Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
7995 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 12683 Mensajes:

yo es que veo todo esto de Game of Cortijos y se me abren las carnes. batallas personales de poder son una manera cojonuda de hacer danho a una organizacion profesional. nos merecemos irnos al carajo, la verdad

Tranquilo, que nos vamos a ir de aquí a tres años. Y es una pena, porque yo al menos hago cuentas y la existencia de este club me ha permitido forjar prácticamente el 80 % de mis amistades y vida social.
Miro detenidamente, me doy cuenta de la gente tan irrepetible que he conocido por él, que siento mucha pena de los que ven esto como algo para dos horitas cada quince días, porque definitivamente no saben de qué va esto.
Son unas personas, que les venden que el hecho de que un grupo de chinos o jeques se metan te va a poner arriba con los "Cherzis", "Juvers" y "pesegés", y aceptan atreviéndose incluso a pitar a los que quieren que esto siga siendo su club.
Los normales no entienden nada que decía Jeitit en su libro, porque si felices hemos sido levantando plata, también lo éramos cuando sin canas, sin arrugas, con pelo y sin más preocupaciones que subir de nota de cara a septiembre veíamos a Pocholo hacer barrabasadas en El Nuevo Vivero de Badajoz.
Ellos, las bases, son los que tienen la llave de decidir si eso se acaba o no, pero a día de hoy ya me han demostrado todo lo que me tenían que demostrar.
De todas formas, que nos quiten lo bailao, que además nos pilló en la mejor edad a todos y con eso me quedo, aunque me hacía ilusión y mucha llegar a viejo y seguir tomando cerveza antes del partido con gente de mi clase del instituto, Inti, bombonera o Ratón entre otros.
Fue bonito mientras duró, como SG.

Este tema ha sido editado por Rives: 29 November 2017 - 23:25

• 7

Rives

Rives
  • Forero
  • 12683 Mensajes:
Ah, y otra cosa y lo principal de todo por más que protestemos: si quieren vender algo que es suyo en su derecho están. Las acciones son de ellos y pueden hacer lo que vean conveniente con ellas, además que si las ya mencionadas bases así lo desean me la tendré que mamar puesto que a mi pesar, yo no soy parte, puesto que no tengo acciones; pero eso sí, que no me vayan a venir con viva el Sevilla, con Sevilla hasta la muerte, con qué grande es mi Sevilla, ni con postureo de ilusión en una eliminatoria. Con esas no, más que nada porque algunos somos unos tiesos que se nos ofreció comprar muchas acciones del R.Oviedo a muy buen precio ante una inminente revalorización de las mismas con su posterior venta, antes de subir a segunda, y mandamos a la mierda a quien nos lo propuso. Entre ellos un servidor.
Por eso mismo puedo hablar en ese tono de este tema.

Este tema ha sido editado por Rives: 29 November 2017 - 23:41

• 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4251 Mensajes:

Otro tío apellidado León haciendo de cuchara. Yo me quedo sosprendido.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 973 Mensajes:
http://m.diariodesev...1195681059.html
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 6680 Mensajes:

En este caso veo a Vitolo torpe...a Las Palmas MUY torpe (muy, muy tonto) y al Atlético muy listito.

Me sigue sorprendiendo cómo se metió el Atlético en una operación tan rocambolesca, y cómo consiguió convencer a Vitolo y a un tercer club para que participara en ella. Será que no hay jugadores buenos por 40 kilos...

Imagino que el Cholo tendrá un poder tan grande allí que será capaz de hacer al club este tipo de despropósitos. Vaya caprichazo.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Pero el floro no había dictado sentencia en que Pepe era una marioneta que no iba a denunciar nada?

• 16

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Celebro que Pepe Castro haya cumplido su parte. Que la mame Vitolo
  • 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 309 Mensajes:

image.png

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:
Menos vergüenza que el coño de una cabra, cuando tenía las llaves del cortijo, los pequeños accionistas no existían, y pobre el que levantara la voz o pidiera un papel en la junta. Ahora que han cambiado la cerradura en el cortijo, si se preocupa del pequeño accionista.

A mamarla.
  • 5

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2256 Mensajes:

Menos vergüenza que el coño de una cabra, cuando tenía las llaves del cortijo, los pequeños accionistas no existían, y pobre el que levantara la voz o pidiera un papel en la junta. Ahora que han cambiado la cerradura en el cortijo, si se preocupa del pequeño accionista.

A mamarla con mao.

• 2

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 309 Mensajes:

https://soundcloud.c...052017-19451302

Audio de DN en la asamblea.

• 2

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 1898 Mensajes:

Sigue siendo el mismo (lo cual tiene mérito eh) el mismo para lo bueno y para lo malo, a su puta bola. Eso sí necesita una dosis de realidad, ahora mismo no pinta nada de nada y debería esconderse un poquito.

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8273 Mensajes:
José María Cruz, Baya no me lo experava
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12683 Mensajes:

Sigue siendo el mismo (lo cual tiene mérito eh) el mismo para lo bueno y para lo malo, a su puta bola. Eso sí necesita una dosis de realidad, ahora mismo no pinta nada de nada y debería esconderse un poquito.

Entonces ya estamos pidiendo que cambie su personalidad y eso no se puede conseguir con nadie. Extrovertidos, vergonzosos, narcisistas...Eres lo que eres y de esa forma te mueres.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9595 Mensajes:

Si alguien no se acordaba de la puta basura que es DN, ese audio ayuda bastante. Lo estaba escuchando y me daba asco.

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:

Impresentable es que tu ya estés en la calle con las horas que nos metimos en la fiscalia para meterte en la carce

• 4

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 431 Mensajes:

¿Y de los que le siguen cediendo sus acciones que decimos? Cuanto mierda suelto.

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:
9 puntos en semejante grupo de Champions, ganando solo 2 partidos, y encajando 12 goles.

Equipo imponente y de campanillas.
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11108 Mensajes:

¿Y de los que le siguen cediendo sus acciones que decimos? Cuanto mierda suelto.

Sinceramente, no creo que hayan más de 5 o 6 capullos que hagan eso.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12683 Mensajes:

9 puntos en semejante grupo de Champions, ganando solo 2 partidos, y encajando 12 goles.

Equipo imponente y de campanillas.

Es oírlo hablar y tiritar como si estuviese en pelotas en el invierno de la frontera bielorrusa. No recuerdo ahora las declaraciones que ha hecho tras el partido, pero he oído algo de "no me da miedo ninguno de los posibles rivales". Ale, ya os podéis ahorrar el dinero del viaje.

• 4