Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

61 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13690 replies to this topic

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7825 Mensajes:
Igual con el dinero que se gastaron en el mosaico de Eduardo Dato (que a mí personalmente no me gusta nada) podrían haber hecho cosas mejores.
  • 3

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8333 Mensajes:
El techo es fundamental, joder.

Y coincido con lo que dice Silver, los asientos blancos dan más el cante cuando falta gente, yo también lo pondría todos rojos, o invertiría el orden actual.
  • 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Yo lo de la visera lo sigo sin ver al menos de momento, que si, que da el sol, pero no creáis que una visera le quitaria el sol a muchos asientos en fondo, a la mayoría le seguiría dando el sol.

En cuanto al color de los asientos lleváis razón, esta combinación esta bonita para hacerle fotos al estadio vacío, pero canta mucho cuando alguien falta, le ponía los asientos como los tiene el Manchester y listo.

En cuanto a lo que dice Ayrton toda la razón. Aquí el principal problema es que esto funciona como un cortijo con personas claramente inadecuadas para puestos de relevancia. Vamos, que el del marketing es un desastre total y absoluto. Hay muchos estadios con más años que el nuestro (que parte del estadio no es ni del 58, sino del 75) que presentan una imagen espectacular.
  • 2

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:
Asientos nuevos en Mestalla

Imagen enviada
  • 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Mestalla es probablemente el estadio más feo del fútbol español (lo de las criaturitas no cuenta como estadio). Es un estadio raro, feo, que tiene el segundo anillo con fondo más alto y claro, cuando quisieron ponerle el tercer anillo les quedó eso. Es que es muy feo.
  • 3

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Mientras en otro lugar de Valencia:

Imagen enviada

Ya tienen que llegar los jaramagos al segundo anillo.

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 12 September 2013 - 16:57

• 4

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Mientras en otro lugar de Valencia:

Imagen enviada

Y eso fue una ida de olla total de Juan Bautista Soler, como la ida de olla que tuvo Lopera, que habiendo tenido 21000 abonados como record hasta cuatro años antes mandó proyectar un estadio de 64000 plazas porque el Sevilla comenzó a meter 60000 personas antes de irse a segunda. El Valencia habría salido muy bien parado con un proyecto decente para 55-60 mil plazas y mibeti le habría tenido más que de sobra con dos anillos.
  • 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7920 Mensajes:

Me parece horroroso eso... una catetada vamos...
  • 1

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

Me parece horroroso eso... una catetada vamos...

A mi tampoco me gusta poner dibujos con ellos, y el estadio nuevo parece una plaza de toros mas que un campo de futbol
  • 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Mestalla es probablemente el estadio más feo del fútbol español (lo de las criaturitas no cuenta como estadio). Es un estadio raro, feo, que tiene el segundo anillo con fondo más alto y claro, cuando quisieron ponerle el tercer anillo les quedó eso. Es que es muy feo.

pues en la grada visitante se ve el fútbol de paja gorda

y feo es,pero es grande,como toda su puta madre
  • 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3684 Mensajes:

Imagen enviada

Me hacen ami esa gitanada en el pizjuan, y soy capaz de partir el asiento cada vez que vaya al estadio.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

pues en la grada visitante se ve el fútbol de paja gorda

y feo es,pero es grande,como toda su puta madre

Si para ver el fútbol tiene buena pinta, no he estado, pero son gradas muy cercanas, empinadas, tiene buena pinta. Pero feo feo feo, tela de feo. Horroroso.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8333 Mensajes:

El estadio más feo de España es el Jose Rico Pérez, con la minga.

Y en mi opinión, el más bonito (dejando fuera el nuestro) es Cornellá-El Prat. El cual es muy del estilo del Veltins Arena:
Imagen enviada
Imagen enviada
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31324 Mensajes:
El estado de abandono en el que esta el RSP es deplorable y mas todavia que sea el centro de los experimentos de un puto inutil con sus mierdas publicitarias tipo banquillos.Con todo lo que se ha conseguido en ventas invertir una parte en hacer mas confortable y presentable la casa de los sevillistas,hijosdeputa.

Yo aparte de los asientos todos rojos pintaba el estadio de igual manera.

Por cierto me encantan los estadios con un solo anillo,por ejemplo el polaco,o como mucho dos grandes.

Este tema ha sido editado por George Best: 13 September 2013 - 00:27

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8565 Mensajes:
-no se puede techar nada sin cambiar cimientos.
-no quitaria el sol.
-pintar el estadio todo de rojo es una catetada.
-nadie va a echarle 90 m a un estadio por la cara.
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8451 Mensajes:

-no se puede techar nada sin cambiar cimientos.
-no quitaria el sol.
-pintar el estadio todo de rojo es una catetada.
-nadie va a echarle 90 m a un estadio por la cara.

si se puede techar, no hace falta que la cimentacion existente soporte el techo.
  • 2

Animar

Animar
  • Forero
  • 3140 Mensajes:
Techar un estadio de fútbol en Sevilla es una idiotez
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
La cimentación siempre dijeron que era buena, de hecho fue lo que provocó que el asunto se desmadrara, todo por no construir donde estaba el antiguo Nervión. Pero yo tampoco soy arquitecto.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14812 Mensajes:

El estadio más feo de España es el Jose Rico Pérez, con la minga.

Y en mi opinión, el más bonito (dejando fuera el nuestro) es Cornellá-El Prat. El cual es muy del estilo del Veltins Arena:
Imagen enviada
Imagen enviada

No le quites ese privilegio al Manuel Ruiz de Lopera, el segundo es el Calderón, eso de que este medio abierto, al igual que el primero, es horrible.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4557 Mensajes:
Toldo móvil.
  • 0

-