Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
12685 replies to this topic

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Menudo Inútil, fardar de 120 mill€ anda que no se lo pueden recordar cuando por ejemplo tenga que renovar a Sarabia o regatear en un fichaje

Muy inteligente, si señor.

• 6

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12761 Mensajes:

Menudo Inútil, fardar de 120 mill anda que no se lo pueden recordar cuando por ejemplo tenga que renovar a Sarabia o regatear en un fichaje
Muy inteligente, si señor.

Si si, muy inútil... No seas inocente sukerito, que farda con quien tiene que fardar, con el que le va a hacer multimillonario a el y a sus tataranietos.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Si si, muy inútil... No seas inocente sukerito, que farda con quien tiene que fardar, con el que le va a hacer multimillonario a el y a sus tataranietos.

Sinceramente no lo creo,(ves a Ales vendiendo a un grupo extranjero? ), yo personalmente no, aunque con el dinero nunca se sabe
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8036 Mensajes:

Éso iba a poner, que lo contento que iba a estar el chino o el ruso de marras con los 120 millones.

Fardar de tener 120 millones el día que hemos visto el más que lamentable fondo de armario que tenemos....

El dinero en el campo y no en el banco. 

Este tema ha sido editado por Szalay: 01 November 2018 - 21:08

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:

Éso iba a poner, que lo contento que iba a estar el chino o el ruso de marras con los 120 millones.

Fardar de tener 120 millones el día que hemos visto el más que lamentable fondo de armario que tenemos....

El dinero en el campo y no en el banco. 

De acuerdo contigo salvo en la última frase, este año el problema no ha sido el no tener dinero, sino las inversiones en jugadores que de momento no rinden como se esperaba de ellos.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Y cómo esperabais que fuésemos a estas alturas?, ¿primeros con 8 puntos sobre el segundo?

Este tema ha sido editado por Rives: 03 November 2018 - 02:14

• 16

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 342 Mensajes:
No se si procede en este post, en el de Caparros, en el de Machin, o en de mi abuela.

Lo ideal seria que los fichajes que hicieramos fueran titulares indiscutibles desde el minuto uno hasta la final de UEL. Y que aportaran mas que nadie nunca (maximos asistentes, maximos recuperadores, maximos goleadores, menos goleados,...). Eso en los mundos de Yupi.

La realidad es que muchos fichajes empiezan aportando más como estimulo y competencia en el equipo. Y deberian aupar al resto de jugadores. O esta mejor Ben Yedder casualmente este año que tiene competencia de verdad? Entre otros ejemplos.

Quiero pensar, y estoy seguro, que hoy por hoy se busca lo mejor para el equipo, el primero Caparros. Pero sin hacer el jilipoyas.

Sobre fondos propios, pareceque aqui se nos olvida que esto es una S.A.D. Y como tal a veces hay que buscar financiacion. Y hayque estar saneados para cuando haga falta.

Prefiero ver que hay fondos propios de cara al mercado de invierno, que saber que estamos endeudados hasta las cejas teniendo carencias.
  • 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

La realidad es que muchos fichajes empiezan aportando más como estimulo y competencia en el equipo. Y deberian aupar al resto de jugadores. O esta mejor Ben Yedder casualmente este año que tiene competencia de verdad? Entre otros ejemplos.

En el caso de Ben Yedder yo creo que firmemente que ha mejorado con el entrenador. Marcar goles siempre lo ha hecho, pero que su juego tenga tanta incidencia en el colectivo como ahora, nunca lo ha hecho. Y sirva el partido del Huesca como ejemplo, no marcó y fue el mejor del equipo, eso antes era impensable.

• 3

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2547 Mensajes:

¿Y cómo esperábais que fuésemos a estas alturas?, ¿primeros con 8 puntos sobre el segundo?

Lo suyo sería campeonar en liga a mediados de Octubre, todo lo demás milongas.

• 4

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1399 Mensajes:
FICHE YA AL JAPONÉS, SEÑOR CASTRO.
HAGA CASO A LOS QUE SABEMOS DE ESTO.
ES AHORA O NUNCA.
UNA INVERSIÓN MÍNINA.
EN 2 AÑOS VALE MÀS DE 100 MILLONES.
ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO.
RITSU DOAN.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4250 Mensajes:

De acuerdo contigo salvo en la última frase, este año el problema no ha sido el no tener dinero, sino las inversiones en jugadores que de momento no rinden como se esperaba de ellos.

Qué pena que no salga todo perfecto, ¿eh?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1399 Mensajes:
OTRA SEMANA MÁS EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN.
MUCHÍSIMOS AÑOS SEGUIDOS EN LA ÉLITE.
Y CON ÉL DE PRESIDENTE.
MUY MAL NO CREO QUE ESTÉ HACIENDO LAS COSAS.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2824 Mensajes:

Y CON ÉL DE PRESIDENTE.

Hola Pepe, ¿qué tal Milhouse?

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Y CON ÉL DE PRESIDENTE.

muy de acuerdo contigo, un puesto de su responsabilidad deberia llevar una menos exposición al publico. Es decir menos hablar y mas trabajar. A grandes rasgos que deje hablar a los profesionales. El sueldo deberia quitarselo, pero en el tema deportivo chapeau.....
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1399 Mensajes:
EN EL TEMA DEPORTIVO Y EN EL TEMA ECONÓMICO, MARCO ANTONIO.
TENEMOS LA ECONOMÍA MÀS SANEADA DE ESPAÑA.
CASI TODOS LOS CLUBES CON DEUDAS.
Y OTROS DIRECTAMENTE EN BANCARROTA COMO EN LA PALMERA.
Y NOSOTROS CON LAS ARCAS LLENAS.
Y CON BUENOS FUTBOLISTAS EN EL CAMPO.
PARCELA DEPORTIVA Y ECONÓMICA DE SOBRESALIENTE.
PERO HAY QUE SER AMBICIOSOS.
EL TEMA DE LA CANTERA AHORA MISMO ME OCUPA Y PREOCUPA.
NO PUEDE SER ESTOS AÑOS DE SEQUÍA.
NO SACAMOS FUTBOLISTAS DE NIVEL PARA EL PRIMER EQUIPO.
AHÍ EL CLUB DEBERÍA VER CUAL ES EL PROBLEMA.
BUSCAR SOLUCIONES.
Y QUE RUEDEN CABEZAS DE LOS CULPABLES.

Este tema ha sido editado por Hot Monkey Triana: 12 November 2018 - 12:51

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

EN EL TEMA DEPORTIVO Y EN EL TEMA ECONÓMICO, MARCO ANTONIO.
TENEMOS LA ECONOMÍA MÀS SANEADA DE ESPAÑA.
CASI TODOS LOS CLUBES CON DEUDAS.
Y OTROS DIRECTAMENTE EN BANCARROTA COMO EN LA PALMERA.
Y NOSOTROS CON LAS ARCAS LLENAS.
Y CON BUENOS FUTBOLISTAS EN EL CAMPO.
PARCELA DEPORTIVA Y ECONÓMICA DE SOBRESALIENTE.
PERO HAY QUE SER AMBICIOSOS.
EL TEMA DE LA CANTERA AHORA MISMO ME OCUPA Y PREOCUPA.
NO PUEDE SER ESTOS AÑOS DE SEQUÍA.
NO SACAMOS FUTBOLISTAS DE NIVEL PARA EL PRIMER EQUIPO.
AHÍ EL CLUB DEBERÍA VER CUAL ES EL PROBLEMA.
BUSCAR SOLUCIONES.
Y QUE RUEDEN CABEZAS DE LOS CULPABLES.

en el tema de la cantera, crees tu que Pablo Blanco como maximo responsable tiene algo que ver o influye algún componente externo a este. Yo tengo mis dudas sobre Blanco. En el sentido de no creerlo un gran profesional, si no de que esta acomodado al puesto y se ha dejado venir.....
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12761 Mensajes:

en el tema de la cantera, crees tu que Pablo Blanco como maximo responsable tiene algo que ver o influye algún componente externo a este. Yo tengo mis dudas sobre Blanco. En el sentido de no creerlo un gran profesional, si no de que esta acomodado al puesto y se ha dejado venir.....

Esto último es lo que se rumorea en el entorno de la cantera, que después de tantos años, hay demasiado enchufismo en la cantera y que las cosas se pueden hacer mucho mejor... De hecho, que mibeti tenga canteranos potables saliendo ahora mismo (Fabian y Junior me refiero), cuando el Sevilla ha estado triunfando por Europa justo cuando estos chicos se estaban haciendo, dice muy poco del poder de captación de nuestra cantera. Hemos perdido una oportunidad histórica de convertir nuestra cantera en la puntera punterísima de esta ciudad, y eso va en el debe de Blanco. Espero que Caparros vaya tomando parte en el asunto y haga una seria limpieza.

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6551 Mensajes:
Parece que los ridículos de este verano son menos ridículos con el equipo segundo tras 12 jornadas. Ojo, que algunos lo fueron pero otros se magníficaron de forma alarmante.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

lo que más le conviene es estar callado, espero que en este parón no vuelve a salir a sacar pecho, sacar el lenguaraz que lleva dentro y decir una de sus bravuconadas o exhibir su torpeza, el silencio es lo que más le beneficia, sobre todo cuando el equipo gana y no necesita dar explicaciones por un mal funcionamiento deportivo

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

Parece que los ridículos de este verano son menos ridículos con el equipo segundo tras 12 jornadas. Ojo, que algunos lo fueron pero otros se magníficaron de forma alarmante.

El año pasado se jugaba sin portero y sin entrenador. Si la plantilla no hubiese tenido el potencial que tiene el Sevilla del siglo XXI no termina séptimo ni de coña.
  • 0

-