Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13997 replies to this topic

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7766 Mensajes:

.ac64ae4d35bbd15f53e5c6583e83d9ff.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

reddead2.jpg

• 8

-

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

@Google ¿Con todo el tiempo que llevas aquí todavía no has aprendido a leer a HMT?

Donde dice: SE TENÍA QUE IR PEPE CASTRO.

Y QUE COJA EL CLUB UN CHINO TACAÑO COMO EL DEL ESPAÑOL.

Debería de decir: SE TENÍA QUE IR PEPE CASTRO Y QUE COJA EL CLUB UN CHINO TACAÑO COMO EL DEL ESPAÑOL.

Aunque lo verdaderamente correcto sería: SE DEBERÍA DE IR PEPE CASTRO Y QUE COGIERA EL CLUB UN CHINO TACAÑO COMO EL DEL ESPAÑOL.

• 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2319 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

ME ESTOY TOMANDO UN JONHY WALKER BLACK LABEL, SZALAY.
BUENAS NOCHES.
VENGO DEL RESTAURANTE LOS PALACIOS.
EN LOS BERMEJALES.
BUEN PESCADO ALLÍ SIEMPRE.
MEJOR QUE EN CASA BIGOTE INCLUSO.
O QUE BALBINO.
EN VASO CORTO.
SOLO.
CON HIELO.
A SU SALUD.
Y A LA DE DON JOSÉ CASTRO CARMONA.
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C.
JUNTO CON DON JOSE MARÍA DN BENAVENTE.
2 GRANDÍSIMOS PRESIDENTES.
VIENDO A BERTÍN OSBORNE.
PALETO ESE.
SE LAS DA DE MUY CAMPECHANO.
MENUDO IMBÉCIL.
TAMBIÉN SALE BORIS IZAGUIRRE.
INTELECTUAL DE PACOTILLA.
AMIGO DE LA PREYSLER
PAZ PADILLA BUENA GENTE.
TAMBIÉN SALE CARLOS LATRE.
PENSABA QUE ERA MARIQUITA TAMBIÉN.
PERO HA SALIDO ANTES HABLANDO LA MUJER.
UNA GORDITA.
TAMBIÉN LA GOLFA DE LA EX MUJER DEL CERDO BÉTICO DE CARLOS HERRERA.
SE HA PASADO CON EL BÓTOX LA FULANA ESA.
SEGURO QUE A ESA TAMBIÉN SE LA HA TIRADO ALMANSA.
ENCHUFADA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA POR SU EX MARIDO.
UN LAMECULOS DEL RÉGIMEN.
VAYA CIRCO.
TELEBASURA.
ENCIMA ESTE FINDE SIN SFC Y SIN PREMIER LEAGUE.

Este tema ha sido editado por Hot Monkey Triana: 13 October 2018 - 07:35

• 29

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

ME ESTOY TOMANDO UN JONHY WALKER BLACK LABEL, SZALAY.
BUENAS NOCHES.
VENGO DEL RESTAURANTE LOS PALACIOS.
EN LOS BERMEJALES.
BUEN PESCADO ALLÍ SIEMPRE.
MEJOR QUE EN CASA BIGOTE INCLUSO.
O QUE BALBINO.
EN VASO CORTO.
SOLO.
CON HIELO.
A SU SALUD.
Y A LA DE DON JOSÉ CASTRO CARMONA.
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C.
JUNTO CON DON JOSE MARÍA DN BENAVENTE.
2 GRANDÍSIMOS PRESIDENTES.
VIENDO A BERTÍN OSBORNE.
PALETO ESE.
SE LAS DA DE MUY CAMPECHANO.
MENUDO IMBÉCIL.
TAMBIÉN SALE BORIS IZAGUIRRE.
INTELECTUAL DE PACOTILLA.
AMIGO DE LA PREYSLER
PAZ PADILLA BUENA GENTE.
TAMBIÉN SALE CARLOS LATRE.
PENSABA QUE ERA MARIQUITA TAMBIÉN.
PERO HA SALIDO ANTES HABLANDO LA MUJER.
UNA GORDITA.
TAMBIÉN LA GOLFA DE LA EX MUJER DEL CERDO BÉTICO DE CARLOS HERRERA.
SE HA PASADO CON EL BÓTOX LA FULANA ESA.
SEGURO QUE A ESA TAMBIÉN SE LA HA TIRADO ALMANSA.
ENCHUFADA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA POR SU EX MARIDO.
UN LAMECULOS DEL RÉGIMEN.
VAYA CIRCO.
TELEBASURA.
ENCIMA ESTE FINDE SIN SFC Y SIN PREMIER LEAGUE.

Paz Padilla es mongola extrema.

A la la ex de Carlos Herrera la han visto misojos en la calle canalejas y desprendía sexo hasta en los andares. Menudo pedazo de tía. Vaqueros ajustados, taconazos y camiseta estrecha.
  • 3

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:

Pues he encontrado esta maravilla en as.com (enlaza a EL PAIS.com) así a bote pronto hoy, sin comerlo ni beberlo:

https://elpais.com/deportes/2018/10/18/es_laliga/1539842788_290964.html?id_externo_noti=eslaliga_mod_port

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 20 October 2018 - 12:03

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Ojo, que quiere subir la remuneración del Consejo de 300 mil euros a 500 mil. Poco me parece: 100 millones de euros le daba yo de remuneración.

• 7

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:
Hay un foro (que no floro) perfecto para tratar este tema y darle duro a Pepillo: la Junta General de Accionistas. Ahi incluso se puede cambiar de presidente. O proponer que cobren 1 millón de euros.

O wait! El problema es que los pequeños accionistas no llegamos ni al 5%... Putas SAD de mierda...

Pd. Espero que ningún iluminado entienda mi mensaje como apoyo a Pepito, yo lo cambiaba a la voz de ya, pero por alguien menos sin vergüenza que él, no por uno que sea mas cuatrero, que encima encarcele a Biris como la última vez...

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 23 October 2018 - 11:51

• 2

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

Estoy mirando las cuentas de este año y si alguien pensaba que los dividendos era algo puntual se equivocaba. Este año se repite la jugada.

A mi esto me parece muy lamentable. No estoy para nada en contra de que el bocazas de presidente que tenemos cobre un sueldo si realiza labores ejecutivas, pero lo de los dividendos me genera un asco tremendo.

Este tema ha sido editado por rudvan: 24 October 2018 - 08:39

• 5

Broum

Broum
  • Forero
  • 1046 Mensajes:

Hay un foro (que no floro) perfecto para tratar este tema y darle duro a Pepillo: la Junta General de Accionistas. Ahi incluso se puede cambiar de presidente. O proponer que cobren 1 millón de euros.

O wait! El problema es que los pequeños accionistas no llegamos ni al 5%... Putas SAD de mierda...

Pd. Espero que ningún iluminado entienda mi mensaje como apoyo a Pepito, yo lo cambiaba a la voz de ya, pero por alguien menos sin vergüenza que él, no por uno que sea mas cuatrero, que encima encarcele a Biris como la última vez...

Pues con este de escudo para que no entre el otro podemos pegarnos toda la vida... Primero hay que echar al que está, que es un presidente lamentable (Lo siento HMT), luego habrá que echar al otro si es que se pone.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Pues con este de escudo para que no entre el otro podemos pegarnos toda la vida... Primero hay que echar al que está, que es un presidente lamentable (Lo siento HMT), luego habrá que echar al otro si es que se pone.

Pues a ver como lo echas... Y a ver a quien pones...

Pd. Presupongo que tienes el poder de sindicar el 40/45% de las acciones y podrás hacer estas cosas...

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Muy bien eso de convocar la Junta antes que nunca para que no dé tiempo a sindicar el 5% de acciones a los accionistas minoritarios. Que se suba otros cien mil euros el sueldo por lo bien que lo ha hecho.

• 6

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Hasta que no tenga que salir escoltado del RSP no parará.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:
Yo en las buenas y en las malas seguiré insistiendo: condición deportiva (además de económica) para que cobre sueldo y dividendos.

No pido que tenga que ganar un título, pero mínimo quedar entre los 6 primeros.

Me parece de locos que el equipo pueda descender y aún así poder llevarse pasta legalmente.
  • 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Y poner lo de que sólo puedan ir abonados o gente con el carné de peñista a partidos de Europa League también es TOP. Qué forma de desincentivar que la gente viaje a ver el fútbol y de putear a los que viven fuera.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Y poner lo de que sólo puedan ir abonados o gente con el carné de peñista a partidos de Europa League también es TOP. Qué forma de desincentivar que la gente viaje a ver el fútbol y de putear a los que viven fuera.

Coño Jaqui, que este año ser socio solo cuesta 50 pavitos. Anímate hombre.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Coño Jaqui, que este año ser socio solo cuesta 50 pavitos. Anímate hombre.

No se trata de eso. Por 50 euros no sale uno de pobre, y menos por los 2 euros que cuesta el carné de peñista.

El tema está en las trabas que te ponen para todo, en tener que prever con semanas de antelación el hacer algo más a comprar una entrada de fútbol: "Si no tienes este carné, no puedes ir a ver el Sevilla fuera". ¿Por qué no, hostia? Ni es el estadio del Sevilla FC, ni lo obliga ninguna legislación. Es porque al Sevilla le sale de los cojones, con la excusa de controlar quién va, cuando podría hacerlo igual simplemente poniendo la entrada nominativa. Pero claro, entonces no puede putear a nadie.

Por no comentar que es algo sin precedentes en el SFC y de lo que mucha gente no está enterada. Yo, que estoy lo suficientemente colgado de la cabeza por el Sevilla como para estar registrado en un foro de fútbol y echar aquí horas a la semana, lo sabía, pero por ejemplo ninguno de mis colegas del Sevilla y sus allegados de los que viven en el Benelux tenían ni idea. Y lo mismo se plantan que van a comprar la entrada al club y no pueden, y aquí no es tan fácil encontrar una peña que te haga los trámites para el carné de peñista.

Por no hablar que mucha gente que va a ver este tipo de partidos son personas a los que a lo mejor ni les gusta ni el Sevilla ni el fútbol, y que van simplemente al estadio a echar un día con una comunidad española importante, o a ver el Sevilla porque su colega/pareja es del Sevilla y es un buen momento para pasar juntos, y que irían igual si el que juega es el Zaragoza, el Deportivo o el Athletic.

Perdona por el tono del mensaje, ni mucho menos es para ti, pero me calientan los temas de poner trabas a la afición.

• 8

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:
Ok,tu lo ves por el lado de que ponen trabas a la afición y yo opino que "la afición" no es uno que no le gusta el futbol o es del Zaragoza. Y por lo que se ve, la afición para el club es un tío que de hace peñista o se vincula al club siendo socio a miles de kilometros. Yo veo más acertado ese concepto de afición la verdad.

Oye, y si luego sobran entradas, pues para todo el que quiera.

Pd. No me molesta ningún tono. Esto es el floro y todo se magnifica...
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Ok,tu lo ves por el lado de que ponen trabas a la afición y yo opino que "la afición" no es uno que no le gusta el futbol o es del Zaragoza. Y por lo que se ve, la afición para el club es un tío que de hace peñista o se vincula al club siendo socio a miles de kilometros. Yo veo más acertado ese concepto de afición la verdad.

Oye, y si luego sobran entradas, pues para todo el que quiera.

Pd. No me molesta ningún tono. Esto es el floro y todo se magnifica...

¿Pero tú no crees que vayan a sobrar entradas? El estadio del Standard tiene capacidad para 30 mil personas más o menos. El Standard está obligado a darle al Sevilla el 5% de esas entradas. ¿Alguien cree que van a ir 1.500 personas a ver el Sevilla contra el Standard en la fase de grupos de la Europa League un 29 de noviembre? Si fuera en unas semifinales de Champions puedo entenderlo, pero ahora?

Y ya no es por entrar en el tema del sevillómetro, pero un aficionado al Sevilla no es el que se vincula al club a miles de kms en base a pagar para no tener casi nada de lo que disfrutar.

Si yo veo los partidos del Sevilla los fines de semana cuando puedo, soy aficionado al Sevilla. Si pienso comprarme la camiseta, ya sea la auténtica o la de uno de los ex-hermanos de Fiscal, soy aficionado al Sevilla. Si quiero hacerme 100, 200, o 1500 kms para ir a ver el Sevilla, soy aficionado al Sevilla. Si quiero entrar en un estadio, ponerme con los sevillistas y gritar un gol del Ben Yedder, soy aficionado del Sevilla. Lo demás, una mierda para el Sevilla y el anormal que se le ocurrió pedir un carné aparte de una entrada.

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 24 October 2018 - 17:03

• 3

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Pues he encontrado esta maravilla en as.com (enlaza a EL PAIS.com) así a bote pronto hoy, sin comerlo ni beberlo:

https://elpais.com/d...laliga_mod_port

Es un serial de publirreportajes de LaLiga en El País.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

¿Pero tú no crees que vayan a sobrar entradas? El estadio del Standard tiene capacidad para 30 mil personas más o menos. El Standard está obligado a darle al Sevilla el 5% de esas entradas. ¿Alguien cree que van a ir 1.500 personas a ver el Sevilla contra el Standard en la fase de grupos de la Europa League un 29 de noviembre? Si fuera en unas semifinales de Champions puedo entenderlo, pero ahora?

Y ya no es por entrar en el tema del sevillómetro, pero un aficionado al Sevilla no es el que se vincula al club a miles de kms en base a pagar para no tener casi nada de lo que disfrutar.

Si yo veo los partidos del Sevilla los fines de semana cuando puedo, soy aficionado al Sevilla. Si pienso comprarme la camiseta, ya sea la auténtica o la de uno de los ex-hermanos de Fiscal, soy aficionado al Sevilla. Si quiero hacerme 100, 200, o 1500 kms para ir a ver el Sevilla, soy aficionado al Sevilla. Si quiero entrar en un estadio, ponerme con los sevillistas y gritar un gol del Ben Yedder, soy aficionado del Sevilla. Lo demás, una mierda para el Sevilla y el anormal que se le ocurrió pedir un carné aparte de una entrada.

Pues si van a sobrar entradas adiós problema no?

Y no se trata precisamente de medir quien es más "aficionado". Es simplemente que el club busca que el aficionado se vincule mas al club, y por eso premia a los mas vinculados. Es marquetin. Supongo que no es difícil de entender, otra cosa es que no lo compartas...
  • 0

-