Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Bateria de movil por sevilla

- - - - - Cuentanos más y tal

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Matt Robinson

Matt Robinson
  • Forero
  • 492 Mensajes:

Me voy a marcar un "cuéntanos más", pero merecido.

Mi madre tiene un LG Optimus E510, no es que sea nuevo que digamos, pero el apaño da. El caso es que la batería se ha hinchado, tiene miedo a lo que pueda ocurrir y quiere comprar una batería nueva para salir del paso. Por mi pueblo solo hay dos tiendas pero las baterías salen o a 12 o a 20 y por encargo previo, la pregunta es, ¿alguna tienda por Sevilla donde vendan baterías a buen precio?

Me da igual que esté en la otra punta de Sevilla, las patitas sirven para echarse un paseíto bueno.

Floro, os invoco.

Pd: aceptado el troleo

Pd2: ni google ni ostias, floro o muerte

• 0

-

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

¿Amazon? 

http://www.amazon.es...LG Optimus E510

• 0

Matt Robinson

Matt Robinson
  • Forero
  • 492 Mensajes:

no te voy a negar que no he mirado por internet, pero sale mas caro el envío que la batería en si, si me sale más rentable un paseíto por Sevilla que internet lo compraría en persona, si no pues me iría a mirar por internet

• 0

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Los chinos informáticos están conquistando el centro hay como 5 o 6 tiendas nuevas, seguro que en alguna habrá.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:

kyllos por trolear un poquito el tema, en las tiendas esas informaticas de chinos venden videoconsolas portatiles que usen el sistema android y Matt formatea el movil.

• 0

Matt Robinson

Matt Robinson
  • Forero
  • 492 Mensajes:

Los chinos informáticos están conquistando el centro hay como 5 o 6 tiendas nuevas, seguro que en alguna habrá.

¿y a cuanto pueden estar?

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Cuentanos más y tal

-