Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

59 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
12153 replies to this topic

GD90

GD90
  • Forero
  • 20 Mensajes:

No es lo que has dicho, es lo que eres.

Este tema ha sido editado por GD90: Hoy, 06:22

• -10

desko

desko
  • Forero
  • 1174 Mensajes:

Pues llévate esta

Pues llévate esta

Llevate esta tambien amamonao

Con la de Mbia seguramente tenga de sobra.

No homo.
  • 7

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3281 Mensajes:

No te has tomado la pastilla? No has visto que he dicho que han salido hasta periodistas dando credibilidad a la noticia? Antes de escupir idioteces sigue leyendo.
https://iusport.com/...o-segun-la-cope

Otro

http://eldesmarque.c...evilla-en-venta

Que aquí hay mucho niño listo

A ver, ya te lo explico yo porque creo que no te has enterado. Has soltado una parida tragandote una troleada como el estadio de los Patriots de grande, ok, no pasa nada te callas, te la mamás y a aguantar el chaparrón, pero tu no, tú coges y encima te pones chulo con el personal, y para colmo le vacilas a un tío que es una institución aquí, que además es un tío que es un puto crack y muy querido por lo gran tío que es. Y la guinda es que sigues una y otra vez.

Por la troleada no te hubiera pasado absolutamente nada, te vas a ir por la falta de respeto al personal.

Para colmo chuleas de número de socio... eres un trolaco de a kilo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 6

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5501 Mensajes:
Kapasao Manué???
  • 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1909 Mensajes:

El próximo jueves tenemos ya el primer partido en nuestro estadio y a saber como está la zona esa de fondo que están modificando. 

Imagino por la falta de información del club que tienen pensado terminarlo antes del jueves, si no es así, no me explico donde van a meter a todos esos socios. Alguna noticia deberían de dar al respecto.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6260 Mensajes:

A ver, ya te lo explico yo porque creo que no te has enterado. Has soltado una parida tragandote una troleada como el estadio de los Patriots de grande, ok, no pasa nada te callas, te la mamás y a aguantar el chaparrón, pero tu no, tú coges y encima te pones chulo con el personal, y para colmo le vacilas a un tío que es una institución aquí, que además es un tío que es un puto crack y muy querido por lo gran tío que es. Y la guinda es que sigues una y otra vez.

Por la troleada no te hubiera pasado absolutamente nada, te vas a ir por la falta de respeto al personal.

Para colmo chuleas de número de socio... eres un trolaco de a kilo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

tiene que ser la calor, que saca a los subnormales del armario
  • 1

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 712 Mensajes:

https://www.photobox...id=500899475106

esto va a estar ya acabado.

*foto de ahora mismo

• -10

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 865 Mensajes:

*foto de ahora mismo

No se ve.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5501 Mensajes:

*foto de ahora mismo

Arregla eso o te machacaremos a diométrios
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8075 Mensajes:

Da igual, yo ya lo estoy machacando por haberse equivocado.

• 2

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 712 Mensajes:

dcZGDfQ.png

Los vomitorios de acceso a la grada baja parece que los estan tapando.
  • 3

Silver

Silver
  • Forero
  • 7702 Mensajes:

dcZGDfQ.png
Los vomitorios de acceso a la grada baja parece que los estan tapando.

Ya comenté hace unos días que solo queda abierto uno para pasar el material, ya lo habrán cerrado.

A una semana del primer partido espero que estén ya colocando los asientos, las puertas una vez fraguado el hormigón de la visera es colocar las puertas y dejarlas operativas aunque no las dejen con la terminación final.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 447 Mensajes:
Asientos nuevos colocados. Se pueden ver desde la puerta 5 de gol sur. Sin fotos, lo siento.
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 7702 Mensajes:

Asientos nuevos colocados. Se pueden ver desde la puerta 5 de gol sur. Sin fotos, lo siento.

Echad al pureta este ome, viene a soltar la esclusiva y no hace ni una foto, reportado quedas, que lo sepas.

¡¡¡ RECLUTA !!! , YA ESTAS SACANDO AL PERRO Y SUBIENDO LAS FOTOS PERTINENTES. OME YA.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Silver: Hoy, 19:18

• 0