Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

61 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13835 replies to this topic

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 624 Mensajes:

Me sigue pareciendo una genialidad que se hartaran de pintar de rojo el interior y el exterior para hacer obras luego, destrozar y ensuciar lo pintado. Mis dieces.

• 1

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7128 Mensajes:

Me sigue pareciendo una genialidad que se hartaran de pintar de rojo el interior y el exterior para hacer obras luego, destrozar y ensuciar lo pintado. Mis dieces.

El puto genio es el que va a cobrar por hacer el mismo trabajo 15 veces, y me juego un que casualidad miguelito, que la empresa de pintura es de alguien cercano al consejo.

• 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
La Sagrada Familia nos adelantará por la derecha tarde ó temprano.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7738 Mensajes:

La Sagrada Familia nos adelantará por la derecha tarde ó temprano.

Y eso que somos catalanes y escatimamos en gasto.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:

En este vídeo se puede ver cómo le están poniendo a la nueva grada de la ciudad deportiva las chapas blancas que hay en el estadio.

• 3

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 907 Mensajes:

No parece como si en la zona central hubiesen preparado un marco? algo así como para alojar el antiguo mosaico de gol sur? 

• 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 1084 Mensajes:
Parece una cristalera.
  • 0

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 907 Mensajes:

Parece una cristalera.

Puede ser.

Por cierto.......en la nota del club poco-nada sobre las obras. Que se han revisado, que van al ritmo previsto....vaya tela con la previsión.......y que en el partido con la roma  habrá novedades respecto a final de temporada (entiendo que las puertas de gol norte y los ascensores como mucho)

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2657 Mensajes:

Puede ser.

Por cierto.......en la nota del club poco-nada sobre las obras. Que se han revisado, que van al ritmo previsto....vaya tela con la previsión.......y que en el partido con la roma  habrá novedades respecto a final de temporada (entiendo que las puertas de gol norte y los ascensores como mucho)

La novedad será la nueva iluminación.

• 2

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 907 Mensajes:

La novedad será la nueva iluminación.

cierto, no me acordaba

• 0

Beefeater

Beefeater
  • Forero
  • 248 Mensajes:

No parece como si en la zona central hubiesen preparado un marco? algo así como para alojar el antiguo mosaico de gol sur? 

El antiguo mosaico de gol sur sigue en gol sur. Debajo del nuevo mural. Qué despropósito...

Sería feo, pero lo que han hecho es una guarrada.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5338 Mensajes:
La verdad es que trasladarlo hubiera sido más elegante, pero traía buena suerte y habrán preferido dejarlo xD
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4583 Mensajes:

Están quitando las rejas que estaban encima de las puertas antiguas.

• 0

YonkideObras

YonkideObras
  • Forero
  • 224 Mensajes:

No me explico como no hacen ya este verano todo lo q falta (todas las puertas a la vez) y veremos si suelos...

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

La verdad es que trasladarlo hubiera sido más elegante, pero traía buena suerte y habrán preferido dejarlo xD

La dificultad era encontrar a quién trasladarle semejante adefesio.
  • 3

Javierinho_10

Javierinho_10
  • Forero
  • 663 Mensajes:

La dificultad era encontrar a quién trasladarle semejante adefesio.

Valla si se lo curro poco el colega 3/4 partes de cielo, la parte de la ciudad guay y el escudo? Más raro to doblao a día de hoy no sé cómo permitieron eso
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Valla si se lo curro poco el colega 3/4 partes de cielo, la parte de la ciudad guay y el escudo? Más raro to doblao a día de hoy no sé cómo permitieron eso

Javier, sin ánimo de molestarte en lo más mínimo. Te he visto varias veces escribir "valla", y quiero informarte que ese "valla" es con "y" griega. Se escribe "vaya". Los únicos "valla" que van con elle, son las vallas que se saltan, las vallas de los cercados, etc.

Saludos.

• 14

Silver

Silver
  • Forero
  • 8478 Mensajes:
Que suave estás después de los de jaacan, jajajajajajaja.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 8

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Que suave estás después de los de jaacan, jajajajajajaja.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

jajajaja

Que jodio...

No, en este caso concreto no es por lo de jacaan, es porque ya le di caña a Javier con el tema ortografía, y se enfadó un poco, así que ahora lo hago de otra manera, pa que no me acuse de ser un florero clasista y tal y tal...

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

colusso the best se ha ganado un letrero debajo de su avatar que diga el pacificador, o the peacemaker, para que quede más internacional

• 5

-