Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

59 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
12117 replies to this topic

Eu_

Eu_
  • Forero
  • 201 Mensajes:
Los de las obras no tiene nombre, hacen y deshacen y vuelven a hacer y deshacer como le dan gana.. los plazos que dan hay que sumarle un año más, el museo en teoría estaría listo para finales de enero y principios de febrero, y en marzo Carlos Romero dijo que estaban las muy avanzadas... No me extrañaría que lo sigan lo repintado, falta seriedad o poner a alguien competente en el tema de las obras.
  • 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14542 Mensajes:
Dejadez, inoperancia, desazón...

Que penita de club.. en qué manos estamos.
  • 3

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 708 Mensajes:
Dirán que acaben la obra los chinos
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1172 Mensajes:

Dirán que acaben la obra los chinos

Pienso exactamente eso. Que para lo que les queda en el convento, pues ya se sabe. No le veo otra explicación a toda esta mierda.
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 1960 Mensajes:

https://www.realsoci...as/detalle/1650

Esos acaban, y nosotros para hacer 6 escalones en una parte del estadio, ponerle asientos y hacer unas puertas... ya veremos.

Vergonzoso es poco.

Este tema ha sido editado por Shark: 12 July 2018 - 23:14

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2233 Mensajes:
Está claro que han querido meter poca pasta a la obra, sino ya estaría acabada. El problema es que ahora van a marchas forzadas.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8495 Mensajes:

https://www.realsoci...as/detalle/1650

Esos acaban, y nosotros para hacer 6 escalones en una parte del estadio, ponerle asientos y hacer unas puertas... ya veremos.

Vergonzoso es poco.

¿Cual es el nombre del retraso que lleva a comparar una obra de 50 millones de euros (con 15 públicos) con una de 1 millón?

• -4

Shark

Shark
  • Forero
  • 1960 Mensajes:

¿Cual es el nombre del retraso que lleva a comparar una obra de 50 millones de euros (con 15 públicos) con una de 1 millón?

Habla con respeto si quieres que te conteste.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8495 Mensajes:

Habla con respeto si quieres que te conteste.

Como pregunta retórica se denomina aquella cuyo objetivo no es expresar una duda o pedir una respuesta o una explicación sobre un asunto, sino dar cierto énfasis a lo que se expresa o sugerir una afirmación.

La pregunta retórica, como tal, es una figura literaria, también conocida con el nombre de interrogación retórica o erotema.

La pregunta retórica consiste en una interrogación lanzada sin esperar de vuelta una respuesta, pues la respuesta está implícita en la propia forma en que es formulada la pregunta, dando a entender una idea o un punto de vista que, dicho así, funciona como una afirmación, sugerencia o un énfasis.

• -7

Shark

Shark
  • Forero
  • 1960 Mensajes:

Obviamente no estaba comparando la obra de Anoeta, que efectivamente se va a realizar con dinero público, con nuestra chapuza privada. Me estaba, y estoy, refiriendo a los tiempos, a la seriedad para cumplir plazos, porque se puede tener seriedad hasta para alicatar un cuarto de baño. 

La próxima vez antes de embestir, respira hondo.

• 5

Silver

Silver
  • Forero
  • 7686 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y si, se puede comparar una obra de 50 millones con una de 1 millón, ya que la de 50 millones es 50 veces mayor si no 100.

Y que os entre en la cabeza de una vez, cuesta lo mismo 10 obreros 20 días, que 20 obreros 10 días.

Simple dejadez , que deja a la altura del betún, más si cabe, a esta puta directiva inepta e incapaz.

Cómo no esté terminada la obra para dentro de 2 semanas es para que salga pitando del club hasta el segurata de la tienda.

UNA PUTA VERGUENZA, otra más? SI, OTRA MÁS.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Silver: 13 July 2018 - 01:26

• 13

Eu_

Eu_
  • Forero
  • 201 Mensajes:

Y si, se puede comparar una obra de 50 millones con una de 1 millón, ya que la de 50 millones es 50 veces mayor si no 100.

Y que os entre en la cabeza de una vez, cuesta lo mismo 10 obreros 20 días, que 20 obreros 10 días.

Simple dejadez , que deja a la altura del betún, más si cabe, a esta puta directiva inepta e incapaz.

Cómo no esté terminada la obra para dentro de 2 semanas es para que salga pitando del club hasta el segurata de la tienda.

UNA PUTA VERGUENZA, otra más? SI, OTRA MÁS.

para mi verguenza no tienen ninguna, se ríen de nosotros o de quien pueda cómo le da gana, desde el principio sabían que contra más dure las obras más dinero tienen dónde trincar, pero ya es mucho descaro, tanto en tiempos de ejecución como en volver hacer obras dónde ya las hicieron. Lo que están haciendo ahora es lo que deberían de haber hecho cuando quitaron los asientos para arreglar la impermeabilización e igual que el cambio de asientos..

Este tema ha sido editado por Eu_: 13 July 2018 - 08:23

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8069 Mensajes:

Ji pero luego llega la junta de accionistas, al que le pone contra las cuerdas se le abuchea y esos mismos que abuchean dan su beneplácito para la repartición de dividendos junto a la conformidad de un sueldo de 300.000€ jejeje.

• 7

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1536 Mensajes:

Respecto a lo de Anoeta, no es cuestión de comparar pero sí viene al caso apuntar que es una PUTA VERGÜENZA el hecho de que, aún sin fondos públicos, no se acometa una obra de 20, 30 o 50 millones si fuese necesario y si el objetivo es permanecer en el RSP muchos años más, indefinidamente, como se ha expuesto públicamente. Es absolutamente viable con la buena salud del Sevilla actual, si las cifras que se ofrecen en las juntas son reales, que se entiende que sí, y si se acompañara además con la aportación de un patrocinador específico para ello, cosa habitual en estos casos.

Lo que a unos se lo da la administración pública, nosotros lo debemos y podemos asumir con nuestros fondos propios o con financiación externa y no pasa nada. No hay ni que llorar ni comparar, pero sí apuntar que sigue siendo muy deficiente el estado general del estadio a pesar de las obras hechas y que de ningún modo es de recibo cómo se está vendiendo. En cuanto a seriedad del proyecto, plazos, etc, en la misma línea de deficiencia.

Para mi y a la vista está, es muy necesaria una remodelación de mayor calado en todas las facetas del recinto. No se trata de gastar por gastar ni ver quién la tiene más larga, sino de que a mayor envergadura, mayor coste, lógicamente. No se puede pretender recomponer un estadio y hacerlo acorde al siglo XXI por unos pocos millones de euros, como se quiere hacer ver. Esto no es Lidl y la calidad sí es cara o al menos no es barata. La mediocridad puede salir cara a la larga también.

Y no entro en otras instalaciones como la ciudad deportiva, que también es de vergüenza el repasito que nos pegan algunos equipos de mucho menor peso que el Sevilla. Sí, algunos con copropiedad y/o ayudas públicas pero eso no tiene que ser excusa. El Sevilla de hoy puede desarrollar un plan de regeneración y ampliación de las instalaciones motu propio, de forma profesional y con un resultado 100% satisfactorio pero no se quiere llevar a cabo, sino que se prefiere parchear, distorsionar ante la opinión pública la sabia reflexión de "no embargarse" y tal, y como consecuencia invertir en beneficio de la entidad muy por debajo de las posibilidades actuales. Fin.

• 5

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6533 Mensajes:

Respecto a lo de Anoeta, no es cuestión de comparar pero sí viene al caso apuntar que es una PUTA VERGÜENZA el hecho de que, aún sin fondos públicos, no se acometa una obra de 20, 30 o 50 millones si fuese necesario y si el objetivo es permanecer en el RSP muchos años más, indefinidamente, como se ha expuesto públicamente. Es absolutamente viable con la buena salud del Sevilla actual, si las cifras que se ofrecen en las juntas son reales, que se entiende que sí, y si se acompañara además con la aportación de un patrocinador específico para ello, cosa habitual en estos casos.

Lo que a unos se lo da la administración pública, nosotros lo debemos y podemos asumir con nuestros fondos propios o con financiación externa y no pasa nada. No hay ni que llorar ni comparar, pero sí apuntar que sigue siendo muy deficiente el estado general del estadio a pesar de las obras hechas y que de ningún modo es de recibo cómo se está vendiendo. En cuanto a seriedad del proyecto, plazos, etc, en la misma línea de deficiencia.

Para mi y a la vista está, es muy necesaria una remodelación de mayor calado en todas las facetas del recinto. No se trata de gastar por gastar ni ver quién la tiene más larga, sino de que a mayor envergadura, mayor coste, lógicamente. No se puede pretender recomponer un estadio y hacerlo acorde al siglo XXI por unos pocos millones de euros, como se quiere hacer ver. Esto no es Lidl y la calidad sí es cara o al menos no es barata. La mediocridad puede salir cara a la larga también.

Y no entro en otras instalaciones como la ciudad deportiva, que también es de vergüenza el repasito que nos pegan algunos equipos de mucho menor peso que el Sevilla. Sí, algunos con copropiedad y/o ayudas públicas pero eso no tiene que ser excusa. El Sevilla de hoy puede desarrollar un plan de regeneración y ampliación de las instalaciones motu propio, de forma profesional y con un resultado 100% satisfactorio pero no se quiere llevar a cabo, sino que se prefiere parchear, distorsionar ante la opinión pública la sabia reflexión de "no embargarse" y tal, y como consecuencia invertir en beneficio de la entidad muy por debajo de las posibilidades actuales. Fin.

Pero es que así con todo. Todo a medias, improvisado, con arreones y giros por el camino... Todo menos planifciación y seriedad. Pero el problema es el que es, si tenemos unos gestores más propios de una peluquería que de un club de élite...

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6249 Mensajes:
Parece que Castro no quiere soltar el taco.
No se porque tanto interés de la pasta en el banco.
A veces veo fondos chinos...
  • 0

Eu_

Eu_
  • Forero
  • 201 Mensajes:

Parece que Castro no quiere soltar el taco.
No se porque tanto interés de la pasta en el banco.
A veces veo fondos chinos...

.

En el banco no.. como dice el castrado: en el campo, es mejor gastarlo pagando millonadas en jugadores mediocres o que ni han explotado habiendo en la cantera gente del mismo nivel, y de paso llevarse más dinero en comisiones.. que hacer una reforma en condiciones.

Este tema ha sido editado por Eu_: 13 July 2018 - 16:21

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7686 Mensajes:
https://twitter.com/...6133058560?s=19

No me lo quiero creer, que no!!

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12139 Mensajes:

https://twitter.com/...6133058560?s=19

No me lo quiero creer, que no!!

Esto es en serio? Sería pa colgar a alguno...

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: Ayer, 08:06

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6533 Mensajes:
No pasa nada, se vuelve a tirar media grada y esto para ti y esto otro para mí.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 3