Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
12583 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5745 Mensajes:
Bien Cepeda.
  • 1

-

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 720 Mensajes:
A mí me parece bien que se proponga el cambio. Pero no que se haga casus belli de esto. Es que así es incluso más guantá sin manos.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

Madre mia vaya fatality de Cepeda

• 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 28357 Mensajes:

son dos lenguarones, solo que uno tiene tantas finales a sus espaldas como fracasos deportivos acumula el otro, pero oye, que las criaturas se sigan conformando y llenado el buche con el alpiste que le echamos, mientras nosotros sigamos comiendo en restaurantes de 5 estrellas

• 5

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3129 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Qué pereza, hartazgo y asco la guerra de guerrillas bética que dura toda una vida.

Ya me lo decía mi padre hace décadas cuando se refería al "Estilo Betis". Yo por aquel  entonces, criado en el contexto deportivo del "mejor" Betis de su historia con un Lopera on fire, no llegaba ni siquiera a imaginar lo que ésa expresión engloba: toda una forma de vida auspiciada bajo la sombra futbolística de tu rival, lo que les ha conllevado en convertirse en nuestros auténticos alter-ego porque no había otra forma de afrontar ésa realidad (futbolística). Así que, ésa historia forjada a través de décadas con el agravante de éstos últimos 15 años, han motopropulsado las diferencias deportivas entre las dos entidades y ha radicalizado la manera de entender el fútbol del bético de base, parapetrado por siempre jamás en cualquier aspecto, por nimio e insignificante que parezca, para poder sacar pecho ante un Sevillista. Eso atañe al currito que presume de socios en la barra de bar o a su nuevo presidente que presume de jugar un partido de fútbol después de que nosotros juguemos una Final.

Asco, de verdad.

• 16

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15183 Mensajes:

debes escribir más por este antro, rojiblanco.

• 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2253 Mensajes:

Siempre han sido así.

Se ha visto en el derby o en el partido de EL o en lo de Beñat. Sus tres "éxitos" en los últimos doce años. Puedo incluir también la Copa del Rey que tenemos en propiedad (que fue con lo que se inició todo)

Es el estilo bite.

Con esos tres insignificantes hechos (o cuatro si se incluye su copa) formaron la que formaron, imaginad haber ganado lo que hemos ganado.

Por eso, por el busto (que todos aplaudían, incluso muchos biriperiodistas), por el lociento, por tanta mierda y lefa que llevan tragada, sólo deseo su desaparición y no tener piedad alguna con nuestros éxitos.

Ellos no la tendrían.

• 6

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10867 Mensajes:
Sevilla FC

DN está realizando una especie de OPA a los minoritarios mientras negocia con el millonario ruso Usmanov, dueño del 30.04 % del Arsenal
El negocio de comprar a 400 para tratar de vender a 4.000
15/02/2018 · Paco Cepeda
Centenares de accionistas sevillistas están recibiendo llamadas que dicen representar al ex presidente del Sevilla FC José María DN Benavente, quien ofrecería, dependiendo del número de acciones, desde 400 euros la acción en títulos sueltos (de una a cinco), hasta los 920 euros por unidad que llegó a acordar con un vendedor que poseía 200 acciones.

Mucha gente piensa que detrás de esa maniobra está el ir limando la diferencia que hoy existe entre el capital que representa (algo menos de un 30%) y el que mantiene en el poder a Pepe Castro (mas de un 32%, además del respaldo de Accionistas Unidos), para llegado el caso asaltar el poder con fundamento, no como en conatos anteriores. Y no les falta razón, porque así sería si pudiera, pero hay más.

Hace pocas semanas, José María DN almorzó en un reservado de un conocido restaurante sevillano con representantes del magnate ruso Alisher Usmanov, poseedor del 30.04% del Arsenal, que pese a esa condición de gran accionista colisiona en el conjunto londinense con otro multimillonario, el americano Stan Kroenke, posiblemente el empresario deportivo más poderoso del mundo, quien a su vez quiere deshacerse de tan incómodo socio, realizándole una oferta de más de 500 millones de euros por ese 30%. Kroenke ya tiene la mayoría (67.09), pero quiere hacerse con todo el club, sin socios. Usmanov es aguerrido, no manda nada en el Arsenal pese a su enorme inversión, pero dice que no vende, que incluso le compraría la parte mayoritaria a Kroenke, pero el caso es que eso no se desbloquea ni para un lado ni para otro. Usmanov le compró ese paquete al mítico David Dein, ese hombre que negoció con DN la venta de Reyes al Arsenal, tan relevante en la historia posterior del Sevilla y de su presidencia.

Con los fondos de capitales chinos algo frenados (sólo algo) por orden de su gobierno, DN sigue teniendo la misma prisa que lo llevó a cometer esos errores que le han dejado con el 'culo' al aire. DN quiere o volver al Sevilla o vender a un precio 'fuera de mercado' (aquí aparece Usmanov) para utilizar el dinero para desembarcar en otros proyectos como el del Cádiz (éste es el mejor momento, con Pina neutralizado) o el del Recreativo de Huelva. Hay reuniones constantes, mucho nerviosismo y movimientos de todos los colores que lo mismo no se concretan, lo mismo se concretan dentro de dos años o se suceden con relativa celeridad. Permanezcan atentos. Hay mucho en juego.
  • 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 720 Mensajes:
Ampliación de capital para los abonados actuales y que nadie venda. A este paso DN se queda el club, y eso no tiene marcha atrás.

Y esto es mucho, muchísimo más importante que si juega Rico, Arias ficha por vídeos o Castro se lleva comisiones. Porque esto es el futuro a medio y largo plazo. Y puede ser muy negro si pasamos a depender de una sola perdona o familia.

Este tema ha sido editado por Asterix: 16 February 2018 - 00:30

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28357 Mensajes:

las deudas que debe arrastrar el delincuente debe ser curiosa, o sencillamente quiere seguir viviendo como lo hacía antes, parece que la única fuente de ingreso/negocio que le queda es la de especular para poder vender al mejor postor al "equipo de sus amores" o que haga de puente para meter la carva otra vez en el club y volver a realizar buenas mordidas, y todavía salen sujetos defendiendo su regreso, haya que ser zoquete

• 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5991 Mensajes:
Si el equipo lo compra un accionista de otro, no pueden competir en la misma competición. Me extrañaria que quiera comprar al Sevilla el accionista de otro club importante.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

Si el equipo lo compra un accionista de otro, no pueden competir en la misma competición. Me extrañaria que quiera comprar al Sevilla el accionista de otro club importante.

en la noticia explican que el otro dueño del Arsenal quiere quedarse el 100%, por lo que el Usmanov este no estaria en otro club

Este tema ha sido editado por Engranajes: 16 February 2018 - 11:54

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1261 Mensajes:

Otro asunto más que me hace preguntarme otra vez si los que piden/pedís la dimisión de Pepe Castro lo dicen/decís en serio.

¿De verdad creéis que es posible un escenario mejor que el que tenemos ahora mismo con Castro?

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10377 Mensajes:

Otro asunto más que me hace preguntarme otra vez si los que piden/pedís la dimisión de Pepe Castro lo dicen/decís en serio.

¿De verdad creéis que es posible un escenario mejor que el que tenemos ahora mismo con Castro?

Das por sentado que Castro no quiere vender.

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1261 Mensajes:

Das por sentado que Castro no quiere vender.

No a ver, no lo sé.

Me refiero a un escenario en el que Castro no quisiera vender y quisiera seguir siendo presidente.

A diario veo gente pidiendo su dimisión. Eso es lo que no entiendo.

• 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5389 Mensajes:
Y que Castro no fue la mano derecha de DN durante más de 10 años. Y da por hecho que Castro no está siendo investigado por asuntos relacionados con el Sevilla FC. Que no acaba de apoyar recientemente a Tebas (como hacía el otro) en contra del sentir de su afición, etc.

O no apoyas a ninguno (que es lo más lógico) o apoyas a ambos (son muy similares).
  • 0

sevifcer

sevifcer
  • Baneado
  • 64 Mensajes:

A diario veo gente pidiendo su dimisión. Eso es lo que no entiendo.

¿En serio qué no lo entiendes?

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28357 Mensajes:

ahora mismo Castro es la opción menos mala, aunque desde que está aquí sus resultados deportivos ahí están, que tampoco se lo podemos negar, el día que salga otra alternativa, pues se verá, pero entre uno y otro, quiero a DN  a mil kilómetros de aquí

• 7

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1261 Mensajes:

Bueno de momento hay bastante diferencia entre DN y Castro. Uno ha sido condenado ya y el otro no.

El tema de Tebas es más profundo y en mi opinión poco puede hacer el Sevilla. El fútbol está cambiando, al menos en España, y cambiará quiera el Sevilla o no quiera. Y por supuesto, si los clubes mantienen a Tebas, por algo será. Algo oscuro posiblemente.

Resumiendo, mi idea (aunque sea pobre, no digo que no) es que no veo quién puede venir que lo haga mejor que Castro. Deportivamente, creo que la marcha es casi inmejorable. Económicamente igual. ¿Que socialmente tiene defectos? Seguro. Y los tendrá el que venga detrás.
Al que piense que con otro presidente lucharíamos por cotas deportivas más altas, lo respeto, pero no pienso igual. El techo del Sevilla está ya muy cerca, si no lo hemos tocado ya.

ahora mismo Castro es la opción menos mala, aunque desde que está aquí sus resultados deportivos ahí están, que tampoco se lo podemos negar, el día que salga otra alternativa, pues se verá, pero entre uno y otro, quiero a DN  a mil kilómetros de aquí

Así de simple.

• 1

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5389 Mensajes:

Sigo sin entender porqué Castro es menos malo.

Ambos han basado sus resultados deportivos en Monchi.

En el tema accionaríal, ambos han negado repetidamente la posibilidad de ampliación de capital para que esté más repartido entre pequeños/nuevos accionistas (tendrían que no hacer uso de sus derechos de adquisición preferente), comprando a pequeños accionistas para hacerse con mayor poder.

En el tema económico, con DN se pasó de quiebra técnica a casi de nuevo quiebra, pero con el presupuesto duplicado, abanderando el cambio de contrato de tv que ahora se está disfrutando. Castro ¿qué ha hecho meritorio que no sea vender jugadores, aprovechar contrato de tv? En tema de patrocinador camiseta, se ha publicado que no se tenía porque no sé terminaba de estar de acuerdo en otros asuntos. El tema reforma estadio/ciudad deportiva, solo hay que ver opiniones en su hilo.

Voy a obviar otros temas como los de Vizcaíno, las presiones a Monchi, acuerdos con jugadores clave...

¿De verdad es la opción menos mala si la comparamos con el otro?
  • 1

-