Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

60 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
12750 replies to this topic

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5292 Mensajes:
Ji y estarán acabadas para 2022.
  • 1

-

Shark

Shark
  • Forero
  • 2236 Mensajes:

Van a terminar las puertas, si... No terminan de pintar unos putos peldaños de unas escaleras que están a la vista de todos... no saben ni alinear unos asientos nuevos sin que parezca que los han soltado de mala manera (dijeron que los alinearían... dijeron, y una mierda van a alinear)

Lo que si han hecho es sembrar el césped de invierno aprovechando el parón.

verguenza-de-estadio-1956715.jpg

Y vaya vergüenza infinita que dan esas palos de hierro y las redes en Gol Norte, nah, ni el más mínimo interés en hacer algo en condiciones, les suda la polla el estadio, no hay más.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

Los asientos están alineados desde hace unas semanas. Hay una foto unas páginas más atrás. Incluso en la foto de arriba se aprecia.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: Ayer, 14:27

• 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2236 Mensajes:

Los asientos están alineados desde hace unas semanas. Hay una foto unas páginas más atrás. Incluso en la foto de arriba se aprecia.

Esa foto es de ahora ¿a ti te parece que esos asientos están alineados?

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

Tienes que tener en cuenta que la grada es curva. Mirando en perspectiva es imposible que salgan alineados. Lo que arreglaron fue que estaban a mayor/menor altura los unos de los otros.

• 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2236 Mensajes:

Tienes que tener en cuenta que la grada es curva. Mirando en perspectiva es imposible que salgan alineados. Lo que arreglaron fue que estaban a mayor/menor altura los unos de los otros.

A mi que esos asientos no tengan ni dos meses de vida me produce vergüenza.

No es que no estén alineados horizontalmente, que no lo están, es que incluso verticalmente los asientos caen como les salio de los cojones soltarlos al que los puso. Los kamikazes del guadalpark caen mas alineados y paralelos que nuestros asientos.

Me dice Jeffrey que no le pago lo suficiente como para esto... :

verguenza-de-estadio-1956715.jpg

Y eso es pegado al Gol... a medida que que avanzan hacia la mitad de campo la caida de los asientos se vuelve mas random...

Horizontalmente la misma historia, mi culo está mas alineado que eso.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6828 Mensajes:
Me gustaría ver la casa de más de uno del floro.
Versallesco es quedarse corto por lo que veo.
  • 2

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1852 Mensajes:
El otro día hice el tour del estasio, y estaban todos los asientos de la parte de donde pegando con gol sur quitadla, así que imagino que si que estarán alineándolos.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8720 Mensajes:

Me gustaría ver la casa de más de uno del floro.
Versallesco es quedarse corto por lo que veo.

Yo sinceramente espero que tenganas paredes acolchadas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2236 Mensajes:

El otro día hice el tour del estasio, y estaban todos los asientos de la parte de donde pegando con gol sur quitadla, así que imagino que si que estarán alineándolos.

Así ha estado durante el parón, esperemos que sea eso.

Sin-t-tulo-1.jpg

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8252 Mensajes:

Y las putas redes en gol norte cuando carajo las van a quitar? es indecente que en pleno 2018 todavía sigamos con una puta red por medio.

• 1

-