Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
10857 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 27603 Mensajes:

si el SFC ha accedido es porque habrá valorado que sería positivo para él y para el club, aparte de que su trabajo pueda ser perfectamente suplido hasta su vuelta, Castro no es un lumbrera, pero tampoco es tonto, entiendo

• 1

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 447 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Rubiales "El Sevilla ha pensado en la Selección española y hay que agradecérselo" "El Real Madrid ha pensado en sus propios intereses"

La verdad no se si el gesto será bueno o no para nosotros, pero si al menos sirve para retratar al Madrid de los huevos, no me quejo.

• 16

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2331 Mensajes:

A mí no me hace ni pizca de gracia que Marchena esté varias semanas fuera del Sevilla para trabajar en la mierda de la selección.

Pero tampoco voy a echar mierda sobre el club por esto. Seguramente, lo más inteligente haya sido dejarlo ir. Aunque, repito, no me guste ni un pelo.

• 2

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2254 Mensajes:

Exacto, que nos sigan maldiciendo pero ahi estamos y de forma evidente retratando al puto madrid de los cojones. Encima el calvo lo manifiesta de forma evidente, me pone aunque me la sude. Yonkigitanos pero hay que mamar.

• 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 321 Mensajes:

Rubiales "El Sevilla ha pensado en la Selección española y hay que agradecérselo" "El Real Madrid ha pensado en sus propios intereses"

La verdad no se si el gesto será bueno o no para nosotros, pero si al menos sirve para retratar al Madrid de los huevos, no me quejo.

Esto es lo típico que se dice a un amigo cuando te acerca en coche. Gracias, y hasta la próxima si nos vemos.

• 2

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2756 Mensajes:
No me gusta pero creo que no se debían negar a ésto, han hecho bien.

Ahora bien, estamos dando tumbos desde que se dijo que Arias no seguía. Se ha querido vender la idea de apuesta por un grupo de gente de la casa cuando la realidad es que ha sido la última opción. Luego no se ha definido bien qué es lo que hace cada uno, Gallardo como adjunto al director de fútbol y luego también como segundo entrenador del filial, Marchena otro adjunto pero que no se sabe bien qué función tiene que de repente se puede ir y no pasa nada. Caparrós de director de fútbol pero no deportivo, aunque en la práctica parece el DD.
Quizá entre todos hacen una dirección deportiva diferente, donde nadie es imprescindible, pero ahora mismo para la mayoría es una organización más complicada de entender y definir que una asamblea de podemos
  • 3

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 447 Mensajes:

Esto es lo típico que se dice a un amigo cuando te acerca en coche. Gracias, y hasta la próxima si nos vemos.

Puede ser, pero la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina y no vendrá mal recordar estos favores cuando haya que fijar una fecha definitiva.

• 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 321 Mensajes:
Yo esto lo veo como cuando haces un trabajo de esos a ultima hora de la facultad, copiando cosas de allí y allá, que da lo mismo como queda y tanto que te la suda que coges arrancas dos páginas y lo entregas igualmente.

Puede ser, pero la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina y no vendrá mal recordar estos favores cuando haya que fijar una fecha definitiva.

ya te doy yo una pista de lo que nos van a decir cuando pidamos el favor, empieza por po y termina por lla
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8401 Mensajes:

A mí lo que me gustaría saber es porqué tras los tres últimos ridículos esperpénticos y tras el nuevo circo que ha montado el opusino, dais por hecho que la floja pasa este año de cuartos. 

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3928 Mensajes:

Pero luego que el fútbol español persiga al Sevilla con multas, denuncias de cánticos y apercibimientos de cierre del campo.

Igual va por ahi la cosa...
  • 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3616 Mensajes:

Igual va por ahi la cosa...

¿No depende de la LFP? ¿Tiene más potestad en tema de sanciones la RFEF? Supongo que dependerá de la competición.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4990 Mensajes:

¿No depende de la LFP? ¿Tiene más potestad en tema de sanciones la RFEF? Supongo que dependerá de la competición.

La última palabra para el cierre de recintos deportivos, si no me equivoco, la tienen la federación y algún comité estatal. A no ser que se recurra a la justicia ordinaria.
La liga seria como el juez instructor y la federación la que decide.

Este tema ha sido editado por andreisfc: 14 June 2018 - 23:19

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4490 Mensajes:

Si la federación (o Villar, para ser exactos) ya le levantó la sanción de cierre al Barcelona porque le salió de la polla y eso que ya estaba confirmada la sanción.

• 1

SFC

SFC
  • Forero
  • 3928 Mensajes:

Aparte de alguna cosa que te han comentado en la que se podría (se debería) entrar de lleno para aclarar como funciona todo, también existen las medidas de gracia del que estrena mandato.

Este tema ha sido editado por SFC: 15 June 2018 - 01:51

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3616 Mensajes:
Gracias a los 3. No había caído en las medidas de gracia.
  • 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 677 Mensajes:
De hecho fue lo que hizo el Barcelona. Fue retrasando el cumplimiento hasta que Villar renovó cargo y aplicó la medida de gracia del nuevo mandato.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:

De hecho fue lo que hizo el Barcelona. Fue retrasando el cumplimiento hasta que Villar renovó cargo y aplicó la medida de gracia del nuevo mandato.

Y otra medida al renovar cargo fue que nos dieron la Copa del Rey en propiedad, la de las bodas/bautizos/comuniones de mibeti.
  • 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2254 Mensajes:

Y otra medida al renovar cargo fue que nos dieron la Copa del Rey en propiedad, la de las bodas/bautizos/comuniones de mibeti.

Es uno de los episodios mas cachondos de la historia del fútbol nacional, eso de tener en propiedad la copa que pasearon tres meses. El guión de todo lo sucedido tras el "lo ciento" lo firmaría Polanski, Tarantino o cualquiera de esos geniales colgados.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4490 Mensajes:

Es uno de los episodios mas cachondos de la historia del fútbol nacional, eso de tener en propiedad la copa que pasearon tres meses. El guión de todo lo sucedido tras el "lo ciento" lo firmaría Polanski, Tarantino o cualquiera de esos geniales colgados.

Sería una película de Tim Burton bastante parecida a Pesadilla antes de Navidad. Empiezan bailando y cantando el "Esto es Halloween" y acaban lamiéndose las heridas unos a otros después del bofetón de realidad que se llevan.

ERiN.gif

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:
Pues yo creo que sería más una película de Tarantino parecida al comienzo y el final de Pulp Fiction. Empieza con dos maleantes de poca monta intentando pegar un palo y echando los cojones que no tienen y acaban con el rabo entre la piernas llorando mientras uno dice susurrando entre sollozos "vámonos para casa Honey Bunny".

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 2