Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

60 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
12750 replies to this topic

MDC

MDC
  • Forero
  • 8838 Mensajes:
Lo que no entiendo es porque llenando casi siempre no está abierta la cesión de abonos de forma permanente.
En mi fila hay varios que nunca van porque viven fuera.
Pero claro, ellos preferirán vender una entrada en preferencia que el 60% de tres de gol.
  • 3

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12557 Mensajes:

Lo que no entiendo es porque llenando casi siempre no está abierta la cesión de abonos de forma permanente.
En mi fila hay varios que nunca van porque viven fuera.
Pero claro, ellos preferirán vender una entrada en preferencia que el 60% de tres de gol.

Pienso exactamente igual. Pero el caso es que lo de que prefieren vender preferencia puede ser cierto, pero cuando ya han vendido todo en todo el estadio, como el día del madriz o este del celta, ya no tienen ni esa razón para no activar la cesión de abono. No entiendo porqur no lo hacen.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8838 Mensajes:

Pienso exactamente igual. Pero el caso es que lo de que prefieren vender preferencia puede ser cierto, pero cuando ya han vendido todo en todo el estadio, como el día del madriz o este del celta, ya no tienen ni esa razón para no activar la cesión de abono. No entiendo porqur no lo hacen.

¿Porque ingresan menos el año que viene en los abonos?, no tendría sentido porque ya habrían ingresado más en el presente.
No lo sé la verdad, es algo bastante raro.
Es que la opción debería estar activa siempre, se llene el campo o no.
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1644 Mensajes:
Por torpeza.
  • 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 473 Mensajes:
Sevilla-español, antes de bajar a segunda, creo que ya descendidos, no recuerdo bien.

72500 espectadores ponía en ese marcador random años 90 con letritas en naranjita (o era el anterior?)

Gente sentada en las escaleras y arriba en los goles, atrás, donde te saltabas el murito y caías al vacío (solo había una barandilla ridícula blanca tras los marcadores), no he meado veces ahí, menudo borrico esataba hecho.

Jajajajajajaja,
  • 6

Werty

Werty
  • Forero
  • 988 Mensajes:

No entiendo porqué la obra de las puertas lleva un mes parada. Chapuza

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8252 Mensajes:

No entiendo porqué la obra de las puertas lleva un mes parada. Chapuza

Por que está entrando la pelotita.

• 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2236 Mensajes:

Las escaleras de fondo siguen a medio pintar...

Estoy por decirles que me sobró un poco de pintura en casa, que si me dejan pasar un par de horitas lo termino gratis.

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 13987 Mensajes:
Desde el móvil no sé cómo ponerlo:

https://mobile.twitt...9471232/photo/1

https://mobile.twitt...9471232/photo/2

Es que no hay color en el debate de tener o no asientos.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

Desde el móvil no sé cómo ponerlo:

https://mobile.twitt...9471232/photo/1

https://mobile.twitt...9471232/photo/2

Es que no hay color en el debate de tener o no asientos.

pero lo de obligar a que todas las plazas sean sentadas fue por seguridad, no? que no es capricho del club, entiendo.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13987 Mensajes:

pero lo de obligar a que todas las plazas sean sentadas fue por seguridad, no? que no es capricho del club, entiendo.

Sí, sí. Ahí el club no tiene nada que ver. Lo tuvieron que hacer todos los equipos.
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1644 Mensajes:
Es que prefiero ampliar como lo hizo el Valencia en Mestalla hace años, aunque incómodo a hacer un graderío nuevo cada año.
Mantener la esencia y la acústica.
Pero ampliar el aforo, y por Dios un arquitecto que sepa.
  • 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1415 Mensajes:
Lo que es bochornoso es lo que se forma en las puertas de gol sur con puertas con 5 tornos pero solo 1 o 2 funcionando e incluso puertas vacías sin que la use nadie.

Así desde que empezó la temporada y no se soluciona.

Vamos,que me cago en todos los muertos del responsable, que como no se quien es, lo hago en Pepe Castro como punta del iceberg.
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8720 Mensajes:

Lo que es bochornoso es lo que se forma en las puertas de gol sur con puertas con 5 tornos pero solo 1 o 2 funcionando e incluso puertas vacías sin que la use nadie.

Así desde que empezó la temporada y no se soluciona.

Vamos,que me cago en todos los muertos del responsable, que como no se quien es, lo hago en Pepe Castro como punta del iceberg.

Los tornos son de la LFP.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8838 Mensajes:

Los tornos son de la LFP.

Los tornos son de la LFP pero el que pone en tu abono que tu puerta de acceso es la X, llegas, está allí perfecta, con sus tornos, su gente de seguridad, etc... y te dicen que te vayas a otra, sin un triste cartel o información al respecto supongo que es el Club.
  • 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2463 Mensajes:
Nueva nomenclatura de la puerta de cristales0b4ed530ad2b3b526b9893b2210ef404.jpg
  • 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 473 Mensajes:
Que lote de mensajitos por todos lados.

Con razón ya no les hacen falta los biris, ahora tienes un mensaje de esos en la cabeza durante los 90 minutos, tu cerebro no puede atender a otra cosa
  • 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 481 Mensajes:

La foto: Toldos, lonas, vallas de obra, rejas, puertas antiguas, pintura, mensajes empalagosos, cables, motos, más pintura, puertas y ventanas cada una de su padre y su madre, adoquines, más pintura...Oye, el que se quiera creer que han hecho una reforma serie que se lo crea, pero allá cada cual.

• 7

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 743 Mensajes:

La foto: Toldos, lonas, vallas de obra, rejas, puertas antiguas, pintura, mensajes empalagosos, cables, motos, más pintura, puertas y ventanas cada una de su padre y su madre, adoquines, más pintura...Oye, el que se quiera creer que han hecho una reforma serie que se lo crea, pero allá cada cual.

Esos ventanucos enrejados, esa puerta del siglo pasado... da grima verlo.
  • 2

Werty

Werty
  • Forero
  • 988 Mensajes:

Se supone que a esas puertas les meten mano el próximo verano

• 0

-