Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
12871 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 8227 Mensajes:

¿Crees en las hadas?

El que creía en las hadas es el propio Castro. Este verano, que ha pensado que todo era un puto cuento de hadas y que hiciera lo que hiciera, todo iba a salir bien. 

Si pierde la copa ya verás tú como hace una buena limpia. Diga lo que diga, lo está pasando mal, y sabe que lo deportivo es lo que lo va a mantener en el cargo. Imagino que habrá aprendido algo de todos estos meses de mierda.

Y si pierde la copa y no va ni a la uefa ya te digo yo que no va a hacer falta ni que rectifique. El Pizjuan va a ser una caldera en su contra el día del Alavés y ya se encargarán algunos buitres de dar un golpe de estado aprovechando que la gente quiere sangre.

• 2

-

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1405 Mensajes:
Incalificable lo de este sujeto. Cómo es posible que sea presidente de un club como el nuestro, me cago en mi puta vida.
  • 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8786 Mensajes:
Quiero a Carolina Alés de presidente y la quiero ya.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15395 Mensajes:

El corral de la pacheca

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3376 Mensajes:

El nota está agarrándose al sábado porque como no suene la flauta... el drama es chico.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5111 Mensajes:

La culpa de la afición que no lo corre a gorrazos del pizjuan

Yo pensaba que el Sábado pasado iba a ver más agitación de la afición contra el palco y contra Óscar Arias. Espero que ocurra para el siguiente partido con independencia de que suene la flauta en el Wanda.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Sal hoy otra vez borracho a decir polladas y cómo tiene que sentirse el sevillismo, mamarracho.

• 5

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8074 Mensajes:

El nota está agarrándose al sábado porque como no suene la flauta... el drama es chico.

Pues será el único sevillista que no piense que nos van a meter un saco de goles.

Yo al menos, estoy tan seguro de que nos violan salvajemente, que igual ni veo el partido. Me lo estoy planteando

• -3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14304 Mensajes:
Un nuevo día y todavía me dura el enfado.
  • 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4556 Mensajes:
Acabo de ver las declaraciones en Cuatro.

Una verguenza, ahora mismo somos el hazmerreír de España.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Qué es esto de que Eduardo Arenas se postula para presidente? Alguien tiene más información? Qué tal es este hombre?

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:

Es el representante de accionistas unidos y abogado, a ver si alguien tiene más información.

• 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:
Pérdida de papeles, de realidad, de todo. Es de los que necesitan un batacazo gordo para darse cuenta de que está en el suelo, y aún así buscaría una excusa u otro culpable. Con gente así sólo se puede ir a menos, además debe ser complicado trabajar con tan poca humildad y tanta soberbia
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6060 Mensajes:
Feliz y contento estoy Pepito sin ganar en 7 partidos
  • 4

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 455 Mensajes:
Cacho de mierda, avisa cuando nos podamos enfadar.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:
Hoy podemos quejarnos o no?
  • 1

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:
Pero hemos estado vivos en tres competiciones 24 horas

Fijarze bien
  • 5

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5537 Mensajes:

Teniendo en cuenta que cada vez que habla sube el pan, lo raro es que no hayamos perdido hoy 5-0 o una cosa así. Va mejorando.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15395 Mensajes:

7 partidos de Liga sin conocer la victoria.

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4051 Mensajes:
Que poquita vergüenza tiene Tebas eh pepito? Te ha jodido un martes de feria precioso. Y este año que encima estás boyante, con los 300 mil que te llevas del Sevilla, tendrías para estar con todo los lujos en el real. Que putada Pepe...

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 17 April 2018 - 20:40

• 2

-