Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

61 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13691 replies to this topic

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 907 Mensajes:

A rezar para que nos den la final de la Europa League. Eso haría obligar al club a tener terminado el estadio para mayo de 2021. Y mira lo que estoy diciendo......mayo de 2021.....qué nivel 

• 0

-

sfcwilly

sfcwilly
  • Forero
  • 44 Mensajes:

Me sorprendería muchísimo que la UEFA designara nuestro estadio como sede de la final despues de los estadios que he visitado en distintas finales, a excepción del Philip Stadium de Eindhoven que era algo más antiguo, el resto de estadios no tienen nada que ver con nuestro vetusto recinto, además de que todos esos estadios son cubiertos e impiden que la gente se moje si llueve.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1784 Mensajes:

Lo peor de todo es que poco más de lo proyectado creo que harán hasta con lo de la UEL. Esto es una cuestión de mentalidad y decisión, y en este consejo no hay ni mentalidad ni decisión para hacer lo que están haciendo por ejemplo con Anoeta. Se ha optado por parchear de forma muy básica y no hay más.

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1870 Mensajes:

Si el RSP se elige como sede de la final, eso puede generar unos ingresos que pueden usarse para reacondicionar el estadio, a lo mundial'82.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1784 Mensajes:

Si el RSP se elige como sede de la final, eso puede generar unos ingresos que pueden usarse para reacondicionar el estadio, a lo mundial'82.

Me vienen tres cosas a la cabeza:

La primera es lo típico del huevo y la gallina, ¿qué va primero, que acondicionen el estadio y por eso den la final o que den la final y por eso se acondicione el estadio?

La segunda es, ¿tanto se generaría por albergar una final de UEL como para llevar a cabo algo mucho más destacable que lo hecho hasta ahora en el estadio?

Y la tercera, ¿creéis que por el hecho de que se albergase la final (contando con esa hipotética inyección económica) se aparecería el espíritu santo y de pronto el club cambiaría la visión cerrada y ultraconservadora que tiene acerca del tema de la remodelación del estadio?

Lo que tengo claro es que ni mucho menos es necesario albergar una final de ningún tipo para hacer una remodelación en condiciones.

Este tema ha sido editado por Kelvin Clain: 02 November 2018 - 14:03

• 3

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 1068 Mensajes:
Hay que hacer un estadio nuevo. Todo lo demás es ojana.
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Jeje final en el estadio y los que estén en Gol Norte con la red puesta.

• 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

Es que la red de Gol Norte debería ser motivo hasta de asaltar el palco, y nadie se queja, en la Junta dentro de unos días no habrá absolutamente nadie que proponga su eliminación, una cosa tan simple...

Es una falta de respeto a esa grada, una forma de marginar a todo el que se sienta ahí, además de antiestético y anticuado.

Una putísima vergüenza.

Una final,    NOS VAN A DAR UN MOJÓN.

Este tema ha sido editado por Shark: 02 November 2018 - 21:58

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13717 Mensajes:

Es que la red de Gol Norte debería ser motivo hasta de asaltar el palco, y nadie se queja, en la Junta dentro de unos días no habrá absolutamente nadie que proponga su eliminación, una cosa tan simple...

Es una falta de respeto a esa grada, una forma de marginar a todo el que se sienta ahí, además de antiestético y anticuado.

Una putísima vergüenza.

Una final,    NOS VAN A DAR UN MOJÓN.

Asaltar al palco por una red... Igual que lo asaltaron cuando las rejas... Ah no! Que ahí Biris se puso en huelga y gran parte del estadio los llamaba niñatos...
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7020 Mensajes:
Los del FIFA nos leen

c4c711873218abb200006a0320f41870.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

jajjajajjaajaj

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15409 Mensajes:
Nos van a dar un 'peo' de los gordos. Todavía no tienen bastante con la que se llevaron hace unos dos años cuando se les ocurrió pedirlo.

Hay que hacer un estadio nuevo. Todo lo demás es ojana.

Es que la ojana viene porque la gente quiere un estadio nuevo, cosa que es totalmente innecesaria. Claro que en el país donde la gente vive a crédito no se puede esperar otra cosa.

Este tema ha sido editado por Rives: 03 November 2018 - 12:33

• 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2009 Mensajes:
Hay que ampliar lo que se pueda, los delirios de grandeza solo traen problemas.
Lo que hizo el Valencia con Mestalla, antes de querer un campo nuevo.
Qué es incomodo?
Si, pero ocurre que estás incomodo dos horas cada quince días.
  • 3

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 886 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Incomodos?, buena ubicacion, buena visibilidad y cercania al campo en la mayoria de asientos, buena acustica. Con eso, ¿quien necesita las "comodidades" de un Wanda?

Acabar la ordenacion de gradas como en fondo, una ampliacion modesta por arriba para llegar a 57-58.000 espectadores, el techito y dame otros 60 años de Sanchez
-Pizjuan.
  • 16

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2009 Mensajes:

¿Incomodos?, buena ubicacion, buena visibilidad y cercania al campo en la mayoria de asientos, buena acustica. Con eso, ¿quien necesita las "comodidades" de un Wanda?

Acabar la ordenacion de gradas como en fondo, una ampliacion modesta por arriba para llegar a 57-58.000 espectadores, el techito y dame otros 60 años de Sanchez
-Pizjuan.

Si señor.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Pues pocos estadios de fútbol desprenden el ambiente de fútbol puro y clásico que tiene el Ramón Sánchez Pizjuán. Y he visitado no muchos, pero si alguno que otro.

Será que lo he mamado desde niño

Si buscamos comodidad modernidad y tal, pues no
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15409 Mensajes:
@Tedeum Es que el tema es que el modo de vivir y entender el fútbol ha cambiado muy tristemente para la conciencia colectiva general, pero es que ha cambiado en todo y dentro de ese todo también se encuentra la grada.
Yo soy de los que piensa que es accesorio, que lo que debe haber es pasión en toda y cada una de las entradas y abonos que se sacan (no estoy diciendo que ahora todo el mundo sea ultra, simplemente ser hincha y priorizar la victoria por encima de todo lo que es superfluo), pero a mucha gente no le gusta verse distinta a los demás, y si hasta cualquier equipo que no tenga ni la mitad de los 3/4 de historia que el tuyo tiene un estadio nuevo, la gente lo ve y también lo quiere.
Lo que sí veo bien es lo que han dicho antes: ampliar hasta los cincuenta y tantos mil de aforo, techarlo...algo así, pero eso de hacer uno nuevo es perder lo primero, que es el dinero para respaldar el poder de un equipo que desde el 2001 está acostumbrado a estar tranquilo en primera, y desde unos tres lustros mirando a la mayoría de la clasificación por debajo.
Que le pregunten a los de Donostia si no volverían a Atotxa.
  • 4

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1187 Mensajes:
Yo es que si tengo que elegir en cercanía y localización me quedo con el RSP de todas todas, por muy vetusto que sea. Que el Wanda estará tela de molón y esas cosas pero el sitio es una puta mierda en un descampao de mojones donde Cristo dio las tres voces.
El ambiente que se respira en mi campo no lo cambio ahora mismo por nada.
Eso no quita para que se puedan hacer las cosas mejor en cuanto a adecentarlo, pero la tontería esa de terceros anillos y obras faraónicas para las criaturitas mejor.
  • 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

Pero es que conocéis a alguien que quiera pirarse de nuestra zona? porque yo no.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

A los que hemos viajado y viajamos asiduamente con el SFC os podremos decir que no podéis haceros una idea de la inmensa fortuna que tenemos con la ubicación de nuestro estadio.

• 6

-