Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

60 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
12763 replies to this topic

pedro

pedro
  • Forero
  • 1014 Mensajes:

Grada alta tiene pinta de que solo estan cambiando algunos asientos.

Por lo visto en el video parece ser que las escaleras van a ser mas anchas y van a llevar luces de señalizacion estilo cine.

Si, y pepito es el que reparte las palomitas
  • 1

-

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6700 Mensajes:
De verdad, ve uno los videos del Club y es indignante. Como ya han dicho por aquí, la gestión del patrimonio es ultra deficiente. Lo que se han pegado un año para "adecentar" ahora vuelta a derruir y reconstruir para meter unos cuantos de asientos más en un estadio que tampoco es que se llene por culpa de la también deficiente gestión social. Es indignante coño.
  • 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11044 Mensajes:
http://sevilla.abc.e...dores-2020.html
  • 0

Beefeater

Beefeater
  • Forero
  • 239 Mensajes:

Yo ya me he perdido con el número de asientos nuevos que vamos a tener. Todo descuadra gracias a la desinformación oficial. Hasta ayer, la ampliación tocando todas las gradas bajas y todas las gradas altas, llevaba el aforo a unas 47.000 localidades. Esta gente ya habla de 50.000 sólo hablando de la parte baja. Además, que no cuadra con los números que dan...

Hablan de que gracias a la colocación de estos asientos, se pasa de 20 a 25 filas. Eso no es riguroso. No es por los asientos, es porque se van a crear nuevas filas, que a todo esto, creo que sólo son tres filas más (las que se ganan eliminando el pasillo horizontal) y no cinco, como ahí se dice.

Dicen que las "prisas son máximas" jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Coworking en el estadio de la ciudad deportiva? ¿puedo irme yo allí a trabajar con mi negocio? 

Buen día, sevillistas.

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
Había 22 filas y pasan a 25 más los minusválidos, en fondo grada baja se ganan 1320 asientos así q supongo q en los goles rondarán los 1500 lo que suma más de 4 mil, a eso le sumamos otros 1000 en preferencia, hablamos flde 5000 en todas las gradas bajas.

Total 47500 me sale a mí solo 3n gradas bajas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:
Además, se habla de asientos abatibles como los del Allianz Arena (al menos en fondo).

Por lo que aparece en internet (que me corrija algún florero si ha estado allí), son de este tipo:

BEDA5_B26_82_D7_414_C_B482_D23_D2_C76151

8_F996008_655_E_45_B4_AE0_E_29_F216_ECA9
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2742 Mensajes:

Además, se habla de asientos abatibles como los del Allianz Arena (al menos en fondo).

Por lo que aparece en internet (que me corrija algún florero si ha estado allí), son de este tipo:

BEDA5_B26_82_D7_414_C_B482_D23_D2_C76151

8_F996008_655_E_45_B4_AE0_E_29_F216_ECA9

Esos son los que están ahora. Este verano iban a cambiarlos por otros nuevos y de color rojo y blanco:

1165005_original.jpg

• 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:

Esos son los que están ahora. Este verano iban a cambiarlos por otros nuevos y de color rojo y blanco:

1165005_original.jpg

Iba a preguntarte ya que he ido a ese estadio y tenia entendido que era compartido pero justo acabo de ver y el TSV Munich 1860 ya no juega ahi mas a partie de este año, lo que no se es por que.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
El logo de Nike en fondo grada baja no hay quien nos lo quite no?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 721 Mensajes:
Hasta que no salga información veraz del club... En fondo se ganan más filas porque había menos, había solo 20. En los goles ya hay mínimo 22, así que no se ganan tantos asientos.

Me da que lo que ha hecho el muyayo es multiplicar los 1350 asientos nuevos de fondo por cuatro y listo.

Yo creo que al final, con todas las gradas, allá por el III centenario, se quedará en 47.000.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15195 Mensajes:
Lo que dice ODN tiene sentido,
Bajos fondo +1400 asientos
Bajos goles +2000
Bajos preferencia +1000

Zona alta de fondo goles y preferencia (+1500) también será reestructurada, van a cambiar igualmente el tipo de asiento en la parte alta y se liberará algo de espacio, solo ya por estética no les quedará otra que operar de la misma forma que lo hicieron con la parte baja del estadio.

Capacidad actual 42.700
Capacidad para la 20-21.. 48.500 aprox

Este tema ha sido editado por Hispalense: 14 June 2018 - 18:33

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5977 Mensajes:
Para la 20-21 los extraterrestres habrán invadido la tierra, y Don lorenso liderará la resistencia.
  • 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

Iba a preguntarte ya que he ido a ese estadio y tenia entendido que era compartido pero justo acabo de ver y el TSV Munich 1860 ya no juega ahi mas a partie de este año, lo que no se es por que.

El año pasado creo que el propietario no pagó las licencias y lo descendieron a 4ª categoría, ahora juega en Grünwalder Stadion

120-62-2-gruenwalderstrasse4-0516blank00

1689057696-gruenwalder-stadion-X1pbt3aYb

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5977 Mensajes:

• 7

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5029 Mensajes:

Si no me equivoco, el Bayern tenía alquilado el estadio al 1860. El año pasado cancelaron el contrato pues bajaron a cuarta división por unos impagos y además de no poder pagar el alquiler era absurdo un estadio de 70.000 personas para ellos. Han vuelto a su antiguo estadio.
  • 1

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 743 Mensajes:

En el mítico Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Cuantos recuerdos, cuantas tardes de fútbol pude disfrutar. Siempre estaré agradecido a su gente y su hinchada,por el apoyo en cada partido. Gracias por el respeto de siempre. @SevillaFC #SimplementeGracias pic.twitter.com/C3ehxPViwV Nicolas Olivera (@Nolivera11) 15 de junio de 2018

100 metros de grada y cinco albañiles. Con ese ritmo ni para navidades acaban.
  • 0

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 486 Mensajes:

Si no os quereis cabrear, mejor que no mireis lo que va a hacer la Real Sociedad en 3 meses de verano. Pero van a levantar un fondo y dos gradas bajas totalmente nuevas en ese tiempo.

• 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
Yo sugeri jugar el ultimo contra el Alaves y los dos primeros en casa de la proxima liga en el Olimpico, asi como solicitar los dos primeros de liga fuera de casa. Junto con el mundial, el verano y los parones de seleccion post mundial de septiembre y octubre, nos ibamos a mediados de octubre.

Casi 6 meses de obra, para hacer lo que les diera la gana, incluso reformar estructura como hace la Real, no solo asientos, y acabar de un plumazo con este problema.

Pero aro, eso seria hacer las cosas bien. Mola mas 5 chavales para la obra entera en 7 fases.
  • 3

Beefeater

Beefeater
  • Forero
  • 239 Mensajes:

Yo sugeri jugar el ultimo contra el Alaves y los dos primeros en casa de la proxima liga en el Olimpico, asi como solicitar los dos primeros de liga fuera de casa. Junto con el mundial, el verano y los parones de seleccion post mundial de septiembre y octubre, nos ibamos a mediados de octubre.

Casi 6 meses de obra, para hacer lo que les diera la gana, incluso reformar estructura como hace la Real, no solo asientos, y acabar de un plumazo con este problema.

Pero aro, eso seria hacer las cosas bien. Mola mas 5 chavales para la obra entera en 7 fases.

Eso requeriría de hacer un concurso y son tan torpes que lo amañarían y les saldría mal.

Este tema ha sido editado por Beefeater: 18 June 2018 - 08:42

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15195 Mensajes:

Si no os quereis cabrear, mejor que no mireis lo que va a hacer la Real Sociedad en 3 meses de verano. Pero van a levantar un fondo y dos gradas bajas totalmente nuevas en ese tiempo.

es lo que tiene ser ambicioso y querer hacer las cosas bien.
  • 0

-