Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13997 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Pues si van a sobrar entradas adiós problema no?

Y no se trata precisamente de medir quien es más "aficionado". Es simplemente que el club busca que el aficionado se vincule mas al club, y por eso premia a los mas vinculados. Es marquetin. Supongo que no es difícil de entender, otra cosa es que no lo compartas...

No. Creo que no has entendido de lo que me estoy quejando (a lo mejor no me he explicado bien con el mosqueo).

No se trata de que primero el SFC venda a los abonados, y si sobran entradas, venda al resto. Eso me parece normal. Se trata de que el club únicamente vende a abonados.

Da igual que sobren entradas, no se venden a no abonados.

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 24 October 2018 - 17:42

• 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

No. Creo que no has entendido de lo que me estoy quejando (a lo mejor no me he explicado bien con el mosqueo).

No se trata de que primero el SFC venda a los abonados, y si sobran entradas, venda al resto. Eso me parece normal. Se trata de que el club únicamente vende a abonados.

Da igual que sobren entradas, no se venden a no abonados.

Bueno bueno, si eso termina siendo así, es una cagada muy gorda.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Bueno bueno, si eso termina siendo así, es una cagada muy gorda.

Ya es así. Puedes verlo tu mismo picando en el partido contra Akhisar vs Sevilla.

"Características de la venta:

Las entradas serán sólo para socios (abonados, rojos o blancos), es necesario presentar el carnet, o carnet de peñista (exclusivo a través de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando).
Las entradas serán NOMINATIVAS.
Serán personales e intransferibles."

https://www.sevillafc.es/entradas
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Ya es así. Puedes verlo tu mismo picando en el partido contra Akhisar vs Sevilla.

"Características de la venta:

Las entradas serán sólo para socios (abonados, rojos o blancos), es necesario presentar el carnet, o carnet de peñista (exclusivo a través de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando).
Las entradas serán NOMINATIVAS.
Serán personales e intransferibles."

https://www.sevillafc.es/entradas

Si no dudaba de ti. Lo que quiero creer es que si sobran, no las devolverán, si no que las pondrán a la venta al resto de aficionados.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:
Eso no va a pasar. No lo hacen en Liga. No lo han hecho en el partido précédente de la EL. No dan plazos para retirada de entrada de abonados y no abonados.
  • 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:
La política social del Sevilla es nefasta, y no es algo nuevo, tratan al sevillista como cliente, que bueno vale, pero no tienen en cuenta la tasa de reposición, y en una ciudad como ésta les puede pasar factura en un futuro no muy lejano.

Este debate ya lo hemos tenido muchas veces y es más de lo mismo pero si lo que dice JaCaan es cierto (que no tengo por qué dudar de él porque sabe de eso mucho más que yo) pues es para llorar, pero llorar de verdad.

Ya no se preocupan ni de los sevillistas de fuera,yo ya ni me indigno con eso porque gracias a la política social del Sevilla va a dejar de ser un problema para mi porque mis niños pasan del fútbol, pero como sevillista que me crié en el Sánchez Pizjuan en una época donde entrábamos siete con cuatro entradas de 200 pesetas o carnet de la peña y el domingo ir al campo era un día de fiesta pues me da mucha pena.

Yo sé que todo esto moderno es para mejorar y que en mi época era una locura pero para mi no deja de ser triste.

Perdón por el tocho pero de verdad me ha dado pena, además porque sé que el florero JaCaan siempre ha ido a ver al Sevilla desde donde ha podido, ya que vive en Alemania y bueno...o en Holanda creo que vive, con un clima del carajo eso sí.
  • 9

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2044 Mensajes:
No da una.
Cruz y castigo.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Posiblemente el club del fútbol español peor dirigido en cuanto a política social. Aunque esto viene de largo, Castro ya heredó pura mierda en este aspecto, también años ha tenido desde luego para darle un giro al asunto.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 25 October 2018 - 06:13

• 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Olé por @Tarifa

Que no se enteran los cortijeros estos, que se creen que son más sevillistas que nadie

Que el sevillismo son los de los pueblos, los de otras ciudades o países, los que se desplazan muchos kilómetros para ver al equipo en el estadio o los que lo hacen cuando visita zonas cercanas a donde viven, ¡ah!, los parados y pobres también, idiotas.

Que seríamos sin estos ultras de verdad que aguantan a veces carros y carretas, ya ves, el equipo más odiado de españa, casi nada.

Menos mal que la base sí los apreciamos, a muerte.
  • 2

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 886 Mensajes:
Corroboro 100% lo que dice JaCaAn. Para el partido Levante-Sevilla fui por una entrada para mi y otra para mi hijo a las taquillas del estadio, pues la de mi hijo no me la quisieron vender, les pregunte porque si iban a sobrar (fui el ultimo dia a ultima hora y habia muchas disponibles) y me dijeron que era politica del club. Tuve que comprarlas en las taquillas del Levante en zona local.

Al dia siguiente les mande un mail quejandome y esto me respondieron:

Estimado abonado,

Por motivos de seguridad no se nos permite vender entradas a no socios como afición visitante, sobren o no sobren entradas.

Si quiere adquirir entradas tiene que comprarlas en el estadio donde juegue el Sevilla, ya que la venta de afición visitante es sólo y exclusivamente para socios.

Muchas gracias
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:

Corroboro 100% lo que dice JaCaAn. Para el partido Levante-Sevilla fui por una entrada para mi y otra para mi hijo a las taquillas del estadio, pues la de mi hijo no me la quisieron vender, les pregunte porque si iban a sobrar (fui el ultimo dia a ultima hora y habia muchas disponibles) y me dijeron que era politica del club. Tuve que comprarlas en las taquillas del Levante en zona local.

Estimado abonado,

Por motivos de seguridad no se nos permite vender entradas a no socios como afición visitante, sobren o no sobren entradas.

Si quiere adquirir entradas tiene que comprarlas en el estadio donde juegue el Sevilla, ya que la venta de afición visitante es sólo y exclusivamente para socios.

Muchas gracias

Y encima con toda la poca vergüenza te dicen que no se les permite... No se lo permiten ellos mismos. Odio.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Estimado abonado,

Muchas gracias

el único club de España al que 'no se le permite'.

Pues estos son los que dirigen y gestionan al club.
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

Ademas que es de carajotes, por que al final lo que provocan es que la gente las compre en otras zonas y pueda haber incidentes.

• 2

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 886 Mensajes:
Bueno eso no es todo. Resulta que al llegar a taquillas del Ciutat de Valencia me dicen; "no hace falta entrada, el niño no paga". Otra norma/ley que solo afecta al Sevilla, alli los niños entran gratis sin entrada normal ni entrada simbolica ni nada.
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Bueno eso no es todo. Resulta que al llegar a taquillas del Ciutat de Valencia me dicen; "no hace falta entrada, el niño no paga". Otra norma/ley que solo afecta al Sevilla, alli los niños entran gratis sin entrada normal ni entrada simbolica ni nada.

Pues ahí la caga el Levante, en serio. Todos los clubes serios han tenido que poner una entrada a todo el que entre en el estadio como público. Si algún día pasa algo, se les cae el pelo.

Estimado abonado,

Muchas gracias

Pues si realmente no les obligan, es una soberana GILIPOLLEZ por parte del club.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 831 Mensajes:
Partiendo de la base de que me parece una tontería (entiendo la preferencia de los socios, pero no que no vendan las sobrantes al que quiera), el Sevilla no es el único que actúa así. Por ejemplo las criaturitas y su defendida por aquí política social. Al menos en Gerona.

Insisto de todas formas en que me parece una tontería por parte del club.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
Si no están obligados por ley, esto tiene pinta de ser una medida de la directiva para que desde LaLiga vean que tienen "controlados" a la gente que realiza desplazamientos, por el tema de las multas y demás. No se me ocurre otra razón, porque no tiene sentido que hagan algo así porque sí, sin haber ningún motivo detrás.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:
En el último podcast de m*****d****** hablan de que se está cociendo la venta del club. Que en próximos días van a dar más información.
En fin lo que se viene ya escuchando mucho tiempo que supongo que se hará realidad cuando hay tantos rumores.
  • 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 734 Mensajes:

DqivLIcWkAYZpuO.jpg

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6043 Mensajes:

Joder, qué asco más grande.