Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13997 replies to this topic

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

Joder ya se podria haber currado un jeque pa tener ilusionadas a sus criaturitas

Es del Califato, con eso le bastará a nuestras criaturitas.
  • 0

-

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
León y posiblemente otro hijo de DN en el consejo
27/12/2013 · Redacción

Posiblemente sea tras las fiestas cuando salga el consejo que mande ya de manera firme en el Sevilla con Pepe Castro a la cabeza. Si no se procedió en la Junta a ratificar los cargos es porque aún hay tela que cortar y reuniones pendientes que deben aclarar el futuro tras la salida de DN.

Mientras encajan las piezas del puzzle, hay una que sí ha sorprendido, la que va a colocar Jesús León López. Al empresario cordobés le correspondería un sillón por esa extraña compra que ha cerrado con DN. En este sentido, León ya ha dejado caer a otros accionistas que no ha sido el 7,25% lo que ha adquirido y sí un 9% del capital social de la entidad.

El hecho de tener un porcentaje de acciones tan importante le aseguraría un hueco en el consejo. Aquí no radica tanto la novedad y sí en el hecho de que el empresario cordobés está convencido de que entrará en el órgano rector acompañado de otro hijo de DN. En el mismo ya figura como secretario José María DN Carrasco. Movimientos que ya veremos cómo se definen.

Poco más se sabe de este accionista de nuevo cuño. Sí se van conociendo detalles, como por ejemplo que DN se lo llevó al palco del Santiago Bernabéu en la noche de la dolorosa derrota por 7-3, según informó la Cadena Cope. Su presencia causó sorpresa incluso entre algunos de los colaboradores del presidente, que no conocían de nada al empresario. Lógicamente ya se estaba gestando la operación entre ambos, si es que no estaba cerrada ya.

Ahora mismo se ha abierto la veda y cada uno en su dimensión trata de estar bien colocado para el futuro. Lógicamente habrá que escuchar en esta partida abierta a Pepe Castro, miembro de Sevillistas de Nervión y con la obligación de crear un equipo de trabajo con autonomía. Más concretamente, necesita un consejo a su medida, pues si abundan los hombres de DN, el nuevo máximo mandatario tendría dificultad para ganar votaciones en el consejo, que es donde se toman todas las decisiones relevantes, y por supuesto la de ratificar los cargos. En unas dos semanas saldremos de dudas.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Me cago en mis castas. ¿Que vamos a tener al final otro cuchara que se apellida León?

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
León, MT y su hijo.Mientras tanto silencio sepulcral y que el tiempo y los resultados deportivos vayan tapando un poco los tejemanejes de MT.

Panorama más que preocupante.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7978 Mensajes:
Cruz no es tonto y no se ha prestado a eso... veremos a ver que hace Castro, pero pa mi que con eso no va a tragar. O consigue buscar una alternativa o igual tenemos otro presidente... espero que no.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 27 December 2013 - 15:39

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Si este tio permite o ve bien que en la tienda oficial del SFC se pidan firmas para el indulto de un delincuente condenado que encima sigue teniendo asuntos pendientes con la justicia,o es es un caricato o un cuchara de la vida que no merece estar al frente de una entidad con mas de 100 años de historia.

2mhfuiw.png

• 0

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

Falta hueco para firmar 

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6221 Mensajes:

Deleznable usar las tiendas del club para esto. Cuchara.

Puta directiva. Si os diesen a firmar con la condicion de "pero si es culpable y ha robado tu tambien vas a la carcel" anda que ibais a ir tan prestos. ESTAIS PIDIENDO QUE NO ENCARCELEN A UN DELINCUENTE.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

nuevo_consejo.jpg

• 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados

Posted Image

¿Quién es cada uno? Salvo la Carva III, Monchi, DN Junior y el Califa no conozco al resto.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

vaya abuso de perolas jojo

• 2

geca

geca
  • Forero
  • 3566 Mensajes:

nuevo_consejo.jpg

Solo reconozco a cuatro. Qué malos soy con las caras.

Saludos desde Madrid.

Este tema ha sido editado por geca: 15 January 2014 - 00:16

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:

nuevo_consejo.jpg

¿Quién es la fembra?

Hasta que aparezca foto aclaratoria, mejora a Piedad Parejo sensiblemente y creo que alcanza el "5" sin cubata mediante.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:
Castro vive un día "agridulce" por su felicidad por ser presidente pero también con pena por las salidas de Piedad Parejo y la de "un amigo" como Vizcaíno. "Me detengo en Manuel Vizcaíno porque tenemos que agradecerle todo el tiempo que ha estado con nosotros, ha sido alto ejecutivo de la entidad, un hombre de club; ha hecho muchas labores, gratas e ingratas. Me hubiera gustado que se hubiera quedado. Él entró con DN y se marchó con DN. Le he insistido por activa y por pasiva que se quedara. Estoy un poco cabreado con él, porque lo necesitaba y porque quería que se quedara. Tiene muchas cosas que podrían haber seguido siendo buenas para la entidad. Le he dicho que por qué se iba cuando yo he entrado y lo necesito. Tiene derecho a abrirse el abanico porque es una persona capacitada. Él tiene sus ideas y sus capacidades"

• 0

unlimited

unlimited
  • Baneado
  • 598 Mensajes:
Ioputi Castro , parece que los tiene bien puestos eh. Dice fede Quintero que Castro piensa mandar a la mierda todo lo que sea delnidismo incluido miniyo.
  • 3

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

nuevo_consejo.jpg

¿Quién es cada uno? Salvo la Carva III, Monchi, DN Junior y el Califa no conozco al resto.

¿Quién es la fembra?

Hasta que aparezca foto aclaratoria, mejora a Piedad Parejo sensiblemente y creo que alcanza el "5" sin cubata mediante.

Arriba de izq a derecha : Gabrial Ramos, Jesús León, Juan Luis Villanueva, Adriana Carrión, J.M. González de Caldas jr, De la Cerda Cisneros y Faustino Valdes, (nuevo)

Abajo: Monchi, DN, Pepe Castro, Ramón Somalo y José Maria Manzano

• 7

geca

geca
  • Forero
  • 3566 Mensajes:

Arriba de izq a derecha : Gabrial Ramos, Jesús León, Juan Luis Villanueva, Adriana Carrión, J.M. González de Caldas jr, De la Cerda Cisneros y Faustino Valdes, (nuevo)

Abajo: Monchi, DN, Pepe Castro, Ramón Somalo y José Maria Manzano

Joder, están todas las sagas representadas.

Saludos desde Madrid.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Y Villanueva de la saga Ruiz Mateos.

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7978 Mensajes:

A mi me parece que Castro busca su independencia, pero que lógicamente respeta que el consejo se haga conforma a lo que el poder accionarial dispone...me parece bien...Creo que no se dejará intimidar, si bien tampoco se meterá en luchas sin sentido contra aspectos que vengan de personas con peso accionarial...creo que tiene toda la mano izquierda que le falta al Don, a la vez que mucha retranca...

• 0

-