Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

60 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13258 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5018 Mensajes:

A ver, es que creo que estas cayendo en el mismo "catetismo" que ellos (béticos), pero al revés, me explico porque no es nada contra ti.

Estoy de acuerdo en que sus proyectos son totalmente megalomanos que vienen del quiero y no puedo por compararse al Sevilla ya arrastrado desde la época de Lopera. Esto no es nuevo de ahora, es algo muy antiguo que en la última década se ha agravado para ellos de forma brutal, de hecho Lopera llegó a ser lo que fue por su antisevillismo patológico que lo llevó a esos delirios megalomanos por intentar "aplastar" al Sevilla.

Pero todo esto no puede hacernos caer en el mismo error y no acometer las inversiones necesarias por el simple hecho de "no ser como ellos", no se puede luchar contra la realidad con el único argumento de "es que esto lo han hecho ellos antes y no quiero parecer que les copio, faltaría mas", para empezar porque eso sería volver a cometer el mismo error que ellos cometen, el no querer parecerse al Sevilla aunque en la primera década del siglo XXI hayamos sido un ejemplo para los clubes modestos de Europa, crecer desde abajo con un modelo sostenible. Ellos son tan subnormales que cuando le preguntaron a Haro si el Sevilla era un ejemplo dijo que: "NO, su ejemplo era el Atlético de Madrid" , en fin, así les va.

El Sevilla no necesita ampliar el estadio porque lo haya hecho el betis, no, lo necesita porque sus circunstancias y las de su afición han cambiado, porque no tiene sitio para los niños y los más jóvenes y porque por desgracia el fútbol actual está echando a la chavaleria de la grada.

El problema no es que el betis tenga un estadio de 60.000 espectadores, la cuestión es que en su caso pueden estar sobredimensionados, de acuerdo, no lo sé, pero en nuestro caso seguro que estamos infradimensionados, y esa es la cuestión, lo que haga el betis, pues vale, pues muy bien, cada uno de que haga lo que quiera. El Athetic también ha cambiado de estadio por uno mayor, más moderno y adecuado a las necesidades de hoy en día, y no pasa nada, nadie se pregunta si va a estar vacío o lleno, o si la Real se ha hecho otro, cada uno habrá estudiado sus necesidades y habrá actuado en consecuencia, no hay más, al igual que el Celta, el Osasuna o quien sea.

Aquí parece que estamos acomplejados no sea que nos digan que lo hacemos porque copiamos a La Palmera, pero oye, que si alguna vez hicieran algo bien tampoco pasa nada, se dice se aprende y se copia, lo que sería de subnormal profundo es decir que no, que nosotros vamos a copiar al Bayern de Múnich.

Lo de tus amigos de Sanlucar precisamente sucede por no tener un estadio adecuado a la dimensión de su afición, y sí, habrá partidos como el del Leganes que de pena verlo pero no por eso se plantea que haya que disminuir el aforo, son circunstancias puntuales.

Lo suyo es abonos y entradas más baratas que implicaría mayor entrada, mayor venta en la tienda de del club los días de partido (que es cuando se pone a reventar) y menos Murieles y Kjaer que han costado 30 kilos que dan para muchos asientos.

Que va, ome, no es por contraposición a ellos, porque por ejmplo, yo les copiaba el tema de los precios.
  • 0

-

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1595 Mensajes:

Pero me cago en la puta... Me estáis diciendo, que esos precios son los adecuados? Esa es una buena política para llenar el estadio? Es totalmente contraproducente, cabrones. Y claro, habláis del perjuicio al socio, y tenéis razón, pero el problema es precisamente ese: que los precios, tanto de los abonos como de las entradas, son un despropósito. Además, ¿dais por hecho, que si se aumenta el estadio, se van a bajar los precios? Porque yo tngo claro que de eso nada.

Desde el punto de vista de la optimización de los recursos (por parte del club) sí a la primera y sí a la segunda, te respondo primero a la segunda, el estadio ya está lleno, te he puesto el ejemplo del partido contra el Athletic pero tambien podemos mirar la temporada anterior, según dijeron en la presentación de los abonos hubo (si no recuerdo mal) cerca de 15 partidos con el cartel de no hay billetes.

Esta temporada hemos aumentado el número de socios (con asiento) hasta los 39.438 (record historico) de un estadio con capacidad para 43.000, descuenta el 5% que obliga la UEFA que son unas 2000 y dime que recorrido le ves a esto.

Por tanto sí, son los precios adecuados porque aunque a todos nos gustaría que fueran más barato, los precios se ponen en base a la demanda y hay mucha demanda para tan pocos asientos, por esto ultimo por supuesto que teniendo un estadio con 10.000 localidades más habra áreas donde los precios sean sensiblemente inferiores.

• 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1914 Mensajes:
Aumentar la capacidad no debería generar debate. Una deuda a loco tampoco.
Pasamos dos horas allí cada quince días.
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5018 Mensajes:

Desde el punto de vista de la optimización de los recursos (por parte del club) sí a la primera y sí a la segunda, te respondo primero a la segunda, el estadio ya está lleno, te he puesto el ejemplo del partido contra el Athletic pero tambien podemos mirar la temporada anterior, según dijeron en la presentación de los abonos hubo (si no recuerdo mal) cerca de 15 partidos con el cartel de no hay billetes.
Esta temporada hemos aumentado el número de socios (con asiento) hasta los 39.438 (record historico) de un estadio con capacidad para 43.000, descuenta el 5% que obliga la UEFA que son unas 2000 y dime que recorrido le ves a esto.

Por tanto sí, son los precios adecuados porque aunque a todos nos gustaría que fueran más barato, los precios se ponen en base a la demanda y hay mucha demanda para tan pocos asientos, por esto ultimo por supuesto que teniendo un estadio con 10.000 localidades más habra áreas donde los precios sean sensiblemente inferiores.

En mi opinión, la mejor forma de hacer afición y de que la gente acude es con unos precios acordes al nivel de vida de la gente. Es una torpeza absoluta poner precios tan altos. La demanda y la escasez no lo justifica todo, porque por esa regla de tres, podrían ponerlo aún mas caro, porque siempre puede haber alguien dispuesto a pagarlo. Y el fútbol jamás debería de ser eso, sino que hay que acercarlo al pueblo, como ocurre en Alemania. Y 100 euros, un adulto y un niño de 12 años, os pongais como os pongais, es un auténtico despropósito, ome.
Y no, no me creo, que aumentando el estadio (que es necesario), vayan a bajar el precio de los abonos, y por consiguiente, el de las entradas.
  • 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2200 Mensajes:

En mi opinión, la mejor forma de hacer afición y de que la gente acude es con unos precios acordes al nivel de vida de la gente. Es una torpeza absoluta poner precios tan altos. La demanda y la escasez no lo justifica todo, porque por esa regla de tres, podrían ponerlo aún mas caro, porque siempre puede haber alguien dispuesto a pagarlo. Y el fútbol jamás debería de ser eso, sino que hay que acercarlo al pueblo, como ocurre en Alemania. Y 100 euros, un adulto y un niño de 12 años, os pongais como os pongais, es un auténtico despropósito, ome.
Y no, no me creo, que aumentando el estadio (que es necesario), vayan a bajar el precio de los abonos, y por consiguiente, el de las entradas.

La cosa no es en que crea cada uno, la cosa es que con nuestro número de abonados, la ÚNICA vía por la que se podría plantear una bajada de precios es aumentando capacidad.

No hay otra.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5018 Mensajes:

La cosa no es en que crea cada uno, la cosa es que con nuestro número de abonados, la ÚNICA vía por la que se podría plantear una bajada de precios es aumentando capacidad.

No hay otra.

Sois cabezones tela. Pues nada, como hay poca capacidad, 45 euros un partido como el de hoy. Y repito por enésima vez: estais muy seguros que con 8000 asientos más, van a bajar los precios. Ji...

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 18 May 2019 - 11:19

• 5

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

je je je 

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1188 Mensajes:
Poco se habla de lo feo que es el andamio donde está la spider-cam o la pared negra entre la lona de preferencia y el deployé de la curva de los goles.
  • 1

iceman

iceman
  • Forero
  • 233 Mensajes:

https://sevilla.abc....1558457678.html

El nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán El club trabaja en la remodelación del estadio de cara a poder albergar la final de la Liga Europa de 2021
  •  
  •  

Por PABLO PINTINHO,  22 de mayo de 2019  4:00 h.

El pasado lunes comenzaron las obras de adaptación del Ramón Sánchez-Pizjuán para poder albergar en el año 2021 la final de la Europa League. También el lunes se pudo conocer que el máximo organismo del fútbol europeo postergaba su elección definitiva de la sede al 24 de septiembre de este año, lo que en el seno sevillista han acogido con mucho agrado debido a que la remodelación de la grada de Preferencia está previsto que esté acabada por el comienzo de LaLiga, aunque seguramente el conjunto nervionense pida al organismo presidido por Javier Tebas, disputar la primera jornada del campeonato a domicilio para poder tener las obras finalizadas cuando regrese el fútbol al coliseo de Nervión.

Según ha podido saber ABC de Sevilla, ayer mismo comenzaron los trabajos de demolición de todas las oficinas de la segunda y de la tercera planta del Ramón Sánchez-Pizjuán en la que se encontraban los departamentos de comunicación, de marketing, el de fútbol, el de administración, etc. Además de los despachos de presidencia, la sala de juntas y otras dependencias como la sala de prensa, a la que se accederá por la puerta 28 y cambiará la orientación de los asientos hacia el propio terreno de juego para sufrir una ampliación, habrá más cambios. La conocida «puerta de cristales», que pasará a ser una gran recepción para los encuentros del Sevilla FC y sirva de acceso para las zonas de hospitality del remodelado estadio, o la propia Oficina de Atención al Socio, que se ubicará al lado de las taquillas principales, también serán otras de las obras. La razón es que el conjunto sevillista debe hacer dos zonas más de hospitality para poder acoger la final de la Europa League, ya que son requisitos de la UEFA para poder acoger a todos sus patrocinadores. También se habilitarán, tras la colocación de un nuevo forjado, unas oficinas en la planta del «palomar» del coliseo sevillista para que puedan trabajar exclusivamente algunos empleados del club los días de partido, ya que sus departamentos estarán ubicados en la ciudad deportiva. En la remodelación de la grada de Preferencia del Sánchez-Pizjuán también se incluyen seis ascensores con cristaleras, tres a cada lado del mosaico que preside la zona frontal de dicha grada, ubicados todos junto a la fachada.

A pesar de que la remodelación del Sánchez-Pizjuán apenas afectará a los aficionados, ya que no se prevé, de momento, ninguna obra en la propia grada como la implantación de un tercer anillo y de la cubierta, los abonados, sobre todo los de Preferencia, verán una nueva solería tanto en las galerías como en las escalerasLas nuevas puertas, que serán de cristal en vez de la vieja chapa para que se vea el interior del estadio desde fuera, serán otro de los cambios. Otras de las grandes novedades se producirán en el vestuario del Sevilla, que seguirá contando con la zona de calentamiento y el comedor, pero que dejará de tener un pilar en medio, y el túnel de vestuarios, que se suprimirá. La salida de los jugadores al terreno de juego se hará por el pasillo principal de la grada de Preferencia Banco de Pista, que se habilita tras los encuentros como la zona mixta, y que contará con una nueva rampa. Por otro lado, ni el museo, ni los vestuarios visitantes y del árbitro, que fueron remodelados el pasado verano, ni la taquilla actual, serán remodeladas.

Todos los trabajadores del club, excepto la presidencia, la sala de juntas, el despacho del director general, el de la secretaria del presidente y algunos administrativos que se encuentran en un edificio cercano a Santa Justa hasta que finalicen las obras y puedan volver al estadio; y la radio y la televisión del club, que se encuentra de manera provisional en la Gota de Leche, ya se han trasladado a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se espera que el edificio principal, ubicado en Preferencia del estadio Jesús Navas, pueda estar utilizándose a comienzos de la pretemporada. Además, el campo principal de la ciudad deportiva será un estadio en unos meses, ya que todas las gradas serán cerradas, y se sustituirán las gradas supletorias de Gol Norte y Fondo para dar paso a edificios de oficinas, almacenes y otros servicios del club, por lo que se suprimirán los edificios prefabricados que existen en la actualidad.

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8304 Mensajes:
El desastre que está siendo la organización de la final en Bakú creo que le vendrá bien al club de cara a ser elegidos.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2200 Mensajes:

El desastre que está siendo la organización de la final en Bakú creo que le vendrá bien al club de cara a ser elegidos.

Normal, no la jugamos nosotros, ¿qué pretendían?

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7404 Mensajes:

Eso le importa a la UEFA un nabo mientras se mueva el dinero, igual que la FIFA ha dado el visto bueno a la idea demencial de un Mundial en el puto desierto.
  • 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1679 Mensajes:
¿Con que estadios competimos para esa final ?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1667 Mensajes:

Tbilisi, Georgia.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Nosotros y el Dinamo Arena de Tiflis

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8304 Mensajes:

Eso le importa a la UEFA un nabo mientras se mueva el dinero, igual que la FIFA ha dado el visto bueno a la idea demencial de un Mundial en el puto desierto.

Si, pero creo que al menos, un par de meses después de la final, se taparán y no serán capaces de mandar a Tblisi el tema.

• 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1642 Mensajes:
Llevan tiempo demostrando que se la suda todo salvo la pasta. Yo apuesto a que eligen Georgia.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1667 Mensajes:

Yo veo claro que la prórroga en la decisión viene porque el Sevilla tenga acabadas las obras para poder justificar que se lo van a dar al RSP. Parece que va a servir al menos para adecentar cosas que seguían tercermundistas para lo que hay ya hoy en día (véase estadio del Betis, sin contar con la fachada antigua, sin ir más lejos).

Aún así, sigue habiendo deficiencias graves en el graderío, acceso y evacuación del mismo, aforo y comodidad general del aficionado durante el tiempo que está en el estadio. Y es de vergüenza que no se aborde de forma prioritaria.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11749 Mensajes:

Eso seria ver el vaso medio lleno,

Tambien se puede ver medio vacio y decir que lo han aplazado porque designar ese destino ahora mismo en dias que le estan cayendo palos por todos lados no seria muy beneficioso para ellos.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16636 Mensajes:
Lo que tienen que hacer es trabajar en remodelar el estadio para el SEVILLISMO, el resto me la pela, es más, preferiría que el RSP no acogiera esa final europea.
  • 2

-