes:

Si los cambian por fases y hay tanto tiempo entre la primera y la ultima, cuando se termina van a tener distinto color las distintas zonas del campo. INUTILES.

• 3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3069 Mensajes:

Lo de cambiar los SUELOS lo dejamos mejor para otra vida.

Amigo, creo que leíste mal, lo que han cambiado han sido los sueldos...¡¡¡SUELDOS!!!... concretamente de 0 a 300.000 euros, ¿te parece poco?
  • 6

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4114 Mensajes:

Amigo, creo que leíste mal, lo que han cambiado han sido los sueldos...¡¡¡SUELDOS!!!... concretamente de 0 a 300.000 euros, ¿te parece poco?

Jajajaj. No, si al final fue una confusión.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1126 Mensajes:

¿Por qué alguien haría un trabajo de decenas de miles de euros, gratis y sin que se lo pidan? O es tela se sevillista o tela de tonto.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

No entiendo bien lo que dices. De todas formas creo recordar que para la remodelacion del estadio hubo un concurso en el que se presentaron varios proyectos y que evidentemente ganó balbontin.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1335 Mensajes:

Enchufismo y comisiones. No le deis más vueltas. Sé de un arquitecto que les presento un proyecto de remodelacion incluida visera anclada a los exteriores y ni le contestaron.

Demasiado azúcar en la Junta de Accionistas.
Tiene que haber soluciones técnicas para el tema de la visera.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8261 Mensajes:

No entiendo bien lo que dices. De todas formas creo recordar que para la remodelacion del estadio hubo un concurso en el que se presentaron varios proyectos y que evidentemente ganó balbontin.

Digo que un proyecto arquitectónico para una reforma de decenas de millones cuesta decenas de miles de euros, cuando no cientos, y que el tipo que le presentó un proyecto al club sin que éste se lo pidiese o es muy sevillista o muy tonto por trabajar gratis.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1126 Mensajes:

Digo que un proyecto arquitectónico para una reforma de decenas de millones cuesta decenas de miles de euros, cuando no cientos, y que el tipo que le presentó un proyecto al club sin que éste se lo pidiese o es muy sevillista o muy tonto por trabajar gratis.

30000 euros daba el Sevilla al ganador del proyecto que se le adjudicó a balbontin. Noticia de Europa press del 19 de junio de 2016. Yo personalmente no tengo ni idea de cuanto cuesta hacer el estudio, lo único que sé es que el premio era 30000 euros y el arquitecto es sevillista de carné. Los demás socios de su estudio ni idea.

• 1

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 377 Mensajes:

30000 euros daba el Sevilla al ganador del proyecto que se le adjudicó a balbontin. Noticia de Europa press del 19 de junio de 2016. Yo personalmente no tengo ni idea de cuanto cuesta hacer el estudio, lo único que sé es que el premio era 30000 euros y el arquitecto es sevillista de carné. Los demás socios de su estudio ni idea.

Los honorarios están alrededor del 8 por ciento del presupuesto de ejecución material de la obra, aunque como están las cosas, suelen ser más bajos. De un presupuesto de 10 millones de euros, estaríamos hablando de 800.000 euros en honorarios.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

tres para mi, dos para ti, y otro para mi

• 2

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 377 Mensajes:

Eso no cumple la normativa ni por asomo.

Que cumpla está por ver, según normativa, pero el concepto es válido.

• 1

GD90

GD90
  • Forero
  • 11 Mensajes:

El problema es que estamos en manos de un incompetente o un listo. Lo que está claro es que este hombre no está capacitado para llevar la reforma del RSP. Además algunos agrupan acciones y le ponen un sueldo de 300.000 Euros. 
En toda reforma, remodelación  o construcción que se precie hay un proyecto, unas fases y unos plazos. ¿Uds habéis visto algo así por aquí?. Todo son parcheos e improvisaciones. ¿Cuántos asientos se quiere tener en el RSP? ¿Cómo se va a hacer? ¿Que dinero se quiere gastar? ¿Qué plazos? Que no nos venda más la burra que el ejemplo lo tenemos a poco Kms. Grada nueva entre parcheo y parche del RSP? 

¿Cómo va a techar el RSP este Sr si no es se ha enterado todavía de trabaja un tal Javi Guerrero?

Mientras tanto otros siguen haciendo de una estructura similar a la del RSP uno de los mejores estadios del Mundo. y con su Centro Comercial al lado y todo. En fin.

http://www.expansion...tml?cid=SIN8901

• 2

desko

desko
  • Forero
  • 1004 Mensajes:

El problema es que estamos en manos de un incompetente o un listo. Lo que está claro es que este hombre no está capacitado para llevar la reforma del RSP. Además algunos agrupan acciones y le ponen un sueldo de 300.000 Euros. 
En toda reforma, remodelación  o construcción que se precie hay un proyecto, unas fases y unos plazos. ¿Uds habéis visto algo así por aquí?. Todo son parcheos e improvisaciones. ¿Cuántos asientos se quiere tener en el RSP? ¿Cómo se va a hacer? ¿Que dinero se quiere gastar? ¿Qué plazos? Que no nos venda más la burra que el ejemplo lo tenemos a poco Kms. Grada nueva entre parcheo y parche del RSP? 
¿Cómo va a techar el RSP este Sr si no es se ha enterado todavía de trabaja un tal Javi Guerrero?
Mientras tanto otros siguen haciendo de una estructura similar a la del RSP uno de los mejores estadios del Mundo. y con su Centro Comercial al lado y todo. En fin.
http://www.expansion...tml?cid=SIN8901

"El presupuesto que maneja el club presidido por Josep Maria Bartomeu es de 639 millones de euros, de los cuales, 125 millones corresponden a costes de urbanización en torno al futuro coliseo azulgrana."

"¿Cómo se financiará? Unos 200 millones se conseguirán con un crédito, otros 200 millones gracias a nuevos ingresos y otros 200 millones, por la comercialización del nombre del campo, del que el Barça espera obtener unos 300 millones."

Incompetentes ya sabemos todos que lo son. Pero anda que la noticia que has ido a poner para comparar...

Este tema ha sido editado por desko: 13 April 2018 - 12:26

• 0

GD90

GD90
  • Forero
  • 11 Mensajes:

He hablado yo de presupuestos? Hablo de lo que se va a hacer con una estructurara similar de un estadio incluso anterior al nuestro. Hablo de las remodelaciones (Cubierta, 3ª Grada,etc) y que digan que no se hace porque la estructura no aguanta. Además puestos a discutir : ¿Por qué no se pide un crédito para la remodelación? Se suele alegar que no se hace para no Hipotecar el Club, pero en los tiempos que corren se podría hacer un plan financiero, en el cual la deuda se amortizara por ampliación de abonos, cambio de nombre del Estadio y/o otros conceptos.

• 3

Silver

Silver
  • Forero
  • 7465 Mensajes:
Un proyecto dice, jajajajajajjaja
Crees que esto es un club serio?, aquí todo a arreones, hoy te pongo un azulejo, mañana descanso, pasado arreglo un latiguillo del lavabo, etc

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 1667 Mensajes:

Pepito, no pongas tus zarpas en nuestro estadio.

PRIMER AVISO.

• 2

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 502 Mensajes:
Por relajarnos un poco ¿alguien sabe como van las obras? los suelos, las puertas....
De la remodelacion ni pregunto.

Si alguien tiene alguna foto y la pone se agradece.

Este tema ha sido editado por ScottaRioja: 18 April 2018 - 21:13

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7465 Mensajes:

Por relajarnos un poco ¿alguien sabe como van las obras? los suelos, las puertas....
De la remodelacion ni pregunto.

Si alguien tiene alguna foto y la pone se agradece.

Obras?, que obras?

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 4

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 638 Mensajes:
Si van a reformar la grada, entiendo que dejarán los suelos para el final, porque con la obra sufrirían daños. Vamos, sin ser arquitecto supongo que será así.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6549 Mensajes:
Cero que en la obra nueva ponen gotelé
  • 4

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 639 Mensajes:
Lo dije hace tiempo, algunos nos iremos al patio de los callaitos sin ver la remodelación acabada.
  • 1