Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Hilo de Ciclismo

- - - - -

• Please log in to reply
1028 replies to this topic

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3273 Mensajes:

Aquí no ataca ni dios

• 0

-

Silver

Silver
  • Forero
  • 8504 Mensajes:

Aquí no ataca ni dios

El Setien de los pedales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

chopi

chopi
  • Forero
  • 1644 Mensajes:

#Jesuisala

vaya canteo, la química que lleva encima Julien se ve desde la nasa

Química lleva ahí hasta el apuntador.
  • 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2755 Mensajes:
Ayer alaphilipe se cortó un poco y no peleó a pinot la victoria en tourmalet.

Lleva más que el resto
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6377 Mensajes:
Señores el Tour es mio
  • 5

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2755 Mensajes:
Dependerá de la jornada de recargas
  • 0

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 493 Mensajes:
Landa renueva con Movistar. Landismo o muerte
https://twitter.com/...4203366400?s=21

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2755 Mensajes:

Gran noticia, porque irse al bahereim merida como se rumoreaba no iba a ser bueno para él.

De esta forma triunfan tanto Landa como Movistar.

• 0

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 493 Mensajes:

Gran noticia, porque irse al bahereim merida como se rumoreaba no iba a ser bueno para él.

De esta forma triunfan tanto Landa como Movistar.

Valverde, Enric Mas (rumor), Amador, Soler... dame gregarios con Landa de líder y a campeonar

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6302 Mensajes:

Ji, va a campeonar mucho Landa. El Giro del Trentino, la Vuelta a Burgos y como mucho alguna vuelta de 1 semana en la que no haya crono para perder 3 minutos.

Vaya ciclista sobrevalorado el alavés.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2755 Mensajes:

Landa es el típico ciclista del que te esperas mucho viendo el potencial que tiene como escalador.

Es de los pocos corredores que se pone a tirar de verdad cuesta arriba, como si no le pesara.

Pasan los años y no engorda su palmarés, que es lo que más me jode por la clase y actitud que tiene. Que si es gregario de Aru y tiene que currar para él, que si después para Froome, pero da la impresión de que cuando más inspirado está para armarla no dispone de esa libertad desde el equipo.

Más que sobrevalorado, lo veo como un fiera desafortunado y que debe mejorar mucho en crono.

Sigo pensando que tiene en las piernas, por lo menos, una gran vuelta aún.

Su podio en el giro 2015 me sabe a poco para lo buen ciclista que es, pero siempre le pasa algo.

• 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6731 Mensajes:

Landa es el típico ciclista del que te esperas mucho viendo el potencial que tiene como escalador.

Es de los pocos corredores que se pone a tirar de verdad cuesta arriba, como si no le pesara.

Pasan los años y no engorda su palmarés, que es lo que más me jode por la clase y actitud que tiene. Que si es gregario de Aru y tiene que currar para él, que si después para Froome, pero da la impresión de que cuando más inspirado está para armarla no dispone de esa libertad desde el equipo.

Más que sobrevalorado, lo veo como un fiera desafortunado y que debe mejorar mucho en crono.

Su podio en el giro 2015 me sabe a poco para lo buen ciclista que es, pero siempre le pasa algo.

Aún puede tocar metal en el tour. Ganar lo veo imposible, sobre todo porque los directores no tienen los huevos suficientes para jugarse un todo o nada planteando una etapa en plan Froome en el Col de la Finestre. Y no puede ganar porque Pinot está un pelín más fuerte que él, pero ojo que es otro pupas. Si fuera el director de Movistar, el jueves, el día del Col de Vars (KM 82), Izoard (133) y Galibier acabando en bajada, ponía un ritmo infernal en el primer puerto con Soler y Amador (Quintana no va a querer) y lo mantenía en la bajada, en los 15 o 20 km de llano picando hacia arriba y en los 6 primeros km del Izoard para atacar ahí con todo. En ese punto como mucho sobrevivirá Bennet, Poels o Gaudu entre los gregarios. Si se va a saco, en el Galibier le caen 3 o 4 minutos al que pierda rueda. Es un puerto tendido larguísimo y al final. Son los que más daño hacen cuando se va rápido. Más que los de un 10%.

Y ojo con la bajada del Galibier jugándose el personal el Tour y acabando ahí la etapa. Es por el lado más empinado, sobre todo los primeros 10 km, casi todos rondando el 8%. Alguno va a pegar la hostia fijo. El que se caiga ahí no se levanta sólo.

• 3

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2755 Mensajes:

De acuerdo con todo excepto con lo de Froome en Finestre (la mayor fullería del ciclismo reciente).

Aún queda tour.... a ver cómo andan en los alpes

• 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6377 Mensajes:
Froome en Finistre es la mayor vergüenza de la historia del ciclismo. Que no se preocupe, que ya queda menos para que le retiren todos sus títulos como a Armstrong.
  • 1

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 493 Mensajes:

Para mi Landa ha tenido mala suerte (caída del otro día) pero en lineas generales siempre ha estado en las etapas de montaña presente. Nunca ha sido líder de un equipo, y yo quiero ver como lo hace de líder. A la subida en la ultima de los Pirineos Amador y Soler ya hicieron una prueba piloto de futuro líder y para mi lo aprobó. 

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6731 Mensajes:

Froome en Finistre es la mayor vergüenza de la historia del ciclismo. Que no se preocupe, que ya queda menos para que le retiren todos sus títulos como a Armstrong.

¿Lo dices por el salbutamol o hay algún rumor de algo más?.

Yo doy por hecho que van metidos del primero al último y que a los que trincan es a los que se pasan seis pueblos en plan Landis.

No me sorprendería nada, pero mientras los cogen y no, me gusta pensar que son gestas, si no no vería más una etapa. El día de etapón no me lo quita nadie.

Es como lo de De Gendt el otro día con Pinot y Allaphillip, que no tuvieron cojones de cogerlo después de tropecientos km. escapado y con cuestas al final. Si lo trincan ya diremos eso de que... es que no era normal... :-).

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2755 Mensajes:
Froome pita en la vuelta.
Dopado hasta las trancas. Y no se la quitan.

Lo de finestre mejor lo olvido. Me hago a la idea que fue una etapa de videojuegos, irreal.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6377 Mensajes:
Que ha hecho Movistar hoy?

Vaya forma de hacerle la carrera al líder

Este tema ha sido editado por Pinot: 25 July 2019 - 18:57

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6302 Mensajes:

Han hecho los panolis. Como siempre.

FuncioNairo fugado con 6-7 minutos y estaba a 1-2 minutos del maillot amarillo y se les ocurre la genial idea de poner a Soler a tirar a muerte para recortar la diferencia. Una vez que Soler no puede más, no ataca Landa. Es decir, se cargan el trabajo de Quintana para absolutamente NADA.

Estoy seguro que si no llegan a tirar, Nairo en vez de 4:46, recorta 6-7 minutos y se mete en la pelea por la clasificación general.

Ya siguiendo con Movistar me encantaría saber a que carajo a ido Valverde al Tour. No tiene piernas para atacar y encima no trabaja para ninguno de los dos líderes, lo que provoca que no pierda el suficiente tiempo como para filtrarse en una escapada y poder ganar etapas como está haciendo Yates.

Que desastre de equipo.

• 1

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 493 Mensajes:

Si hoy los Pinot & cía no atacan a la Alaphilippe que yo lo veo que casi está listo de papeles, yo es que ya no se... 

• 0

-