Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
12937 replies to this topic

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 745 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por ahora y mientras sigan revoloteando los DN, prefiero el mal menor de Castro. Ojalá hubiese una tercera vía más capacitada y profesional (a Castro no le discuto las ganas ni la intención, sino la ejecución en varias cosas). Pero por ahora no hay otra con el reparto accionarial que tenemos (que además va a ser peor a medio plazo como la gente siga vendiendo a unos y otros)
  • 11

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12855 Mensajes:

jojojo, y todavía habrá gente que quiera que vuelvan los DN.

Si que los hay, si...

Por ahora y mientras sigan revoloteando los DN, prefiero el mal menor de Castro. Ojalá hubiese una tercera vía más capacitada y profesional (a Castro no le discuto las ganas ni la intención, sino la ejecución en varias cosas). Pero por ahora no hay otra con el reparto accionarial que tenemos (que además va a ser peor a medio plazo como la gente siga vendiendo a unos y otros)

Totalmente de acuerdo. Me gustaría alguien mejor que Castro, que no es difícil, pero yo al menos solo veo a Monchi ahora mismo, y claro, ni tiene poder accionarial, ni creo que esté por la labor.

• 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6468 Mensajes:
Yo mientras DN no vuelva mi apoyo a Castro será incondicional. Si se demuestra que Castro mangonee pues a la calle igualmente. En lo demás, los resultados deportivos podrán salir mejor o peor, pero mi apoyo lo tendrá siempre respecto a lo que institucionalmente se refiere. Esto no quiere decir que si aparece alguien fiable y más preparado no quisiera que se cambiase, siempre hay que mejorar en todas las facetas y el presidente no está excluido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Lo que no entiendo es el famoso NODO este, Ernesto Lopez de Rueda Cossio, que ya lleva tiempo representando a los accionistas y a parte del sevillismo, cómo no intenta plantearse una "candidatura" a la presidencia. Le he visto decir unas cuantas gilipolleces pero también expresarse muy bien en ciertas otras, y no me parecería mal nota para este asunto.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12855 Mensajes:

Lo que no entiendo es el famoso NODO este, Ernesto Lopez de Rueda Cossio, que ya lleva tiempo representando a los accionistas y a parte del sevillismo, cómo no intenta plantearse una "candidatura" a la presidencia. Le he visto decir unas cuantas gilipolleces pero también expresarse muy bien en ciertas otras, y no me parecería mal nota para este asunto.

No pudieron agrupar ni el 5% de las acciones...

Enseguía le van a dar el poder los grandes accionistas a los superminoristas...
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4619 Mensajes:

A mi lo que me sorprende de ese, es que era un gran lame glande de DN y ahora va de digno...

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6767 Mensajes:

A mi lo que me sorprende de ese, es que era un gran lame glande de DN y ahora va de digno...

Era amigo de DN. No sé si seguirá siéndolo. Pero también fue muy crítico. Sobre todo a partir de la llegada de los títulos y con el tema de los abonos. 

• 1

SFC

SFC
  • Forero
  • 4064 Mensajes:
Sobre todo a partir de no conseguir un carguito.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

Miren lo que dijo este señor el 22 de junio.

http://sevilla.abc.e...1498141706.html

Extracto:

Pero sí se mostró seguro de una cosa: el Sevilla fichará para la próxima temporada a un goleador. “Nuestro director deportivo ya ha dado algunas consigas de posiciones que vamos a reforzar y una de ellas es la del delantero. Queremos a un goleador”

10 de marzo y todavía lo está buscando.

El gran LASTRE de la temporada.

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6064 Mensajes:
Pagaron a precio de goleador la cifra de 21'5M por el 80% del pase de un colombiano sospechoso.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 10 March 2018 - 23:22

• 4

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3545 Mensajes:

Pagaron a precio de goleador la cifra de 21'5M por el 80% del pase de un colombiano sospechoso.

¿¿¿80%???

¿puedes explicarlo para los que aún nos sorprendemos con el personal?
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6064 Mensajes:

¿¿¿80%???

¿puedes explicarlo para los que aún nos sorprendemos con el personal?

La sampdoria se lleva el 20% de un futuro traspaso, por eso digo que el 80% del pase, ya que no te llevas el 100% del traspaso
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6064 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

.

3b99557efd62b23ee64ecc2e841abdfa.jpg374543c9ac412f9702858b6cddbc7200.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 54

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

presidente cosplayer

• 3

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2309 Mensajes:
Estaba desarbolado temblando en la entrevista posterior al partido una imagen poco seria para ser presidente la verdad

No me gusta un pelo que el club saque a la luz el vídeo de los cánticos de los futbolistas haciendo la mofa al Beti

Me ha venido una sensación agridulce por el cortijeo en el club a nivel institucional no acorde a logros como los de anoche.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 14 March 2018 - 07:54

• 2

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1044 Mensajes:

Me da que ese vídeo estaba siendo una conexión en directo. Después cuando han publicado vídeos y demás, ese trozo ha sido cortado.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

El canal oficial del club, poniendo un programa de la tele oficial del club en 480p, calidad tele Grundig de 1994. Que puta mierda colega.

Este tema ha sido editado por Engranajes: 15 March 2018 - 17:51

• 4

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
Seguramente se te ha escapao Lenglet ya. Intenta que no se te escape Sarabia, a ver si eres capaz de renovar a alguien.

Y cuidao, que como nos sancionen sin fichar, se puede quedar el mismo equipo sin Lenglet, Nzonzi y Sarabia. Y veremos si sin Banega.

Espabila.
  • 1

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
¿Como nos sancionen sin fichar?

Por favor, expliquese.
  • 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
En el hilo de Arias hay una entrevista al director de la cantera del Valencia donde dice que segun le han comentado desde el club, la sancion al SFC, Villarreal y Valencia es inminente, entiendo que por lo mismo que a los demas.
  • 0

-