Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
10636 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5325 Mensajes:
central-lechera-asturiana.jpg
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8850 Mensajes:

Es que todo lo que se está planteando, que siempre ha estado en el aire, quedaria perfecto si lo hubiesen dicho el dia 2

No entiendo que el ultimo dia digan esto, porque la sensaciomn que da es de plan B

Si no nos enteráramos a través de sus voceros de cada paso que da y hoy nos dijeran que el encargado va a ser Marchena a todos nos hubiera parecido bien. El problema es el que abre la boquita cada dos por tres y sube el pan, se ve que no ha aprendido de historias como la de Kjaer.

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 559 Mensajes:

central-lechera-asturiana.jpg

No me jodas que viene Luís Enrique???
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14288 Mensajes:

Es que todo lo que se está planteando, que siempre ha estado en el aire, quedaria perfecto si lo hubiesen dicho el dia 2

No entiendo que el ultimo dia digan esto, porque la sensaciomn que da es de plan B D

Este tema ha sido editado por Hispalense: Ayer, 10:43

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4852 Mensajes:

No entiendo que el ultimo dia digan esto, porque la sensaciomn que da es de plan B

Más bien de plan Z.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 7453 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

"Pero todo ha ido tan rápido que apenas he podido pensar Me llamaron a final de la semana pasada, y apenas unos días después, el martes, ayer, ya nos estábamos viendo para que me decidiera. Claro que el Sevilla es un club grande. Pero quien me conoce sabe que me gusta hacer las cosas bien, pensarlas".

Esto dijo ayer Planes. Si esto no es un bandazo...

Desde el 23 de abril se sabía que faltaba un DD. Desde Febrero se sospechaba que Arias sería destituido. Pues ayer, 23 de mayo, se hablaba con Planes.

Impresionante.
  • 10

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 659 Mensajes:

No me jodas que viene Luís Enrique???

Podría cuadrar que sea el primero en la lista desde hace mucho pero que esté esperando si le sale el Chelsea. Si al final van a por Sarri, somos el banquillo libre de las 2 grandes ligas más apetecible. Pero no sé por qué lo ponen aquí y no en el hilo de Entrenadores (a no ser que Camilo quiera darle un palo o ensalzar a Castro). O yo me esté montando una película con las vacas
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27414 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

este fin de semana se anunciará la DD  de la casa y el fichaje de Machín y que dios reparta suerte

• 12

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4281 Mensajes:

Menudos putos impresentables. 

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2617 Mensajes:

este fin de semana se anunciará la DD  de la casa y el fichaje de Machín y que dios reparta suerte

Para que hacer las cosas bien si podemos confiar en que Dios reparta suerte.

Con lo de planes ya ha sido el colmo, vaya incompetentes.
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7451 Mensajes:

Pepito, dale las llaves a Caparrós con plenos poderes para hacer lo que le salga de su florido nardo. Con cualquier otra cosa, te equivocarás

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4331 Mensajes:
Vaya ridículo en el tema del director deportivo, Pepe.

Se sabía que necesitábamos uno desde Febrero y has esperado a Abril para contactar con Cordón. 2 semanas obcecados en él para que te de calabazas y con las prisas tengas que ir a por los planes B. Que también rechazan la propuesta. Al final Marchena, que oye, me parece perfecto pero que para elegir a él no hacía falta esperar tanto tiempo.
  • 9

Diego

Diego
  • Forero
  • 7453 Mensajes:

Está el sevillismo muy calentito, y el don y sus mamporreros mediáticos con el cuchillo afilado.

Ahora mismo, Pepito, esto solo lo salva que cojas el toro por los cuernos y des un golpe sobre la mesa:

-Aclarar ya el organigrama del club.

-Presentar un entrenador potente.

-Presentar un discurso AMBICIOSO sobre la planificación, si puede ser anunciando un fichaje ilusionante y alguna de las renovaciones pendientes.

Haz algo, coño. 

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11761 Mensajes:

Está el sevillismo muy calentito, y el don y sus mamporreros mediáticos con el cuchillo afilado.

Ahora mismo, Pepito, esto solo lo salva que cojas el toro por los cuernos y des un golpe sobre la mesa:

-Aclarar ya el organigrama del club.

-Presentar un entrenador potente.

-Presentar un discurso AMBICIOSO sobre la planificación, si puede ser anunciando un fichaje ilusionante y alguna de las renovaciones pendientes.

Haz algo, coño. 

Veremos mañana a las 12 lo que cuenta Caparrós, que supongo que será la voz cantante a partir de ahora.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Creo que ha tomado la mejor decision posible, dejar esto en manos de gente que sabe. Esto empezaba ya a dar vergüenza ajena.
  • 12

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11463 Mensajes:

Vaya ridículo en el tema del director deportivo, Pepe.

Se sabía que necesitábamos uno desde Febrero 

Lo sabíamos todos menos él, que pensaba que todo iba sobre ruedas y que el sevillismo no tenía ningún motivo para enfadarse. Este tío es un auténtico inútil. Eso si, esta decisión me parece bastante acertada, aunque sea más tarde y peor llevada de lo que tenía que haber sido.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8351 Mensajes:

Finalmente se le da a Caparrós el lugar que merece en el club.

• 0