Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

60 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13148 replies to this topic

Shark

Shark
  • Forero
  • 2443 Mensajes:

Que despropósito y que falta de profesionalidad, no merecen estar al frente de este club.

• 0

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3548 Mensajes:

Bonita foto de la web oficial:

WhatsApp%20Image%202019-05-24%20at%2012.

• 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1611 Mensajes:

A mí es que siempre me pareció una catetada eso de colocar los títulos en la fachada del estadio. El palmarés es por todos sabidos y si no, hay un museo. Igual que el resto de mamarrachadas como lo de Puerta o Berruezo. No se les recuerda más por ocupar medio estadio, ese no es su sitio y hay que saber diferenciar y dónde está el límite. La fachada limpia y homogénea, sólo interrumpida por la obra maestra que es el mosaico de preferencia, no llena de adornos. Pero ellos siempre quieren más y más, y cuanto más aparentar, pegue o no pegue, mejor.

Si en gol Sur en vez de la cosa esa de purpurina, estuviera el escudo actual del mismo estilo que el que hay en gol Norte y el resto diáfano, sería del carajo.

• -1

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2226 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mí es que siempre me pareció una catetada eso de colocar los títulos en la fachada del estadio. El palmarés es por todos sabidos y si no, hay un museo. Igual que el resto de mamarrachadas como lo de Puerta o Berruezo. No se les recuerda más por ocupar medio estadio, ese no es su sitio y hay que saber diferenciar y dónde está el límite. La fachada limpia y homogénea, sólo interrumpida por la obra maestra que es el mosaico de preferencia, no llena de adornos. Pero ellos siempre quieren más y más, y cuanto más aparentar, pegue o no pegue, mejor.

Si en gol Sur en vez de la cosa esa de purpurina, estuviera el escudo actual del mismo estilo que el que hay en gol Norte y el resto diáfano, sería del carajo.

A ver si vamos a tener que esconder que somos la puta hostia...que toda criaturita que vaya por Nervión vea la puta escoria que son y se les quite las ganas de compararse coño!
Que parece que hay que criticarlo todo
  • 10

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

Y demasiado discreto están puestos. Pásate por el estadio del Valencia, mira qué es lo que hay por toda la fachada. Que Mestalla por dentro es un aborto, pero como han resuelto el tema de la fachada es de pajote gordo.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1611 Mensajes:

A ver si vamos a tener que esconder que somos la puta hostia...que toda criaturita que vaya por Nervión vea la puta escoria que son y se les quite las ganas de compararse coño!
Que parece que hay que criticarlo todo

Es que no es cuestión de esconder, yo presumo con orgullo de lo conseguido y el Sevilla lo hace y lo puede hacer de mil maneras, pero es una cuestión de estética. Creo que no es el sitio para colgar cosas como un árbol de navidad, es la fachada de un edificio y para mi gusto está sobrecargado no, lo siguiente.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16579 Mensajes:
Yo pienso igual que KClein. Ya no solo en la fachada del estadio lo de los títulos, también dentro de el, ciudad deportiva etc...

Os imagináis al Real Madrid o FCB haciendo esa catetada?. Dime de qué presumes y te diré de que...

Este tema ha sido editado por Hispalense: Ayer, 14:20

• 3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7544 Mensajes:

+1000. No sólo es de un gusto pésimo a nivel estético, sino que es muy cateto estar constantemente mostrando lo que has ganado en todas partes. 

• 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 2211 Mensajes:
Lo de los títulos es como follar, que si no se lo cuentas a los demás pierde, casi, todo el encanto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 1

-