Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Hilo de Ciclismo

- - - - -

• Please log in to reply
795 replies to this topic

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Quintana este año hará el giro y la vuelta y Valverde el tour y la vuelta

• 0

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Quintana este año hará el giro y la vuelta y Valverde el tour y la vuelta

Veo a Quintana capacitado para ganar el Tour, o por lo menos pelearlo hasta el final. Pero en Movistar siguen pensando que ValvPiti es mejor que Nairo. Ya veremos el hostiazo que se mete el calvo en la etapa de pavé.

Por otra parte, Samuel Sánchez al BMC.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Quintana puede que esté capacitado para ganar el tour, pero no es un tour hecho para él. Hay poca montaña y una crono llana al final. Pienso que Quintana logró el segundo puesto el año pasado gracias a que iba sin la presión de luchar por ese podio.

El giro sí está diseñado para gente como él, monte zoncolán, oropa, cronoescalada de 19 km al 8%.....

Espero poder ver este giro y espero que lo gane, al igual que la vuelta.

Valverde ni está ni se le espera.

Nairo ya tendrá oportunidades de ganar el tour, en los próximos años.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Quintana puede que esté capacitado para ganar el tour, pero no es un tour hecho para él. Hay poca montaña y una crono llana al final. Pienso que Quintana logró el segundo puesto el año pasado gracias a que iba sin la presión de luchar por ese podio.

El giro sí está diseñado para gente como él, monte zoncolán, oropa, cronoescalada de 19 km al 8%.....

Espero poder ver este giro y espero que lo gane, al igual que la vuelta.

Valverde ni está ni se le espera.

Nairo ya tendrá oportunidades de ganar el tour, en los próximos años.

También es cierto. Nairo esta temporada tiene que centrarse en armarla en el Giro y pelear a tope la Vuelta. Si consigue una GV, el año que viene será primer espada en el Tour segurísimo, y con la experiencia de haber hecho cosas en otra carrera de tres semanas.

A ver que tal se le da el año, hacía tanto tiempo que un ciclista no me gustaba tanto y estoy convencido de que tiene al menos un Tour en sus piernas.

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Informe Robinson sobre Ocaña: http://www.canalplus...plucandep_1.Ves

Muy interesante de ver. Por cierto, que pinta de bonachón tiene Schleck Sr.

• 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Hoy se cumplen 10 años sin el gran Marco Pantani

• 0

brim

brim
  • Forero
  • 2016 Mensajes:

Gran dopado te refieres, ¿no?

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Nunca se demostró que estuviera dopado, sino que tenía una tasa de hematocrito del 52 %, cuando sólo se permitía hasta el 50.

Riis tenía un 60 % y no  lo cogieron como cabeza de turco como al gran Marco Pantani

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Nunca se demostró que estuviera dopado, sino que tenía una tasa de hematocrito del 52 %, cuando sólo se permitía hasta el 50.

Riis tenía un 60 % y no  lo cogieron como cabeza de turco como al gran Marco Pantani

Quagmire por dios. Pantani es uno de los mayores dopados de la época más negra del ciclismo. Un auténtico yonki.

Y te lo dice uno al que le encantaba el Pirata.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Kristof Goddaert ex del Ag2r y desde el año pasado en el IAM Cycling, ha muerto en un accidente de tráfico. DEP

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Omloop Het Nieuwsblad en directo por la ETB: http://www.eitb.com/...ve-etb-eitbcom/

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Vi el otro día el reportaje de Ocaña de Robinson, y el de Perico de Conexión Vintage de TVE, y cada día tengo más claro que el ciclismo ha dado pasos gigantescos hacia atrás, y estoy hablando al margen del dopaje.

• 2

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Vi el otro día el reportaje de Ocaña de Robinson, y el de Perico de Conexión Vintage de TVE, y cada día tengo más claro que el ciclismo ha dado pasos gigantescos hacia atrás, y estoy hablando al margen del dopaje.

a qué te refieres?

kilómetros en las etapas, ataques....¿?

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

a qué te refieres?

kilómetros en las etapas, ataques....¿?

Imagino que a la combatividad, a los ataques, etc. No se, a mi el ciclismo actual me divierte, pero la tecnología ha monitorizado demasiado las etapas en las GVs, por ejemplo.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

los pinganillos, la fibra de carbono...etc

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

los pinganillos, la fibra de carbono...etc

Si, pero los cambios no son malos per se. Es un ciclismo diferente, menos alocado, más estratégico.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Es un ciclismo peor, vamos no me jodas, que entre dos puertos de tercera Fignon se lie la manta a la cabeza y ataque en el avituallamiento, y se cargue al lider de la carrera que encima era francés porque lo pilla despistado es gloria bendita para este deporte. Que Ocaña y Merxk aprovechen hasta cuando pincha el otro para tirar palante es de un hijoputismo exacerbado que enamora, que Ocaña se despiste en una salida con los periodistas y el otro salga disparado desde el kilómetro uno es ponerlo todo patas abajo na más empezar. La estrategia, el puto pinganillo y toda esa mierda le ha hecho más daño que el propio dopaje, por mi, a estas alturas que se me ha caído el velo completamente, como si van con la aguja en el brazo, pero que vayan a degüello. Pero verlos tan arropaditos con el equipo, y pasando etapas de seis primeras, cuatro especiales, y ocho segundas para atacar los dos últimos km del último puerto y marcar una diferencia de quince segundos es una bazofia tremenda, es como ir a un derbi y comprobar que por fin la policía se ha cargado a los Biris, para no volver joder. Y ves estos vídeos de la época de Perico, o de Ocaña y joder, que Ocaña pierde el Tour del 71 porque no consiente que el otro se le marche, porque lo quiere machacar, y se va de loco en una bajada cayendo agua a mares, pues oye bien, perdió el Tour, pero ya quisieran otros muchos que pasados cuarenta años se acordaran del Tour que perdieron por jugársela a la gloria o la muerte, no se acuerdan ni del que ganaron. La emocíon, lo imprevisible, la gesta... eso es lo que engrandece el deporte, que el Nottingham Forest te gane dos Copas de Europa seguidas, que el Tenerife te remonte un cero a dos y te deje sin liga. Lo previsible aburre, y verlos aguantar en la bici kilómetros y kilómetros sin menearse siquiera y pendientes del puto pinganillo da asco, me cago en la puta, hay que atacar donde sea y como sea.

• 6

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Es un ciclismo peor, vamos no me jodas, que entre dos puertos de tercera Fignon se lie la manta a la cabeza y ataque en el avituallamiento, y se cargue al lider de la carrera que encima era francés porque lo pilla despistado es gloria bendita para este deporte. Que Ocaña y Merxk aprovechen hasta cuando pincha el otro para tirar palante es de un hijoputismo exacerbado que enamora, que Ocaña se despiste en una salida con los periodistas y el otro salga disparado desde el kilómetro uno es ponerlo todo patas abajo na más empezar. La estrategia, el puto pinganillo y toda esa mierda le ha hecho más daño que el propio dopaje, por mi, a estas alturas que se me ha caído el velo completamente, como si van con la aguja en el brazo, pero que vayan a degüello. Pero verlos tan arropaditos con el equipo, y pasando etapas de seis primeras, cuatro especiales, y ocho segundas para atacar los dos últimos km del último puerto y marcar una diferencia de quince segundos es una bazofia tremenda, es como ir a un derbi y comprobar que por fin la policía se ha cargado a los Biris, para no volver joder. Y ves estos vídeos de la época de Perico, o de Ocaña y joder, que Ocaña pierde el Tour del 71 porque no consiente que el otro se le marche, porque lo quiere machacar, y se va de loco en una bajada cayendo agua a mares, pues oye bien, perdió el Tour, pero ya quisieran otros muchos que pasados cuarenta años se acordaran del Tour que perdieron por jugársela a la gloria o la muerte, no se acuerdan ni del que ganaron. La emocíon, lo imprevisible, la gesta... eso es lo que engrandece el deporte, que el Nottingham Forest te gane dos Copas de Europa seguidas, que el Tenerife te remonte un cero a dos y te deje sin liga. Lo previsible aburre, y verlos aguantar en la bici kilómetros y kilómetros sin menearse siquiera y pendientes del puto pinganillo da asco, me cago en la puta, hay que atacar donde sea y como sea.

Siempre parto de la base de que nada es más dañino para el deporte que el dopaje.

Me parece curioso que nos cachondeemos en Fútbol Mundial de las victorias morales de mibitipeleón y luego se idolatren las hostias de Ocaña. Y para mi Ocaña es un mito de este deporte, pero no tenía cabeza, estaba loco. Tenía en sus piernas pelear de tu a tu con el mejor de todos los tiempos y por una cosa o por otra siempre ganaba Merckx.

Ahora que empiezan las Clásicas, te animo a que te veas las más tochas, que son mucho más imprevisibles y divertidas que las Vueltas por etapas. Los adoquines >> todo lo demás.

---

El Omloop se lo llevó Ian Stannard. El único español Egoitz García quedó noveno. No pude ver los últimos treinta kms porque empezó el West Ham.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

No compares a Ocaña con mibeti cojones, a Ocaña le perdió que sólo sabía ir rápido. Pero más allá de Ocañas es lo otro, la imprevisibilidad de la carrera. Joder, es que hoy día no hay quien se trague una de esas grandes etapas con no se cuantos puertos porque no se tosen hasta el último y se tosen poquito, y antes eso no era así. Y da mucha pena.

Claro que el dopaje es muy dañino, ser conscientes de ello se ha llevado muchas cosas por delante, pero joder, lo otro también, que la carrera fuera un despiporre molaba muchísimo.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

No compares a Ocaña con mibeti cojones, a Ocaña le perdió que sólo sabía ir rápido. Pero más allá de Ocañas es lo otro, la imprevisibilidad de la carrera. Joder, es que hoy día no hay quien se trague una de esas grandes etapas con no se cuantos puertos porque no se tosen hasta el último y se tosen poquito, y antes eso no era así. Y da mucha pena.

Claro que el dopaje es muy dañino, ser conscientes de ello se ha llevado muchas cosas por delante, pero joder, lo otro también, que la carrera fuera un despiporre molaba muchísimo.

Es que pese a lo que la gente cree, muchos puertos no equivale a más espectáculo. Y te repito, empieza la época de las clásicas y el pavé, apuntate a verlas que no te vas a arrepentir.

• 1

-