Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
11877 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14822 Mensajes:
El mejor presidente de la historia del Sevilla, para algunos.
  • 2

-

utre

utre
  • Forero
  • 1602 Mensajes:

El mejor presidente de la historia del Sevilla, para algunos.

Es el peor no? Jajajajajajajajaja. Con eso ya cualquier critica no vale de nada, diciendo que este es peor que Carrion o De Caldas. Ese es el nivel.

Y ya que estamos, para mi hay dos por delante de el. Uno de ellos lo vi,el otro solo de oídas, pero si el estadio lleva su nombre es por algo.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14822 Mensajes:
Para mi si, es el peor que he conocido.

Ni de caldas ni carrion estuvieron 20 años dentro del club. Para mi, el peor con diferencia,el más torpe y el más bocachanclas.

Tienes todo el derecho del mundo en pensar que tu amiguito de utrera es el mejor exceptuando a Sazchez Pizjuan. Tú mismo.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 10 August 2018 - 21:08

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1307 Mensajes:
Yo soy castro y los de cuatro no pisan más el pizjuan, por graciosos. Pero claro, para eso hay que tener una mijita de dignidad.

De mí se iba a reír el gordito de cuatro enseguia...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

utre

utre
  • Forero
  • 1602 Mensajes:

Ni de caldas ni carrion estuvieron 20 años dentro del club. Para mi, el peor con diferencia,el más torpe y el más bocachanclas.

Tienes todo el derecho del mundo en pensar que tu amiguito de utrera es el mejor exceptuando a Sazchez Pizjuan. Tú mismo.

Mi amiguito al cual llamo subnormal.
Claro que si.
20 años y con bastante exito no? 5 uefas, 2 copas, una supercopa de europa y otra de España. Que parece que han sido 20 años subiendo y bajando.
Peri si peor que De Caldas.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2546 Mensajes:

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5233 Mensajes:
Pues si piensa que los mierdas de cuatro han sobrepasado alguna línea publicando un off the record, ya sabe qué tiene que hacer con ellos y los de su grupo. Empezando por no dejar entrar a ninguna de esas puercas por Nervión, y eso que saldríamos ganando.
Pero vamos, el imprudente, el idiota o como queramos llamarlo es el tío que sabe que está rodeado de hienas que están deseando ridiculizarlo o usarlo para su dosis de mofa de los del sur habitual, y es incapaz de leer la situación. Una vez más y a estas alturas, un tío que llevará metido en las entrañas de la mierda del negocio este más de 20 años. Ya dudo que tenga capacidad para aprender.
  • 4

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6627 Mensajes:
Si pudiera fichar una directiva me traería a la del Eibar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 7880 Mensajes:
No se le puede catalogar de "peor presidente de la historia" porque en su mandato ha tenido años muy buenos, de títulos y crecimiento. E incluso cordura en otros aspectos de la gestión.

Pero desde que se fue Monchi, qué casualidad Miguel, se va decreciendo en lo deportivo, no se renueva a nadie, se va de escándalo en escándalo y cuesta la misma vida firmar un futbolista.

Son hechos.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4103 Mensajes:

Me lo imagino intentando terminar de convencer a Batshuayi cuando ya casi se venia al Sevilla: " Mira chaval en el Valencia ademas de jugar solo 4 partidos de champions si acaso, tendras mucha competencia con : Mina, zaza, Rodrigo, posiblemente  Gameiro etc, sin embargo en el Sevilla no tendras tantos problemas y jugaras con gente como Nolito, Muriel, etc",  Batshuayi en ese momento se levanta hace como que va a mear y se pone a ver videos de Nolito y Muriel con su movil, vuelve palido con cara de susto ante tanto tuercebotas y firma inmediatamente con los che...

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 10 August 2018 - 23:45

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6540 Mensajes:

Peor que un convicto que ha robado todo lo que ha podido y donde ha podido.
Que sea mal presidente no quiere decir que sea el peor.
No te acuerdas tampoco de Escobar, y de De Caldas, que no teníamos para balones y con lo del club compró el chalet, el Mercedes y un bison a la Mazagatos.
  • 2

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9555 Mensajes:

No se le puede catalogar de "peor presidente de la historia" porque en su mandato ha tenido años muy buenos, de títulos y crecimiento. E incluso cordura en otros aspectos de la gestión.

Pero desde que se fue Monchi, qué casualidad Miguel, se va decreciendo en lo deportivo, no se renueva a nadie, se va de escándalo en escándalo y cuesta la misma vida firmar un futbolista.

Son hechos.

Cuartos de Champions, final de Copa y en un año no tan bueno en liga como los anteriores (quizás por el esfuerzo en las otras competiciones, no somos equipo súper TOP para aguantar todo) conseguimos clasificación europea...¿En qué se ha decrecido en lo deportivo? ¿En no habernos metido en Champions solo? ¿No cuenta nada más?

Este tema ha sido editado por -RIP-: 10 August 2018 - 23:04

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1436 Mensajes:

No te acuerdas tampoco de Escobar, y de De Caldas, que no teníamos para balones y con lo del club compró el chalet, el Mercedes y un bison a la Mazagatos.

Ahora sin embargo pegan picotazos por poner videomarcadores Airis y cogen literalmente dinero de una cuenta destinada para ello, pero como lo hace todo el consejo y lo devuelve luego, no pasa nada. 

Y eso es lo único que sabemos porque a la despechada de Junior le conviene, pero a saber la cantidad de pasta que trincaron cuando los DN y Castro eran compadres. Se ve que solo con las comisiones no llegaban a final de mes, y de ahí que se pusiese un sueldecito "modesto" en la pasada temporada.

Edito: Se me olvidaba MT. El que creo una sociedad para trincar por la salchichas.

Este tema ha sido editado por SVQ_: 10 August 2018 - 23:19

• 3

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3338 Mensajes:
Estoy hasta los cojones de Pepe Castro.
  • 6

George Best

George Best
  • Forero
  • 28003 Mensajes:

Estilo Pepe

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4103 Mensajes:

Es demasiado cateto y pardillo para manejarse en estas cosas , no le deberian permitir hablar ni en su casa , a mi su gestion no me parece la peor ni mucho menos, pero cada vez que habla sube el pan y le faltan muchas tablas ,siempre me lo imagino con una boina y la gallina bajo el brazo

Xf9qyTb.jpg

• 7

Beefeater

Beefeater
  • Forero
  • 231 Mensajes:
Respetando las opiniones y contemplando la posibilidad de que algunos estén sufriendo un episodio agudo de despecho de histérica loca del coño, he de decir que algunas de esas opiniones dejan en muy, muy, muy mal lugar al propietario de las mismas.

Que Castro ha hablado más de la cuenta en el momento y lugar adecuado, sí.

Que el periodista se ha comportado como un cerdo, también.

Que esto no es más que una anécdota, claro que sí.

Que la desproporción y la ira de algunos ante tal anécdota solo sirve para que cualquier valencianista que pase por aquí se regodee aún más, del tirón.

Bajen la pelota señores.

Carrión y Caldas mejores que Castro...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajananajajakajajajajajajakakakakajajajdjjfkejfkfjfkenigjgjldkwifjnskslfugj

Perdón, perdón... Debo respetar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Beefeater: 11 August 2018 - 01:34

• 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14822 Mensajes:

Peor que un convicto que ha robado todo lo que ha podido y donde ha podido.
Que sea mal presidente no quiere decir que sea el peor.

me acuerdo de todo porque tengo edad para ello. Los tiempos cambian, ya no hay Loperas, giles, Mendozas, canedas... Etc... ni los clubes de aquella época pueden ser comparados con las empresas de fútbol actuales, todo está mucho más prefesionalizado, vigilado y controlado. Castro es un personaje obsoleto y casposo de aquella época, con el agravante de que ha pasado 20 años instalado en un club de fútbol y no por ello ha sabido adquirir los conocimientos y nociones empresariales básicas y de imagen, que cualquier profesional medianamente inteligente debiera aprender.

De todas formas, creo que no te has enterado de la misa la mitad, no valoro a la persona, valoro la capacidad de presidir a un club de futbol/empresa... Si pretendes comparar a castro con delNido en ese sentido.... es como si me comparas a Rokki(y no balboa) con Messi. La preparación y las cualidades de uno y otro, son totalmente dispares.

Pero que si queréis seguir defendiendo a un tipo que cada mes que transcurre se supera negativamente, sois muy libres de hacerlo. Yo lo quiero fuera, por torpe, incapaz e idiota. Ni queriendo se pueden hacer las cosas peor.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 11 August 2018 - 02:02

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14822 Mensajes:

Respetando las opiniones y contemplando la posibilidad de que algunos estén sufriendo un episodio agudo de despecho de histérica loca del coño, he de decir que algunas de esas opiniones dejan en muy, muy, muy mal lugar al propietario de las mismas.

Que Castro ha hablado más de la cuenta en el momento y lugar adecuado, sí.

Que el periodista se ha comportado como un cerdo, también.

Que esto no es más que una anécdota, claro que sí.

Que la desproporción y la ira de algunos ante tal anécdota solo sirve para que cualquier valencianista que pase por aquí se regodee aún más, del tirón.

Bajen la pelota señores.

Carrión y Caldas mejores que Castro...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajananajajakajajajajajajakakakakajajajdjjfkejfkfjfkenigjgjldkwifjnskslfugj

Perdón, perdón... Debo respetar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Tranquilo, que él también se ríe a carcajadas(de ti, entre otros tantos que lo defendéis) cuando pilla los casi 400.000 euros de nómina. Tú por eso no te preocupes XD
  • 2

SFC

SFC
  • Forero
  • 3975 Mensajes:

Como no funcione el gol este año... verás lo que le va a pesar lo de los 40 partidos en UEFA. Lo mismo la semana que viene no son ni 5, por gracioso.

¿Y si funciona, Alex? ¿Le damos las gracias a Monchi que ya tenia a estoa delanteros en la agenda, a Caparros que ha llegado y ha salvado al club, a la prensa que con sus analisis han conseguido que el club acierte o a los tuiteros por presionar a tope?
  • 9

-