Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
7342 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 2455 Mensajes:

Pepe Castro lo que busca es tener personalidad, y eso cree que aquí solo se consigue siendo como DN, Gil o Laporta. Con muchas declaraciones de cara a la galería, intentando ser contundente en lo que dice, frases típicas del fútbol pero totalmente vacías de contenido... Cree que así va a conseguir más fieles, como ya le pasó a DN o Lopera. 

Claro, es que se le ve a la legua que intenta parecer seguro de si mismo, ser contundente como tu dices, habla con el objetivo de demostrar que "aquí el que manda soy yo" pero no engaña a nadie. Personajes como Lopera o DN, para bien o para mal, son tíos carismáticos, que les sale natural. Este pobre diablo no es más que un pardillo que está en una posición de poder e intenta hacerse respetar sin, en mi opinión, mucho éxito.

Debería hacer lo posible por parecerse más a su amigo Roberto Alés que a los que mencionas, no todo el mundo puede ser la reina del baile. El respeto que se lo gane trabajando en la sombra como hacía al principio de su mandato y no poniéndose gallito, sobre todo en momentos tan delicados socialmente como el actual.

• 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6033 Mensajes:

Claro, es que se le ve a la legua que intenta parecer seguro de si mismo, ser contundente como tu dices, habla con el objetivo de demostrar que "aquí el que manda soy yo" pero no engaña a nadie. Personajes como Lopera o DN, para bien o para mal, son tíos carismáticos, que les sale natural. Este pobre diablo no es más que un pardillo que está en una posición de poder e intenta hacerse respetar sin, en mi opinión, mucho éxito.

Debería hacer lo posible por parecerse más a su amigo Roberto Alés que a los que mencionas, no todo el mundo puede ser la reina del baile. El respeto que se lo gane trabajando en la sombra como hacía al principio de su mandato y no poniéndose gallito, sobre todo en momentos tan delicados socialmente como el actual.

De acuerdo en casi todo. Lo único es que no veo a DN y Lopera gente carismática. Se lo ganaron por los resultados, pero a primera vista te echan mucho para atrás. Tienen miradas siniestras. Como Florentino, que tiene la típica cara del pardillo de siempre. 

Laporta o Gil sí son gente con bastante más carisma. 

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7250 Mensajes:
«Esta artimaña no es propia de un club como el Sevilla» Maribel Márquez, entrenadora del Sevilla Femenino y artífice del ascenso a Primera, fue destituida hace unos días para sorpresa de todos
20 JUN 2017 / 08:00 H - ACTUALIZADO: 19 JUN 2017 / 20:23 H.
  • image_content_19047237_20170619200432.jp
    Maribel Márquez, ovacionada en el pasillo que el Sevilla Atlético hizo al equipo femenino por su ascenso. / SFC

TAGS:

•  

El Sevilla Femenino no ha sido ajeno a los cambios que se están produciendo dentro de la entidad. Maribel Márquez, entrenadora del equipo que hace sólo unas semanas lograba el ascenso a Primera, ha sido relevada de su cargo junto a su ayudante, Ana Sánchez. Una decisión muy llamativa dado el excelente trabajo realizado por este cuerpo técnico.

«Después de seis años trabajando en la cantera, del alarde que se ha hecho del equipo femenino y de haber alcanzado un objetivo no impuesto por el club, lo ocurrido es una falta de respeto a nuestro trabajo. Nos dicen en el club que Amparo Gutiérrez se hace cargo de la sección. Por ser mujer de, en este caso de Paco Mesa... Y nos dicen que la coordinadora decide cuál debe ser el cuerpo técnico. Ella me recalca que mi marcha no se debe a un tema personal, sino a que buscan un cuerpo técnico más profesional. Pero no hay feeling con ella. Lo que ocurre es que ella traslada lo personal a lo laboral. Es una falta de respeto. Esta artimaña no es propia de un club como el Sevilla, que es mi casa y al que siempre estaré agradecida», explica Maribel Márquez.

«La decisión me la transmite el presidente con Paco Mesa y Amparo diciendo que quieren un cuerpo técnico más profesional. Nuestro mosqueo no es porque nos echen. Si traes a alguien con más experiencia, pues vale, es una decisión que se puede aceptar, pero... Aunque no es oficial, van a traer a dos chavales a los que yo misma he formado y sin experiencia en el fútbol femenino», apunta la entrenadora.

Maribel Márquez, además, deja claro que el éxito logrado no es fruto de la casualidad: «Nuestra indignación es ir a entrenar a veces sin tener campo, ser el último mono del club, ver que llegan los resultados y que esta señorita diga al equipo que somos un equipo de amigas y que no quiere eso dentro del club. Y sobra decir que con un grupo de amigas no se asciende a Primera».

«Nadie entiende lo que ha pasado. Pensábamos que el fútbol femenino no estaba manchado, pero hemos comprobado que sólo con trabajo no vale. Hay que ser político, hacer muchos pasillos y ser mujer de. Yo le deseo lo mejor al equipo, pero a nosotras nos han faltado al respeto. Ni siquiera han tenido la decencia de decirle a la cara a Ana Sánchez la decisión. El club se ha llevado toda la temporada alabando nuestro trabajo y ahora Maribel Márquez no vale. ¿Es algo profesional o personal? La sección femenina no va a remontar nunca porque no se trabaja de forma profesional. Y me da mucha pena porque es mi casa. En su día María Pry y Ana Llamas se fueron al ofrecerles unas condiciones precarias con Amparo de coordinadora. La historia se repite», lamenta Maribel, feliz al menos, dentro de lo que cabe, por el hecho de que «todo el mundo en el club se ha puesto en contacto con nosotras diciéndonos que no entienden lo que ha pasado».

• 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 556 Mensajes:
Quien es Paco Mesa?
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1168 Mensajes:

Quien es Paco Mesa?

El marido de Amparo Gutiérrez.

PD: Ni idea.

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6009 Mensajes:

No será Manolo Mesa "El Coleta"??

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6005 Mensajes:

Quien es Paco Mesa?

" El coordinador de las áreas de tecnificación y metodología y de fútbol femenino será una campaña más Paco Mesa."

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2354 Mensajes:
Si eso es verdad el club está podrido hasta las trancas.

Si hay ese enchufismo en esa sección no me quiero imaginar lo que habrá en el resto. Después nos preguntamos por qué se va Monchi y sus colaboradores. No me quiero imaginar lo que debe haber ahí metido.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8834 Mensajes:

Si eso es verdad el club está podrido hasta las trancas.

Si hay ese enchufismo en esa sección no me quiero imaginar lo que habrá en el resto. Después nos preguntamos por qué se va Monchi y sus colaboradores. No me quiero imaginar lo que debe haber ahí metido.

Monchi es el primero que tiene al hijo en todos los saraos, así que tampoco podría decir mucho ahí.

• 3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2354 Mensajes:

Monchi es el primero que tiene al hijo en todos los saraos, así que tampoco podría decir mucho ahí.

¿El hijo de Monchi está enchufado en el Sevilla también? No tenían ni idea.

Pues vaya tela.

Este tema ha sido editado por Tarifa: 20 June 2017 - 10:09

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 1992 Mensajes:

Yo es la primera noticia que tengo de eso, salvo en la fachada de la tienda.

Que venga bombonera y lo aclare.

Edito: si le sale de la miembra, obviamente.

Este tema ha sido editado por recluta patoso: 20 June 2017 - 10:13

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 2455 Mensajes:

Hasta que se demuestre lo contrario de momento me parecen declaraciones por despecho, no me las puedo tomar en serio.

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6167 Mensajes:

Muchos pensaban que ahora que Iberdrola anda metiendo pasta en el fútbol femenino se apostaría de verdad por ello desde el Club. Y sí. Se ha apostado por ello y por ellos. Como todo lo que tocan. Gestión social = 0, gestión del cortijo: 10.

Ahora lo poco que se trinque por el femenino queda para los amigos.

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 1992 Mensajes:

No enchufado con carguito, pero siempre en todos los fregaos en primer plano, e incluso dejando caer que el fichaje de Correa es gracias a él, etc. Vamos, no tengo nada en contra del nota, pero eso.

Cojones, pero eso será cachondeo no?

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7250 Mensajes:

Gracias recluta, Engranajes mamón... a estas alturas jaja.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9614 Mensajes:

Entonces la chavala esta miente o no? 

http://www.sevillafc...lla-fc-femenino

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9614 Mensajes:

escoba01.gif

British_regulates.gif

CIRCULEN

• 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6005 Mensajes:

• 1

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Forero
  • 1155 Mensajes:

escoba01.gif

British_regulates.gif

CIRCULEN

1438020715_591248_1438022351_noticia_nor

• -1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1037 Mensajes:
Cualquiera que este o haya estado cerca del club sabe el mamoneo que hay en las areas deportivas, quienes están premiados, quienes castigados, quien tiene buena prensa aun siendo no tan competente... quien no la tiene aun consiguiendo exitos deportivos.

De momento ganamos la mayoria de los campeonatos por toda la diferencia de años que llevamos pero por el ejemplo el malaga con gente que se llevó de la casa (tecnicos) en categorias cadete/juvenil ya nos compite y nos gana en poco tiempo y con menos mucho presupuesto, mal asunto...

En definitiva, cortijo y meritocracia no van muy de la mano
  • 0