Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13997 replies to this topic

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
Primer éxito para el palmarés de la Carva III, a esto se le llama empezar bien un mandato.

Aroma a tiempos chungos.
  • 1

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Lo que le faltara a Van Houten es que sea tambien gafe.

• 4

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

jojojo, ya hay anticastristas

• 0

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1459 Mensajes:
Presidentaco anónimo?
  • 5

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7722 Mensajes:
Escuchándole en el acto de Fieles de Nervión.

Es auténticamente insustancial, me lo veo dando una charla en el vestuario o tomando alguna decisión importante.

Brutal lo de presidentaco anónimo
  • 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:

Lo que se preveía un tío insulso, sin carisma, ni carácter. Bueno en la sombra, malo de cara al público, me recuerda a Cerezo. Ojalá pongan a Cruz, lo veo mejor en todos los sentidos.

Yo quería confiar en él, pero es que en sus dos primeras comparecencias ya ha demostrado que no vale.

Este tema ha sido editado por vampire: 19 December 2013 - 21:03

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6221 Mensajes:

Lo único bueno, es que al ser calvo, no hace falta cambiar la canción de fuera del Sevilla

perdona el diometrio. Me pilla despistado el troleo de los iconos.

• 0

betikk

betikk
  • Forero
  • 3960 Mensajes:

Lo que se preveía un tío insulso, sin carisma, ni carácter. Bueno en la sombra, malo de cara al público, me recuerda a Cerezo. Ojalá pongan a Cruz, lo veo mejor en todos los sentidos.

Yo quería confiar en él, pero es que en sus dos primeras comparecencias ya ha demostrado que no vale.

Po va a ser que no.

José María Cruz no será director general del Sevilla http://futbol.as.com...218_314735.html

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Nunca me gustó, como Presidente aún menos.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

A mi tampoco me hace gracia Cruz,pero que Van Houten y el macarra inane encabecen el club me da escalofrios,ahora a ver a que individuo de su cuerda ponen ahi.

• 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
De la negativa de Cruz no se me antoja ninguna lectura positiva, la Carva III se queda sin "su hombre de confianza", el Consejo que tenemos ahora mismo me da pánico.
  • 0

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3501 Mensajes:
Total, que estamos en manos de MT y de la carva junior, nada que no se supiera
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7187 Mensajes:

No veo que se le de a esta noticia la importancia que tiene. Es muy perjudicial y las razones de Cruz parecen claras. Pasamos de la opción de tener un club gestionado de forma profesional a un club comandado por carva jr. y carvagrasa a golpe de Own Spas.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

No veo que se le de a esta noticia la importancia que tiene. Es muy perjudicial y las razones de Cruz parecen claras. Pasamos de la opción de tener un club gestionado de forma profesional a un club comandado por carva jr. y carvagrasa a golpe de Own Spas.

Pues yo creo que no tenemos ni puta idea de porque Cruz no ha vuelto. Para mi que son razones personales mas que otra cosa. Y creo que el club siempre ha sido un cortijo, antes de DN, con DN y después de DN lo seguirá siendo.

• 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

Pues yo creo que no tenemos ni puta idea de porque Cruz no ha vuelto. Para mi que son razones personales mas que otra cosa. Y creo que el club siempre ha sido un cortijo, antes de DN, con DN y después de DN lo seguirá siendo.

Eso no lo duda nadie, pero no es igual que el cortijo lo organice el mayoral que la portera del cortijo.
  • 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2345 Mensajes:

Jesús León López entrará en el Consejo del Sevilla FC

Escrito por Jaime Parejo    Martes 24 de Diciembre de 2013 12:35
cruz_lamento_junta_accionistas.jpg

La situación institucional del Sevilla FC sigue viviendo momentos de incertidumbre tras la dimisión de DN por su condena en el "caso Minutas" y la venta de acciones que llevó a cabo el ex presidente del club de Nervión. El comprador del 7,25% del capital social del club que ostentaba DN, Jesús León López, pasará a formar parte del Consejo de Administración del club, según informa Marca.

León López era un desconocido para el sevillismo hasta el momento, pero el hecho de haberse convertido en el tercer accionista con más títulos de la entidad le han hecho entrar en el futuro Consejo de Administración, en una maniobra un tanto extraña por cuanto no es alguien muy conocido en el sevillismo como para formar parte del órgano de gestión más importante del club. Además, el hecho de que DN se haya guardado una opción de recompra de las acciones que le vendió a este empresario cordobés hace que muchos tengas sus reservas sobre la compra.

El no de José María Cruz

Además, se da una coyuntura que hace que estos movimientos en la cúpula sevillista sean cuanto menos extraños. José María Cruz ha comunicado que no formará parte de este "nuevo Sevilla FC", y los actuales consejeros no quieren que nadie "extraño o ajeno al club" le sustituya en el futuro organigrama de la entidad. Sin embargo, si tiene cabida Jesús León López, desconocido hasta ahora en el entorno sevillista. Habrá que permanecer atento a los próximos movimientos en el club.

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Bueno pues ya va a colocar el calvo a otro cuchara.

• 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
Ya tenemos a nuestro chico Olivé.
  • 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2039 Mensajes:
Lamentable
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
Joder ya se podria haber currado un jeque pa tener ilusionadas a sus criaturitas
  • 1

-