Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Guía NBA 2013-14

- - - - -

• Please log in to reply
8 replies to this topic

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No acostumbro a poner nada sobre mi página web pero con el resultado que hemos tenido merece la pena hacer una excepción.

Anoche lanzamos nuestra Guia NBA, y dado que es una Guía totalmente gratuita y que nos ha costado su trabajo hacerla (muchas horas y dolores de cabeza), pues que mejor que llegue al mayor número de gente posible, y que cualquier aficionado como los que hemos trabajado en ella la pueda disfrutar.

Esta es la portada

Imagen enviada

Y un par de pics por dentro
Imagen enviada

Imagen enviada

Como digo, descarga totalmente gratuita, espero que os guste!

La podéis descargar aquí → http://bit.ly/1gladSg
Nuestro twitter es http://www.twitter.com/SoloTriples

Este tema ha sido editado por javimepu: 17 October 2013 - 14:33

• 17

-

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Enhorabuena chavales, vaya currazo.
  • 1

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Enhorabuena chavales, vaya currazo.

Gracias!!!!!

Por cierto, aprovecho. Si encontráis algún error mandarlo por correo a: solotriples12@gmail.com para tenerlo todo organizado y corregirlo en la v2
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13885 Mensajes:
Descargada, currazo gordo
  • 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:

Gracias!!!!!

Por cierto, aprovecho. Si encontráis algún error mandarlo por correo a: solotriples12@gmail.com para tenerlo todo organizado y corregirlo en la v2

Yo tiro para casa y te comento que he visto algún error ortográfico leve prácticamente en todas las páginas. Si quieres me comprometo a revisarlo entero para que lo dejes fetén.
  • 1

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
Gracias pitu! ^^

Yo tiro para casa y te comento que he visto algún error ortográfico leve prácticamente en todas las páginas. Si quieres me comprometo a revisarlo entero para que lo dejes fetén.

No creo que la v2 tenga tanto tirón como esta primera porque corregiremos cuatro fallos y poco más, pero palante! :D
Sinceramente, he leído todo por encima, me ha sido imposible hacer más, a veces ni he leído... imposible por el tiempo
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Es una pasada.
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: