Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

61 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

* * * * - 8 Votos

• Please log in to reply
13690 replies to this topic

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
Con la ilusión que me hacía en un principio la reforma del estadio es increíble cómo me la pela ahora solo porque sé que son unos chapuzas.

De lo de las redes de gol norte ya es que hasta paso de hablar.
  • 0

-

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1481 Mensajes:
Y los asientos?de verdad van a dejar un año más todos los asientos como están???menuda panda de hijos de putaa!!
  • 0

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2317 Mensajes:

Todo viene por el encabronamiento de albergar la final de la europa league de 2021. Prefieren modernizar la zona de preferencia. Ya los goles si eso para otro año.

• 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2009 Mensajes:
Mete más albañiles, aunque no sean de ru família Pepe.
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1481 Mensajes:
La semana que viene empiezan las obras de preferencia de los interiores oficinas etc..y dice que no afecta a la graderio.Capaces son de no hacer reforma en ninguna grada del estadio jaja,menuda panda de sinverguenzas.
  • 0

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 907 Mensajes:

Lo de este club en el apartado de instalaciones es digno de estudio. No se pueden hacer las cosas peor, con menos proyección al aficionado, con menos detalle. La noticia de hoy......ni un detalle de en qué van a consistir las obras interiores, ni un vídeo de las nuevas instalaciones, absolutamente nada...........de verdad que desespera

• 0

Till Lindemann

Till Lindemann
  • Forero
  • 17 Mensajes:

No se como tomarmelo.

¿Bomba de humo?

¿La gestion en infraestructuras de la Cochambre esta obligando a este funesto consejo a poner el dinero "ENLOARTOLAMEZA"?

https://www.marca.co...62688b45e8.html

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3998 Mensajes:

No se como tomarmelo.

¿Bomba de humo?

¿La gestion en infraestructuras de la Cochambre esta obligando a este funesto consejo a poner el dinero "ENLOARTOLAMEZA"?

https://www.marca.co...62688b45e8.html

A mi ampliar el estadio me parece una absoluta gilipollez, vivimos en Sevilla no en Madrid, para que quiero un estadio de 60.000 espectadores si el 80% de los partidos va a estar entorno a los 40.000? me parece tirar el dinero

• -1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2622 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si... de hecho cuentan las lenguas antiguas que cuando teníamos capacidad para 70.000 espectadores (con un Sevilla infinitamente inferior al actual) todo el mundo quería achicar el estadio (ji Paco ji), incluso se abrían change org para solicitar una reducción de casi 30.000 asientos y dejarlo como está actualmente... madre mía.

Pues claro que hay ampliar, no hacerlo es una irresponsabilidad.

Este tema ha sido editado por Shark: 16 May 2019 - 12:41

• 11

Till Lindemann

Till Lindemann
  • Forero
  • 17 Mensajes:

Si... de hecho cuentan las lenguas antiguas que cuando teníamos capacidad para 70.000 espectadores (con un Sevilla infinitamente inferior al actual) todo el mundo quería achicar el estadio (ji Paco ji), incluso se abrían change org para solicitar una reducción de casi 30.000 asientos y dejarlo como está actualmente... madre mía.

Estoy de acuerdo.

Todo lo que se ampliar la capacidad, mas aun poniendo un tercer anillo aunque sea mas pequello, me parece incluso atractivo esteticamente.

Pero para mi sigue siendo innegociable que pongan la visera en todo el campo.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3998 Mensajes:

Promediiamos esta temporada 36.000 espectadores dime tu para que queremos uno de 60.000 porque para llenar eso hay que bajar precios y si bajas precios la rentabilidad será similar pero te habrás gastado un dineral en aumentar plazas en vez de invertir ese dinero en mejorar deportivamente. Yo  no le encuentro sentido

• -3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7810 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tendría el sentido de que podrían ir más se villistas. Si eso no tiene importancia, ya me dirás.
  • 24

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:
Joder que pesadez con los notas.... que si ,que hay partidos que hay 31000 espectadores . Pero que también hay otros que podría haber 50000 , como en toooodoooos los estadios del mundo . Hay partidos que van menos gente y otros menos ,aquí, en el bernabéu y en Kuala Lumpur. Por no hablar del favor que nos haría la ampliación a los que tenemos niños y no podemos llevarlo. Joder si queréis un estadio pequeño iros a Eibar. Que gente más cansina la ostia.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 7

Shark

Shark
  • Forero
  • 2622 Mensajes:

Promediiamos esta temporada 36.000 espectadores dime tu para que queremos uno de 60.000 porque para llenar eso hay que bajar precios y si bajas precios la rentabilidad será similar pero te habrás gastado un dineral en aumentar plazas en vez de invertir ese dinero en mejorar deportivamente. Yo  no le encuentro sentido

Pero si tu mismo te estás respondiendo, dices "para que queremos uno de 60.000, para llenar eso hay que bajar los precios..."

Es que ya el resto sobra, te has respondido. Hay familias enteras que no pueden sacar su abono, hay que empatizar con la gente y ya.

Tiene todo el sentido del mundo.

• 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:

Nada hombre , que inviertan solo en jugadores y en el sueldo de pepito Castro. A los sevillistas que nos den por culo. ¿Para qué invertir en el aficionado? Este con que pague ya va servido..después nos quejamos de los políticos y los dirigentes...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 8

George Best

George Best
  • Forero
  • 31324 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

hay que ser desalmado intentar invertir en sevillismo y poder hacer que vayan más críos al RSP regularmente

• 11

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hace falta 60k asientos y bajar el precio de los abonos, ambas medidas.
  • 10

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Estoy de acuerdo.

Todo lo que se ampliar la capacidad, mas aun poniendo un tercer anillo aunque sea mas pequello, me parece incluso atractivo esteticamente.

Pero para mi sigue siendo innegociable que pongan la visera en todo el campo.

No solo no deberían ser acciones incompatibles sino que creo que lo más cercano que está el estadio de tener visera sería si se hiciese un tercer anillo. Ya que obligaría a una reforma integral con el permiso de obra correspondiente, dejándolo a huevo y sin la visera actual.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 16 May 2019 - 14:59

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 959 Mensajes:
Seré un gafapasta tecnócrata, pero no creo que el sevillismo pase en el siglo XXI por echarle cemento al RSP.

Si quieren los chavales empaparse de fútbol, que vayan al estadio Jesús Navas, y a ver escalafones inferiores. O allí también hace falta meterle asientos porque se quedan las familias fuera.

El que no puede ir al estadio porque no tiene asiento, que espere a que haya sitios, como en todos lados que hay números máximos (casetas, hermandades, facultades, trabajos, opera, cine, festivales...)

Y si no puedo ir, lo veo por la tele. Que después, con horarios absurdos como Miércoles a las 19, domingos a las 21:00, lunes a las 21:00... La gente no va..baia ..

Si siguiéramos arando con aperos de madera no habría paro...
  • -18

George Best

George Best
  • Forero
  • 31324 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Seré un gafapasta tecnócrata...

no, sencillamente eres tonto

• 13

-