Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Hilo de Ciclismo

- - - - -

• Please log in to reply
1028 replies to this topic

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2754 Mensajes:
El surrealismo es que pillen a froome dopado con ventolin, no le quiten la vuelta, y encima le den la de Cobo.
  • 2

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6362 Mensajes:
A Froome le va a pasar como a Armstrong, en unos años le quitaran hasta el dni.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

A Froome le va a pasar como a Armstrong, en unos años le quitaran hasta el dni.

Yo no se si está dopado, pero tiene la coartada perfecta. No entiendo mucho de esto, pero le permiten correr con medicinas para el asma, o sea, broncodilatadores. He visto a gente doparse con ellos para carreras locales. ES similar a lo de Caster Semenya en atletismo femenino en cierto modo. 

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6301 Mensajes:

Yo no se si está dopado, pero tiene la coartada perfecta. No entiendo mucho de esto, pero le permiten correr con medicinas para el asma, o sea, broncodilatadores. He visto a gente doparse con ellos para carreras locales. ES similar a lo de Caster Semenya en atletismo femenino en cierto modo.

Pero él y decenas (o centenas) de ciclistas tienen TUEs. Posiblemente el ciclismo sea el deporte con mayor porcentaje de asmáticos. Que casualidad, Miguel.

Para el que no lo sepa, un TUE es una autorización médica para usar un medicamente no aceptado por la agencia antidopaje siempre que esté supervisado por un médico. Vamos, una carta blanca hacia el dopaje.

Estaba buscando la lista que filtró Fancy Bears de deportistas que tienen TUEs permitidos pero ha desaparecido de internet (o no soy capaz de encontrarlo).

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1119 Mensajes:

Expropian la vuelta 2011 a Cobo. Se la dan a Froome.
Surrealista

45af9d90cb470f75c66ec9a2c48078c2.jpg

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 17 June 2019 - 13:36

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8356 Mensajes:

Que alguien se vea sorprendido por lo de Cobo... Si fue aun más escandaloso que la que ganó Horner.

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6362 Mensajes:
Horner, el tío que subía con 42 años el Angliru como si nada.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6301 Mensajes:

Que alguien se vea sorprendido por lo de Cobo... Si fue aun más escandaloso que la que ganó Horner.

Gana la Vuelta y el año que viene queda 67º en la clasificación general. Buena gasolina la del Geox de Matxin.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15115 Mensajes:

¿Cuándo son las etapas de montaña del Tour?

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6301 Mensajes:

¿Cuándo son las etapas de montaña del Tour?

Este Jueves la primera pues suben La Planche des Belles Filles. Luego ya etapas importantes de alta montaña creo que hay que esperar al dentro de dos fines de semana que toca Tourmalet y al día siguiente también tienen montaña.

Y luego ya los últimos días están en los Alpes enganchando etapas de montaña el Jueves, el Viernes y el Sábado.

• 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

Doy mi pronóstico: No veo quien puede pelearle el Tour a Gerraint Thomas y Egán Bernal, si acaso Fuglsang en la montaña si se recupera bien del porrazo de la primera etapa. Favorito el inglés por jerarquía. Bernal tendría que ganarle en las contrarreloj para que le permitan pelearlo.

La montaña para Allaphillipe y la regularidad para Sagan ,salvo que a Allaphillippe le de por pelear también el verde, aunque lo veo complicado.

Landa debería dar la lata en la montaña, pero junto a Quintana, Urán, Kruijsvwik, Pinot, Yates y Nibali, creo que les falta un punto para poder pelear la primera plaza.

Interesante ver el nivel de Van Aert.

Los españoles, esperanzas en la general por supuesto con Landa, pero también con Pello Bilbao, Enric Mas y Jesús Herrada, principalmente, incógnita Marc Soler tras un año en el que no termina de aparecer con fuerza. En las etapas de media montaña o explosivas, a ver si aparecen Valverde, Cortina, Luisle, Omar Fraile o Gorka Izaguirre. Hay pocos españoles, pero los que hay con un nivelazo También están Carlos Verona, Castroviejo y Erviti.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 09 July 2019 - 01:41

• 0

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 483 Mensajes:

Dumoulin al Jumbo junto con Roglic, Kruijswijk, Wout Van Aert, Laurens De Plus... 

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6301 Mensajes:

Doy mi pronóstico: No veo quien puede pelearle el Tour a Gerraint Thomas y Egán Bernal, si acaso Fuglsang en la montaña si se recupera bien del porrazo de la primera etapa. Favorito el inglés por jerarquía. Bernal tendría que ganarle en las contrarreloj para que le permitan pelearlo.

La montaña para Allaphillipe y la regularidad para Sagan ,salvo que a Allaphillippe le de por pelear también el verde, aunque lo veo complicado.

Landa debería dar la lata en la montaña, pero junto a Quintana, Urán, Kruijsvwik, Pinot, Yates y Nibali, creo que les falta un punto para poder pelear la primera plaza.

Interesante ver el nivel de Van Aert.

Los españoles, esperanzas en la general por supuesto con Landa, pero también con Pello Bilbao, Enric Mas y Jesús Herrada, principalmente, incógnita Marc Soler tras un año en el que no termina de aparecer con fuerza. En las etapas de media montaña o explosivas, a ver si aparecen Valverde, Cortina, Luisle, Omar Fraile o Gorka Izaguirre. Hay pocos españoles, pero los que hay con un nivelazo También están Carlos Verona, Castroviejo y Erviti.

Me cuesta dar un favorito claro para el Tour. Estando el Ineos de por medio supongo que acabarán ganando la ronda gala como acostumbran a hacer pero tengo dudas con los dos líderes. A Geraint Thomas no lo veo ganando un Tour (como tampoco lo veía el año pasado y al final se lo llevó) en el que haya dureza en la montaña (a ver que hacen los demás) y a Bernal le puede pesar la inexperiencia liderando un equipo en una gran ronda si se da el caso de que acaba siendo el #1 del equipo.

Del resto de outsiders ya sí que no me atrevo a decir quien puede ganarlo.

- Quintana tiene una de las mejores oportunidades para lograrlo por la falta de cronos largas y porque no están los bichos. Pero sacará el codo en los momentos importantes y se quedará a rueda. Ya lleva tiempo perdido en la CRE como siempre con Movistar.

- Urán llega bien, pero es muy irregular.

- Kruijswijk también tiene experiencia e hizo una buena Romandia, pero es holandés y algo le pasará.

- Bardet ya lleva la losa del tiempo perdido en la crono por equipos, que por cierto AG2R ha comentado que no han entrenado esta disciplina en todo el año, acojonante.

- Pinot es un sí pero no de manual. Condiciones para ganar al resto tiene, pero acabará teniendo una de sus pájaras y adios opciones.

- Fuglsang lleva una temporada de extraterreste, me niego a creer en que va a ganar el Tour.

- Adam Yates ni idea de que hará. Yo ya estoy cansado de ver cagarla a los hermanos.

- Nibali podría ser el favorito si no hubiera ido al Giro pero con tanto kilometraje en sus piernas y con 34 años quizás le cueste dar el nivel.

• 1

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 483 Mensajes:
La 1º traca de hoy: 3 puertos de 1º (final en La Planche des Belles Filles), 1 de 2º y 3 de 3º categoría. Y espero "troleo" del bueno de Landa yendo a su bola y dejando medio tirado a Quintana.

Breaking nius: Carapaz al Team INEOS (Froome, Thomas, Bernal...) una lástima

Este tema ha sido editado por EL NOTA: 11 July 2019 - 09:51

• 1

agentecooper

agentecooper
  • Forero
  • 440 Mensajes:

La 1º traca de hoy: 3 puertos de 1º (final en La Planche des Belles Filles), 1 de 2º y 3 de 3º categoría. Y espero "troleo" del bueno de Landa yendo a su bola y dejando medio tirado a Quintana.

Breaking nius: Carapaz al Team INEOS (Froome, Thomas, Bernal...) una lástima

Bueno al menos lo intentó... se acaba la droga ahsta el próximo fin de semana.

• 1

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 483 Mensajes:

Roglic a la Vuelta. Gazzetta dixit.

• 0

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 483 Mensajes:
Menuda montón de mierda la etapa de hoy, lo de Movistar es el equipo más conservador que he visto en mucho tiempo. Ni el Peyresourde de 1ª se merece esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2754 Mensajes:
el tour lleva siendo aburrido ya unos añitos
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

Basura de etapa, pero la culpa es de la organización. Antes de la contrarreloj con las escasas diferencias que hoy en día se marca en la montaña, y con lo igualados que están todos los favoritos, nadie se atreve a atacar y darse el palizón cuando con gregarios te pueden atrapar sin despeinarse, o dejar la diferencia en menos de un minuto para que al día siguiente te pase factura y te metan 3:30 en la contrarreloj.

Sigo con mi pronóstico inicial de que salvo desgracia, ganará Thomas, segundo Bernal. El resto son una incógnita. Sigo viendo a Fulgsang con más posibilidades que el resto, pero ha perdido un tiempo importante en los abanicos, y sumo a Allaphillipe como aspirante. No creo que a más del tercer puesto, pero ojo con este porque cuando se lo proponga podrá pelear el tour. El único que ha caído de los del segundo escalón es Nibali. Landa, Fulgsang, Urán y Pinot han perdido un tiempo precioso y han cogido posición Quintana, Yates, Kruijswijk y Dan Martin, si bien estos dos últimos son de hacer la goma medio tour. Buchman y Enric Mas no se lo que durarán por ahí, Mas está delgadísimo, no se si demasiado.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2754 Mensajes:

#Jesuisala

vaya canteo, la química que lleva encima Julien se ve desde la nasa

• 0

-