Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

60 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13312 replies to this topic

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1690 Mensajes:

Vamos a ver... el Estadio no fue "para atrás". Cambió la normativa y hubo que poner asientos y ya está, normal que disminuya el aforo. De eso no tiene culpa el club.

¿ donde he dicho yo que fuera culpa del club ? He dicho que se perdió capacidad y 20 o 30 años después sigue con la misma capacidad no acorde con el crecimiento del club.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 2

-

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:

Anda que algunos valdríais para Marketing de una empresa también.

Por eso somos camareros.

Mal ejemplo has puesto, su "proyecto cateto" se ve de todo menos vació.

En los últimos partidos, una media entrada. En cuanto las cosas van regular, se ven mas asientos que personas. Otro año sin entrar en Europa, y ya verás tu apiñarse como balas de cañón... En la peña de sus barrios.
Están muy vistos ya.
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1690 Mensajes:

Por eso somos camareros.
En los últimos partidos, una media entrada. En cuanto las cosas van regular, se ven mas asientos que personas. Otro año sin entrar en Europa, y ya verás tu apiñarse como balas de cañón... En la peña de sus barrios.
Están muy vistos ya.

Y también a habido partidos ,bastantes, donde han metido 50000 personas . Las cosas como son. Y yo personalmente prefiero poder meter 6 o 7 veces por temporada a 50000 personas y que después haya otros 6 o 7 con menos de media entrada a que estemos como actualmente.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4618 Mensajes:

Hombre si con la ampliación de las gradas, eliminación de los pasillos y reorganización del graderío nos quedamos en cerca de 50.000 asientos como he leído por ahí, yo creo que es una capacidad más que adecuada.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 17 May 2019 - 12:58

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:
A ver, que igual me estoy explicando regular...
Que el Estadio necesita una mejora y una ampliación, es mas que evidente, y deseada por la mayoría. A lo que me vengo a referir, es que la ampliación no puede ser una locura, y que megaproyectos aquí creo que no son necesarios. Una ampliación como la que se habla, mola. Unos 50ypoco mil, si estaría bien. Pero que no se nos vaya la pinza, y sobre todo, no creamos que los MONGOLITOS de al lado nos adelantan en nada, por tener esa capacidad de estadio, cuando son la afición mas veleta y embustera del mundo entero. Que dejemos de verlos como ejemplo, vaya. Porque si algo no son, es ejemplo. Pero de nada.
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2469 Mensajes:

Están muy vistos ya.

Pero de una temporada entera, mas bien dos, ¿vas a contar tan solo los últimos partidos de esta? donde no se juegan nada ya? ¿así defiendes que su proyecto es una "catetada"? los entradones no los cuentas.

Su estadio no ha estado vacio, no, han conseguido en bastantes partidos superar los 50.000, incluso 55.000 espectadores gracias a una excelente política donde prima el socio y el buen ambiente en la grada.

Ya tiene en proyecto terminar preferencia y posteriormente la cubierta, y lo harán, sin duda que lo harán, ya le han encontrado la rentabilidad y no van a parar.

Decir que en los últimos partidos se ha visto vacio... es ponerse una venda y no querer ver la realidad.

PUTA BETIS

• 4

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:

Pero de una temporada entera, mas bien dos, ¿vas a contar tan solo los últimos partidos de esta? donde no se juegan nada ya? ¿así defiendes que su proyecto es una "catetada"? los entradones no los cuentas.

Su estadio no ha estado vacio, no, han conseguido en bastantes partidos superar los 50.000, incluso 55.000 espectadores gracias a una excelente política donde prima el socio y el buen ambiente en la grada.
Ya tiene en proyecto terminar preferencia y posteriormente la cubierta, y lo harán, sin duda que lo harán, ya le han encontrado la rentabilidad y no van a parar.

Decir que en los últimos partidos se ha visto vacio... es ponerse una venda y no querer ver la realidad.

PUTA BETIS

Lo único que envidio de ellos, es su política social, de precios baratos. Me parece un acierto absoluto. No tengo ninguna venda. Lo que no se puede negar, es que sus proyectos van mas encaminados a demostrar una grandeza que no tienen, de la misma forma, que me sorprende que haya gente que aún no los conozca, y que no sepa, que a la minima que se le desvíe la trayectoria, les sobra la mitad del estadio.
  • 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2469 Mensajes:

https://eldesmarque....l-tercer-anillo

:no_no_no:

Me he venido arriba.

3anillo.jpg

La marca de agua non si discute  :protest:

Este tema ha sido editado por Shark: 17 May 2019 - 13:48

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15100 Mensajes:
Creo que soy el que está más libre de sospecha en el tema de que prefiero que el dinero vaya al equipo en vez del estadio, que lo veo algo accesorio y lo que me importa es el resultado, etc; pero los equipos son sus seguidores. Una ampliación debería hacerse, primero, por el nivel en que se ha quedado el Sevilla, que debería tener algo más de aforo, y segundo, porque muchos sevillistas no tienen opción por no haber sitio. Es fondo de mercado todo lo que se haga por el hincha porque es el que te sostiene esto.
Como decían en cierto libro: " Gracias a esos locos de detrás de la portería el fútbol es lo que es hoy".
  • 5

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8307 Mensajes:
55000 es la cifra. Reformando las gradas como en Fondo y metiendo el tercer anillo se llega sobrado.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8780 Mensajes:

Por eso somos camareros.
Están muy vistos ya.

Mentira, tu eres ya un empresario capitalista.

• 4

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:

Mentira, tu eres ya un empresario capitalista.

Soy camarero asalariado. Y puedo demostrarlo.
  • 1

sodun

sodun
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

tropecientosanillos.JPG

• 44

lidice

lidice
  • Forero
  • 555 Mensajes:

tropecientos-anillos.jpg

Pocos anillos son

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:
Un amigo de Sanlucar de Barrameda, xerecista, quiere venir mañana a traer a su hermano de 12 años, sevillista, y que aún no ha pisado el estadio. Pues me llama para ver si tiene posibilidad de conseguir algún carnet, porque resulta que le cuesta 45 euros por cabeza. Bueno no, porque al sacarlo por la web, son 2,50 euros extras por gastos de gestión. 47,50 euros cada uno, 95 eurazos, un adulto y un niño de 12 años por el partido de mañana. Pues el crio va a tener que esperar.

Antes de ampliar una sola plaza de mierda, que se dediquen a fomentar que la gente vaya al fútbol.
A eso me refiero, a las cosas de comer, las importantes, antes de echarnos mantas a la cabeza y gastarse el dinero en poner mas asientos.
  • 5

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1618 Mensajes:

Un amigo de Sanlucar de Barrameda, xerecista, quiere venir mañana a traer a su hermano de 12 años, sevillista, y que aún no ha pisado el estadio. Pues me llama para ver si tiene posibilidad de conseguir algún carnet, porque resulta que le cuesta 45 euros por cabeza. Bueno no, porque al sacarlo por la web, son 2,50 euros extras por gastos de gestión. 47,50 euros cada uno, 95 eurazos, un adulto y un niño de 12 años por el partido de mañana. Pues el crio va a tener que esperar.

Antes de ampliar una sola plaza de mierda, que se dediquen a fomentar que la gente vaya al fútbol.
A eso me refiero, a las cosas de comer, las importantes, antes de echarnos mantas a la cabeza y gastarse el dinero en poner mas asientos.

Pero vamos a ver, cómo van a fomentar que la gente vaya al estadio si no tienen entradas para vender. Hemos llegado practicamente al número máximo de socios posibles y las entradas que sacan partido a partido son mínimas para la dimensión del club, yo es que no sé posibilidades veis algunos que no sea ampliar.

Es más, me meto en la web del Sevilla para ver que se puede comprar por internet y lo que hay ahora mismo son:

Preferencia: 294

Fondo: 226

Gol Norte: 295

Gol Sur: 299

Total: 1.114

Sin contar que de estas 1.000 entradas habilitadas para vender algunas serán de socios que han cedido el asiento.

• 3

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1821 Mensajes:

Para bajar el precio de las entradas (las pocas que hay a la venta) antes hay que bajar el precio de los abonos. Si no, te pasa como hace 4 o 5 años, que empezaron a hacer promociones cada 3 partidos y los abonados protestaron con razón.

El problema actual es que el Sevilla, con abonos caros, prácticamente los agota (salvo preferencia y la zona más cara de fondo). ¿Para qué lo van a bajar entonces? Ampliar la capacidad del estadio te da la oportunidad de poder bajar los precios y recaudar más.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3849 Mensajes:

A ver, es que creo que estas cayendo en el mismo "catetismo" que ellos (béticos), pero al revés, me explico porque no es nada contra ti.

Estoy de acuerdo en que sus proyectos son totalmente megalomanos que vienen del quiero y no puedo por compararse al Sevilla ya arrastrado desde la época de Lopera. Esto no es nuevo de ahora, es algo muy antiguo que en la última década se ha agravado para ellos de forma brutal, de hecho Lopera llegó a ser lo que fue por su antisevillismo patológico que lo llevó a esos delirios megalomanos por intentar "aplastar" al Sevilla.

Pero todo esto no puede hacernos caer en el mismo error y no acometer las inversiones necesarias por el simple hecho de "no ser como ellos", no se puede luchar contra la realidad con el único argumento de "es que esto lo han hecho ellos antes y no quiero parecer que les copio, faltaría mas", para empezar porque eso sería volver a cometer el mismo error que ellos cometen, el no querer parecerse al Sevilla aunque en la primera década del siglo XXI hayamos sido un ejemplo para los clubes modestos de Europa, crecer desde abajo con un modelo sostenible. Ellos son tan subnormales que cuando le preguntaron a Haro si el Sevilla era un ejemplo dijo que: "NO, su ejemplo era el Atlético de Madrid" , en fin, así les va.

El Sevilla no necesita ampliar el estadio porque lo haya hecho el betis, no, lo necesita porque sus circunstancias y las de su afición han cambiado, porque no tiene sitio para los niños y los más jóvenes y porque por desgracia el fútbol actual está echando a la chavaleria de la grada.

El problema no es que el betis tenga un estadio de 60.000 espectadores, la cuestión es que en su caso pueden estar sobredimensionados, de acuerdo, no lo sé, pero en nuestro caso seguro que estamos infradimensionados, y esa es la cuestión, lo que haga el betis, pues vale, pues muy bien, cada uno de que haga lo que quiera. El Athetic también ha cambiado de estadio por uno mayor, más moderno y adecuado a las necesidades de hoy en día, y no pasa nada, nadie se pregunta si va a estar vacío o lleno, o si la Real se ha hecho otro, cada uno habrá estudiado sus necesidades y habrá actuado en consecuencia, no hay más, al igual que el Celta, el Osasuna o quien sea.

Aquí parece que estamos acomplejados no sea que nos digan que lo hacemos porque copiamos a La Palmera, pero oye, que si alguna vez hicieran algo bien tampoco pasa nada, se dice se aprende y se copia, lo que sería de subnormal profundo es decir que no, que nosotros vamos a copiar al Bayern de Múnich.

Lo de tus amigos de Sanlucar precisamente sucede por no tener un estadio adecuado a la dimensión de su afición, y sí, habrá partidos como el del Leganes que de pena verlo pero no por eso se plantea que haya que disminuir el aforo, son circunstancias puntuales.

Lo suyo es abonos y entradas más baratas que implicaría mayor entrada, mayor venta en la tienda de del club los días de partido (que es cuando se pone a reventar) y menos Murieles y Kjaer que han costado 30 kilos que dan para muchos asientos.
  • 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6954 Mensajes:
Y lo del tocho?
  • 4

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:
Pero me cago en la puta... Me estáis diciendo, que esos precios son los adecuados? Esa es una buena política para llenar el estadio? Es totalmente contraproducente, cabrones. Y claro, habláis del perjuicio al socio, y tenéis razón, pero el problema es precisamente ese: que los precios, tanto de los abonos como de las entradas, son un despropósito. Además, ¿dais por hecho, que si se aumenta el estadio, se van a bajar los precios? Porque yo tngo claro que de eso nada.
  • 0

-