Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

61 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13691 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 15416 Mensajes:

50 millones de euros en actuaciones de mucha envergadura. No sé si el RSP necesitaría 20, 30 o 50. Pongamos hasta más, 70 millones de euros, contando con que habría que meter mano a fondo, incluyendo la instalación de una nueva cubierta integral. Sin ningún tipo de ayuda ajena a la financiación ni subvención. 70 millones de euros en un plazo de 10 años dan la friolera de 7 millones de euros anuales. En el Sevilla Fútbol Club actual, 2018. Con fondos propios que superan los 120 millones de euros en palabras del presidente.

Pero creo que no se llevarán gastados ni 15. Y ojo, que no se trata de gastar por gastar, eh. Hay que mirar el bolsillo, por supuesto. Pero es que hace falta, ese es el problema, que hace mucha falta una remodelación de 50 o 70 millones si de verdad se quiere tener un estadio a la altura del Sevilla actual, coherente con el tiempo que vivimos y, ojo, que vaya a seguir siendo coherente con los tiempos venideros, no que en 5 años sea cochambre obsoleta en comparación con los recintos del resto de equipos españoles y europeos (cosa que ya pasa).

Pero nada. El nuevo RSP, un estadio 5 estrellas. Por supuesto, Pepe.

Si algo me enseñó la crisis es que, en bonanza se ahorra, y en crisis se gasta. Lo mismo es mejor esperarse dos o tres años, que viene otro pedo económico, y ahí sale más barato todo.

• 3

-

Silver

Silver
  • Forero
  • 8452 Mensajes:
Las puertas de fondo siguen sin terminar y con los números en folio, esta vez plastificados, algo es algo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Si algo me enseñó la crisis es que, en bonanza se ahorra, y en crisis se gasta. Lo mismo es mejor esperarse dos o tres años, que viene otro pedo económico, y ahí sale más barato todo.

Si de verdad barajan esa teoría en el club, perfecto. Pero viendo que se sigue parcheando y bastante, entiendo que son obras definitivas, no previas a una gran remodelación como la ya comentada de Anoeta, por ejemplo.

• -1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

Quitad las putas redes de Gol Norte, y lo voy a seguir escribiendo por que se que entráis a leer este post hijos de puta.

• 6

SemaiBunbu

SemaiBunbu
  • Forero
  • 62 Mensajes:

Quitad las putas redes de Gol Norte, y lo voy a seguir escribiendo por que se que entráis a leer este post hijos de puta.

Llevo hablando eso varios meses con colegas de gol norte , por qué coño tenemos redes ,cuando en casi ningun campo de la liga quedan? Veriamos el partido mucho mejor sin duda.Es un tema que me hierve la sangre y no sé como desde gol norte no se hace nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Llevo hablando eso varios meses con colegas de gol norte , por qué coño tenemos redes ,cuando en casi ningun campo de la liga quedan? Veriamos el partido mucho mejor sin duda.Es un tema que me hierve la sangre y no sé como desde gol norte no se hace nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pero si es pa que no os peguen balonazos!!!!   Hay que ver que os quejáis por to.

• 1

SFC

SFC
  • Forero
  • 4194 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Habrá que hacer una porra sobre cuantos partidos tarda un subnormal en hacer la gracia de tirar algo a un jugador en cuanto quiten las redes. Porque si está claro que es de h*** d* p*** mantener esa red, mas claro está que hay gilipollas que están deseando darle la razón al h*** d* p***.
  • 14

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

Pues al que tirase algo habría que echarlo a porrazos de allí, pero es un riesgo que se corre en todos los campos no solo en el nuestro y que solo padecemos aquí... vamos no me jodas que en villarreal tiraron un bote de gas lacrimógeno, "no se supo" quien fue y no hay redes, ¿puede haber algo mas bizarro que eso?

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

Lo de la red es tan ASQUEROSO como eran las antiguas rejas de las esquinas, pero encima cutre a mas no poder.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Pues al que tirase algo habría que echarlo a porrazos de allí, pero es un riesgo que se corre en todos los campos no solo en el nuestro y que solo padecemos aquí... vamos no me jodas que en villarreal tiraron un bote de gas lacrimógeno, "no se supo" quien fue y no hay redes, ¿puede haber algo mas bizarro que eso?

Imagínate que lo del bote pasa en el RSP... No te digo na.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31367 Mensajes:
habrá que ir
  • 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12121 Mensajes:

Hoy ha habido visita de la prensa  a las obras de la ciudad deportiva donde se han dado muchos datos sobre como va, y como será las nuevas instalaciones

Esperoa los balbotines floriles para que ilustren si lo que dicen está bien o no

• 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 1082 Mensajes:
Está claro que Balbontín no se come mucho la cabeza con el diseño. La entrada al edificio principal es básica y cutre a más no poder. f90701c424d3b3a7304186ae43841081.jpg1ed923fc4627b9c3482a03d1edf57932.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

El que suministra la pintura

L8CGbRc.gif

• 4

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Está claro que Balbontín no se come mucho la cabeza con el diseño. La entrada al edificio principal es básica y cutre a más no poder. f90701c424d3b3a7304186ae43841081.jpg1ed923fc4627b9c3482a03d1edf57932.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

He pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto. Y he querido pensar que es todo provisional hasta que estén totalmente acabadas las obras en todo el recinto. Aunque no me extrañaría que se quedara así, es el estilo actual del Sevilla en temas de reformas y tal.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4502 Mensajes:
La grada nueva se inauguró en septiembre del año pasado. Un poco triste que el interior esté así todavía.
  • 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

El que suministra la pintura

L8CGbRc.gif

Primero hay que enfoscar.

Hoy se han presentado obras. Lo más interesante, para mi, que pretenden trasladar al equipo técnico y directivo a la ciudad deportiva. Hacer unas oficinas centrales.

Este tema ha sido editado por Tedeum: 14 November 2018 - 20:20

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8452 Mensajes:

La grada nueva se inauguró en septiembre del año pasado. Un poco triste que el interior esté así todavía.

Más que triste diría que es de vergüenza.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 498 Mensajes:

Esperaré pacientemente a que terminen la chapuza del tunel para rajar de ella.

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 960 Mensajes:
Esos ceniceros/papelera son de Wallapop. No sabía ni que seguían existiendo.
En una ciudad deportiva, en un espacio cerrado, ceniceros...
Vaya flashback
  • 4

-