Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
7647 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:

de todas,todas

y es capaz de no tomar X medida y perder X dinero,por tal de no molestar a la afición o crear cisma

años luz del cerdo delicuente y su séquito,al menos en este aspecto

Usted sabe igual que yo la cantidad la cantidad de marrones que se ha comido, la de veces que ha puesto su cara donde DN no quería ponerla, y todo lo que ha trabajado para que hubiera paz social en tiempos muy dificiles. Esperemos que siga por esos derroteros, porque sería buenisimo para todos.
  • 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4612 Mensajes:

Es un mero hombre de paja del grupo de Utrera, de hecho el que pone los cuartos es su cuñado, entre otros. Además trabaja en la constructora de éste, que es bastante fuerte en el pueblo.

Supongo que este grupo habrá puesto condiciones a DN, y presumo que entre ellas está la independencia de movimientos respecto a la anterior directiva. De primeras contar con Cruz y Monchi parecen un gran acierto.

Además de esto hace falta una renovación de ciertos cargos, esperemos que, como ha dicho, no le tiemble el pulso.

Rucapri es promotora no costructora y creo que es suya. A parte creo que también tiene inmobiliarias. Vamos, que no depende de su cuñado. Su cuñado Guijarro pone sus cuartos y Pepe los suyos.

Una cosa es seguro: en el tema social es todo lo contrario a DN.

Al menos en Utrera se porta. Creo que en la última final de la copa del rey prácticamente lleno un bus con entradas al precio de las de socio (30€ si no recuerdo mal). Además, una cualidad que tiene que lo mismo es defecto que virtud es que no le gusta quedar mal con nadie. Vamos, que no lo veo poniendo jaulas en gol norte.

• 1

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Forero
  • 1156 Mensajes:

Rucapri es promotora no costructora y creo que es suya. A parte creo que también tiene inmobiliarias. Vamos, que no depende de su cuñado. Su cuñado Guijarro pone sus cuartos y Pepe los suyos.

Al menos en Utrera se porta. Creo que en la última final de la copa del rey prácticamente lleno un bus con entradas al precio de las de socio (30€ si no recuerdo mal). Además, una cualidad que tiene que lo mismo es defecto que virtud es que no le gusta quedar mal con nadie. Vamos, que no lo veo poniendo jaulas en gol norte.

Rucapri no es suya ni de coña. Pregunta por Utrera.

Sí es verdad que se porta bien con sus paisanos, en Utrera ayuda a conocidos y más allá de éstos cuando vivimos algunas finales con entradas buses y demás, así como en partidos normales.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Tarik Oulida: 12 December 2013 - 11:31

• 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4612 Mensajes:

Preguntaré. Si no es suya tampoco es un empleado cualquiera.

• 0

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Forero
  • 1156 Mensajes:

Preguntaré. Si no es suya tampoco es un empleado cualquiera.

Está claro que no es cualquiera.

Recuerdo también que apoyó económicamente a una hermandad de Utrera (la Quinta Angustia) y pusieron un escudo del SFC en el paso el cual incendió las iras de las criaturitas que intentaron arrancarlo al paso por un conocido bar. 

Este tema ha sido editado por Tarik Oulida: 12 December 2013 - 11:38

• 2

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4612 Mensajes:

Está claro que no es cualquiera.

Recuerdo también que apoyó económicamente a una hermandad de Utrera (la Quinta Angustia) y pusieron un escudo del SFC en el paso el cual incendió las iras de las criaturitas que intentaron arrancarlo al paso por un conocido bar. 

jajajajajaja no sabia eso. Don Miguel no permitiria que lo arrancaran.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10738 Mensajes:

irse a un hotel

• -2

donenriquemontero

donenriquemontero
  • Forero
  • 613 Mensajes:
Ante los problemas no va a escurrir el bulto.La temporada pasada en plena guerra civil con las vallas en gol norte, bajo en el descanso de un partido y en uno de los vomitorios charlo durante unos 10 minutos con varios miembros de biris.Por cierto,le hice un comentario diciendole que las rejas las pusiera en el palco que es donde estaba el chorizo,me miro y no dijo nada.
  • 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12540 Mensajes:

Mapa accionarial del club: 103.467 acciones de 60 euros a valor nominal cada una de ellas.

websevilla.jpg

Fuente: http://www.orgullode...cionistas-.html

• 1

utre

utre
  • Forero
  • 1516 Mensajes:

Mapa accionarial del club: 103.467 acciones de 60 euros a valor nominal cada una de ellas.

websevilla.jpg

Fuente: http://www.orgullode...cionistas-.html

Una unión Familia DN con la familia Carrión dominaría el sevilla por lo que se ve. 

• 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:

Colecta Sevillagrande pa comprar acciones y poner a Linde de Director Deportivo, YA!

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6484 Mensajes:
Como ha conseguido un abogado adquirir tantas y tantas acciones del club?
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4138 Mensajes:

Como ha conseguido un abogado adquirir tantas y tantas acciones del club?

Dinero

• 1

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:

Dinero público robado de Marbella

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2966 Mensajes:

Una unión Familia DN con la familia Carrión dominaría el sevilla por lo que se ve. 

Están unidas. Hay dos personas de la familia Carrión en el consejo de Admon. del Sevilla FC, una hija suya y el director general de su empresa. No hay más huevos que tenerlos dentro si no se les quiere fuera dando por saco. Con José María Glez. de Caldas hijo ha pasado exactamente lo mismo. Se negoció la venta de sus acciones a DN con la contraprestación de meterlo dentro del consejo del Sevilla FC (y ésto lo añado yo, con contrato privado por lo que seguramente vaya a haber miembros De Caldas varios años ahí metidos).

Ahora mismo todo está bajo el control de la familia DN. Sólo se rompería el pacto en caso de que Sevillistas de Nervión decidan poner fin a la relación cordial entre ellos y empiecen a aglutinar acciones de sevillistas minoritarios, ya que al haber tantos -casi un cuarenta por ciento- en cualquier momento puede haber una compra masiva y establecer un nuevo panorama accionarial.

• 1

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

*
MENSAJE POPULAR!

La Junta de ayer sobró y bastó para que agotara el crédito o el margen de confianza que pudiera tener. No vale, es un Stevanovic de los palcos. No tiene personalidad, ni carácter, ni mando, ni el carisma necesario para presidir nuestro Club, es un almohada, un cateto disfrazado.

Es como si a la muerte de Don Vito Corleone colocan al mando a Fredo.

CASTRO VETE YA!!!!

• 11

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7452 Mensajes:

Otro cuchara de la vida

• 1

Fernan

Fernan
  • Forero
  • 433 Mensajes:

La Junta de ayer sobró y bastó para que agotara el crédito o el margen de confianza que pudiera tener. No vale, es un Stevanovic de los palcos. No tiene personalidad, ni carácter, ni mando, ni el carisma necesario para presidir nuestro Club, es un almohada, un cateto disfrazado.

Es como si a la muerte de Don Vito Corleone colocan al mando a Fredo.

CASTRO VETE YA!!!!

No se puede decir mas con menos.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9010 Mensajes:
A mí no me gusta tampoco. No se le intuye liderazgo ni personalidad.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24470 Mensajes:

Habra que darle un tiempo,lo que tiene el mismo carisma que una coliflor ya se sabia,a mi lo que mas me preocupa es en las manos que esta el SFC en cuanto a maximos accionistas y que no se vislumbre alternativas con liderazgo.Que todavia more por el club el macarra es sangrante,y a diferencia de casi la mayoria del sevillismo,a mi tampoco me hace gracia  Cruz,que parece ser que es un gestor brillante cuando se fue del club dejando una deuda brutal,entre otras cosas que no me convencen de este.

• 0