Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Hilo de Ciclismo

- - - - -

• Please log in to reply
795 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Como está Groenewegen
  • 0

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Como está Groenewegen

Es que la planta que tiene es de Sprinter de los que va a marcar época. Es el nuevo Kittel.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:
Bonita papeleta tiene el Sky con Thomas...
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Bonita papeleta tiene el Sky con Thomas...

Lo normal es que en los Pirineos la propia carretera le haga caer del primer lugar y a Froome subir a él. Vamos, es que si el galés no flaquea en el segndo bloque montañoso ya mejor chapemos ésto, pero bueno, es Sky el equipo científico que todo lo consigue. Como que rodadores que no suben una tachuela ganen Tours, Giros y Vuelta (Wiggins y Froome) o sean capaces de tirar del pelotón en un Tourmalet o Alpe D'Huez desgranando el pelotón (Boasson Hagen, Stannard, Kennaugh, Rowe...)

Y si no, pues tirarán de jerarquía y le harán trabajar para el líder, como han hecho otros años con Nieve, Froome o Porte.

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:
Yo es que todavía estoy intentando asimilar que ganara ayer en alpe d'Huez a tios con giros, vueltas y tours. Es imposible que se me venga un pensamiento positivo y creíble sobre esto

Por rizar el rizo les retaría a que el año que viene lo hicieran con Cavendish por ejemplo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Yo es que todavía estoy intentando asimilar que ganara ayer en alpe d'Huez a tios con giros, vueltas y tours. Es imposible que se me venga un pensamiento positivo y creíble sobre esto

Por rizar el rizo les retaría a que el año que viene lo hicieran con Cavendish por ejemplo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por desgracia para los que amamos este deporte, el ciclismo es muy poco creible. Para los que nos gusta, tenemos que verlo abstrayéndonos de la realidad y olvidando el tema del dopaje.

Y si es poco creible el ciclismo en general, menos creible es el Sky. Froome actualmente es el campeón de las 3 GVs, algo que yo no recuerdo que haya ocurrido. El año que viene harán igual con Bernal, y al otro con Geoghegan.

• 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1606 Mensajes:

Por desgracia para los que amamos este deporte, el ciclismo es muy poco creible. Para los que nos gusta, tenemos que verlo abstrayéndonos de la realidad y olvidando el tema del dopaje.

Y si es poco creible el ciclismo en general, menos creible es el Sky. Froome actualmente es el campeón de las 3 GVs, algo que yo no recuerdo que haya ocurrido. El año que viene harán igual con Bernal, y al otro con Geoghegan.

Pero esto es aplicable a cualquier deporte de élite...
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12765 Mensajes:

Pero esto es aplicable a cualquier deporte de élite...

No es lo mismo, sólo.comparable con el atletismo.
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 778 Mensajes:
Sky que fiche a Sagan y que gane el año que viene Sagan el Tour ganando todas las etapas incluidas las de montaña. Sería el siguiente paso en el descaro que tienen montado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:
Ya caerá el Sky, caerá tarde pero caerá como el sinvergüenza de Armstrong.
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2131 Mensajes:

Alguien sabría decirme donde poder comprar maillot de ciclismo personalizado? Concretamente interesado en un maillot del Sevilla. No se si existe o se puede pedir que te lo hagan.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:
Pues ya se acabó el Tour más aburrido de la historia..con permiso del del próximo año que a buen seguro será aún más aburrido.

Ahora mismo de las 3 Grandes para mi es con diferencia la última opción para ver por TV.
  • 1

corman

corman
  • Forero
  • 307 Mensajes:
Valverde campeón del mundo. Enorme 👏🏻👏🏻
  • 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
Vaya LEYENDA es Valverde. Necesitaba el oro en un Mundial para poder el broche de oro a su extraordinario palmarés. Cuando se ha quedado con Bardet y Woods se veía que era el que mejor iba y que salvo suceso inesperado iba a ganar el arcobaleno. Me alegra que así haya sido.

Lo siento por Alvaro21 pero para mí, Valverde adelanta a Freire en el ranking de mejor ciclista español que ahora estaría entre el murciano e Indurain.

Hoy para mí lo más sorprendente es que España ha estado impecable tácticamente y no recuerdo la última vez que corrieron tan bien. Han pillado todos los cortes de gente importante y en el corte bueno se ha metido Valverde y ha estado cerca Ion Izagirre y Nieve. Curiosamente no ha corrido Joaquim Rodríguez, hehe.
  • 3

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Siempre será Freire el mejor para mi, pero ahí entra también el gusto personal. Se lo merecía Piti. La pena para él es que no nació belga sino murciano, porque de haber sido belga tendría un palmarés aún más grandioso del que ya tiene

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12765 Mensajes:

Vaya LEYENDA es Valverde. Necesitaba el oro en un Mundial para poder el broche de oro a su extraordinario palmarés. Cuando se ha quedado con Bardet y Woods se veía que era el que mejor iba y que salvo suceso inesperado iba a ganar el arcobaleno. Me alegra que así haya sido.

Lo siento por Alvaro21 pero para mí, Valverde adelanta a Freire en el ranking de mejor ciclista español que ahora estaría entre el murciano e Indurain.

Hoy para mí lo más sorprendente es que España ha estado impecable tácticamente y no recuerdo la última vez que corrieron tan bien. Han pillado todos los cortes de gente importante y en el corte bueno se ha metido Valverde y ha estado cerca Ion Izagirre y Nieve. Curiosamente no ha corrido Joaquim Rodríguez, hehe.

Entre el murciano e Indurain?????

Rochi ven pa aca y dale un palo a éste!!!
  • 0

-