Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
14015 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15048 Mensajes:

¿Que hace Antonio Resines ahí?

• 1

-

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4169 Mensajes:

¿Que hace Antonio Resines ahí?

Es Lenin.
  • 9

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Chaparrón de plomo
  • 1

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2324 Mensajes:
LAMENTABILÍSIMA LA FOTO.
RESACOSO DE AYER Y VER ESA IMAGEN ME HA REPATEADO.
YO NO SE QUIÈNES SE CREEN QUE SON LOS BOTARATES DE LA PEÑA ESA DE MALA MUERTE.
PARA ENSUCIAR NUESTRO ESCUDO AL LADO DE LAS SIGLAS DE ESOS PARTIDOS POLÍTICOS.
SI FUERA PEPE CASTRO LOS EXPULSABA IPSO FACTO.
NO REPRESENTAN A NADIE COMO PARA IR MEZCLANDO FÚTBOL Y POLÍTICA DE UNA MANERA TAN DESCARADA.
NI SIQUIERA SON CAPACES DE REPRESENTARSE A SÍ MISMOS.
SI ESA ES LA OPOSICIÒN AL PRESIDENTE CASTRO ES PARA ECHARSE A CORRER.
MUCHOS ABRAZAFAROLAS EN ESA FOTO.
MIENTRAS TANTO EL CLUB SIGUE A VELOCIDAD DE CRUCERO.
TODO ES MEJORABLE.
PERO LA GESTIÒN DEPORTIVA Y ECONÒMICA HABRÍA QUE CALIFICARLA DE NOTABLE.
PERO HAY QUE SER AMBICIOSOS.
HOY 3 PUNTOS VITALES CONTRA EL PEOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA.
PERO EN FÚTBOL NO HAY RIVAL PEQUEÑO.
AUNQUE LO LÓGICO SERÍA METERLES UN SACO.
HAY QUE IR A POR LA LIGA.
ESTE ENTRENADOR Y ESTOS JUGADORES HAN DEMOSTRADO SU GRANDÍSIMA VALÍA.
  • 3

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 593 Mensajes:

Joder que sí, que Castro hace muchas cosas mal, que cada vez que habla sube el pan... pero ha sido inteligente y ha vuelto a acertar cuando más difícil lo tenía tras la salida de Monchi. Le ha echado huevos, y de momento es más que sobresaliente en lo que nos interesa. Y sí, que cuanto menos intervenga cara a los medios, mucho mejor.

Todos queremos un presidente perfecto, pero eso no existe.

Lo de la venta del club... me extraña que no se ha hecho ya. Somos un absoluto ejemplo de lo que querría cualquier club del segundo escalón y generando beneficios una vez tras otra. Poco suena para lo que debería. Ojalá nunca llegue ese momento.

Edito: se me olvidó poner 'Hoy palmamos'

Este tema ha sido editado por ShepardSR: 28 October 2018 - 11:52

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15607 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo pongo aquí porque es donde ha salido el tema, no porque se lo achaque a Castro, pero a los de la peña sevillista esa se les podría caer el local con toda la inversión dentro (que no personas).
Me da mucho asco que mi club aparezca junto a siglas de partidos políticos. Llámese PP, llámese PCE, llámese Ciudadanos o el coño de la Bernarda.
Mi club es eso, mi club y mi equipo, no una institución política y esas imágenes son tan bochornosas como el "I love pepinos" o darle el carné de honor a una rana de trapo.
Lo que me faltaba ya por ver.
  • 22

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5884 Mensajes:

El que sale penultimo por la derecha es Agustin el abogado de la manada ¿No?.

Si no me equivoco fue el que denuncio a Castro.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2192 Mensajes:

Yo siempre lo he dicho, pepe no es el presidente perfecto, pero lo prefiero 100 veces antes que a DN

• 2

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2324 Mensajes:
CON DON JOSÉ CASTRO CARMONA EL CLUB ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS.
SI NO ESTUVIERA ÉL EN LA PRESIDENCIA EL CLUB A DÍA DE HOY ESTARÍA EN MANOS DE CUALQUIER FONDO DE INVERSIÓN.
DE CUALQUIER ÀRABE JEFE DEL ISIS O DE CUALQUIER RUSO MAFIOSO.
O DE CUALQUIER JUDÍO SIONISTA.
USANDO A NUESTRO CLUB PARA LAVAR DINERO DE NEGOCIOS TURBIOS.
VENTA DE ARMAS,NARCOTRÁFICO, TRATA DE BLANCAS, VENTA DE ROPA DE FABRICACIÓN CHINA DE IMITACIÓN.
INCLUSO TRÀFICO DE ÓRGANOS.
DE ESO SABEN MUCHO LOS JUDÍOS DEL MOSSAD.
ESO LO SABEN HASTA LOS HEBREOS.
MUCHO SE HABLA DE UNA POSIBLE VENTA.
PERO NO ME CREO ABSOLUTAMENTE NADA.
BUEN RIOJA MARQUÉS DE CÁCERES DE 2014.
ENTRA BIEN.
BUEN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
IGUAL QUE RITSU DOAN.
DEL GRONINGEN HOLANDÉS.

Este tema ha sido editado por Hot Monkey Triana: 28 October 2018 - 15:17

• 4

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2750 Mensajes:

Lo pongo aquí porque es donde ha salido el tema, no porque se lo achaque a Castro, pero a los de la peña sevillista esa se les podría caer el local con toda la inversión dentro (que no personas).
Me da mucho asco que mi club aparezca junto a siglas de partidos políticos. Llámese PP, llámese PCE, llámese Ciudadanos o el coño de la Bernarda.
Mi club es eso, mi club y mi equipo, no una institución política y esas imágenes son tan bochornosas como el "I love pepinos" o darle el carné de honor a una rana de trapo.
Lo que me faltaba ya por ver.

Es tan tan fácil como eso. 

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11333 Mensajes:

Le ha tenido que joder un poquitín lo de la FPS. Capaz de ver que se come las acciones.

• 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1816 Mensajes:

Vaya foto vomitiva. Entiendo que es de ahora, ¿no? Es que no hay por donde cogerla. Desde el payaso del abogado mediático hasta el ex convicto, pasando por el consejero amigo y, ¿quién coño son los demás notas? ¿Quién carajo es el holandés ese? Qué puto asco.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

https://www.diariode...1295570885.html

Los accionistas de base llegan al 6% para pedir el blindaje del estadio
  • La Federación de Peñas, Accionistas Unidos y Tercera Vía celebran la sindicación 5.998 acciones para incluir en el orden del día de la próxima Junta que los bienes inmuebles estén protegidos de especuladores foráneos

• 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13844 Mensajes:
Pues nada, a ver como se retratan los grandes accionistas al respecto... de Pepito y Carrión no espero nada, pero de DN si, porque es el único que lleva filtrando desde hace meses wue él no quiere vender. Empezaría a pensar mejor de él si vota a favor de la propuesta de AU.
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1913 Mensajes:

Como afición somos la polla en vinagre y nadie puede venir a darnos lecciones de nada, de eso estoy seguro.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15607 Mensajes:

• La Federación de Peñas, Accionistas Unidos y Tercera Vía celebran la sindicación 5.998 acciones para incluir en el orden del día de la próxima Junta que los bienes inmuebles estén protegidos de especuladores foráneos

De foráneos y horteras. Que hay alguno de Sevilla que transformó los banquillos en perritos calientes gigantes.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15048 Mensajes:

El único momento del año en el que Pepe Castro tiene cojones, la JGA ahí el hombrecillo se desahoga con los pequeños accionistas mientras el resto del año todo el mundo del fútbol se ríe de el.

• 6

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1146 Mensajes:

Orgulloso de haber puesto mi granito de arena. Ahora los grandes accionistas se tienen que mojar y quitarse las caretas. Veremos donde se posiciona cada uno.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 9005 Mensajes:

Por desconocimiento, ¿teniendo un mínimo del 5% de acciones se puede pedir una auditoria externa?

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9815 Mensajes:

Por desconocimiento, ¿teniendo un mínimo del 5% de acciones se puede pedir una auditoria externa?

Es lo que siempre se ha dicho.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 0

-