Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13866 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 8973 Mensajes:
Pepe, acuérdate de cuando DN hasta el culo de mangar y viendo que el Sevilla se descomponía, decidió cortarse y echarle un poco de cuenta a lo deportivo.

Me estoy refiriendo al final de la temporada 2012-2013, cuando después de 2 años de vergüenza decidió volver a fichar jugadores competitivos y de verdad. Fue finalmente la uefa que tú ganaste.

Creo que es el momento.

Este año déjate un poco de Wobers, Amadous y Gnagnones y ficha gente competitiva, de cojones y de rendimiento INMEDIATO.

El año que viene si todo va bien vuelves a pensar en el dinerito. Este año toca pensar en el equipo.
  • 2

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5101 Mensajes:
Que pases buena feria Pepe. Al trabajo ya se vuelve el 13 de Mayo.
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1821 Mensajes:
Se está demostrando lo inútil que es sin una dirección deportiva de nivel. Estoy convencido de que este hombre en los 90 nos hubiese mandado al más absoluto ostracismo. Comparado a este, Carrión es Steve Jobs.
  • -1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9197 Mensajes:

Pepe, acuérdate de cuando DN hasta el culo de mangar y viendo que el Sevilla se descomponía, decidió cortarse y echarle un poco de cuenta a lo deportivo.

Me estoy refiriendo al final de la temporada 2012-2013, cuando después de 2 años de vergüenza decidió volver a fichar jugadores competitivos y de verdad. Fue finalmente la uefa que tú ganaste.

Creo que es el momento.

Este año déjate un poco de Wobers, Amadous y Gnagnones y ficha gente competitiva, de cojones y de rendimiento INMEDIATO.

El año que viene si todo va bien vuelves a pensar en el dinerito. Este año toca pensar en el equipo.

Jajaja, DN el que decidió peinar el mercado y hacer los fichajes, Monchi no.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 9

George Best

George Best
  • Forero
  • 30753 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Parte de la afición pidió la dimisión del máximo mandatario y, con sorna, que le subieran el precio del carnet de la próxima temporada. Personalizar en el presidente no es nada nuevo, pero en esta ocasión Castro no encajó estos cánticos como de costumbre.

Las cámaras capatron una conversación breve con la presidenta pepinera, en la que se queja de que el sevillismo personaliza en él. “La culpa es mía”, repite hasta en tres ocasiones, para acabar con un claro “estos juegan mal y la culpa es mía

si el equipo pierde y juega mal, si es responsabilidad suya, todo lo que pase en el club es responsabilidad suya, es lo que tiene aceptar un cargo de presidente, no es solo para cobrar un pastizal mensual y salir en la foto cuando las cosas van bien

• 20

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Será sinvergüenza el tío.La culpa es de la afición no Pepe??En lo que has convertido este Sevilla mamarracho!!y este verano preocúpate en arreglar los asientos del campo que dan vergüenza ajena!!
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16681 Mensajes:
Claro que no es tuya la culpa Pepe, además, alguna vez nos tendría que ganar el Leganes 0 a 3 en el RSP, no?.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5989 Mensajes:

Ilustremos:

castro_canticos_legajpg_001.jpg

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11798 Mensajes:

Dios me libre de defender al pericato de Castro, pero me gustaria saber si el equipo hubiese gando estos dos ultimos partidos y nos hubiesemos metidos en UCL que responsabilidad le daban a pintamonas este.

• 7

Diego

Diego
  • Forero
  • 8973 Mensajes:
Sabéis que le doy mucha caña a Castro, pero en esta ocasión lleva razón. La gente se fue a por Castro porque no es capaz de pitarle a Caparrós, que el viernes fue el gran responsable (junto a los jugadores) de la infamia.

En un análisis profundo se le puede achacar a Castro el haber llegado a esta situación, por su responsabilidad en la planificación, especialmente el mercado invernal. Pero que el viernes saliesen once enanos y que estos tuvieran una actitud tan infame no es culpa suya.
  • 5

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3744 Mensajes:

Venía a poner lo mismo que Diego. Gracias por ahorrármelo.

• 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7830 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los jugadores juegan mal porque directamente son malos. Y se traen jugadores malos porque no fuiste capaz de convencer a ningún director deportivo medio decente de que viniese aquí, y mira que lo intentaste con varios. Y como no pudiste traer a ninguno, pusiste en el cargo a alguien que con más de 60 años jamás había olido un puesto de ese tipo.

Por tanto, si los futbolistas juegan mal, por supuesto que es tu culpa.
  • 26

break

break
  • Forero
  • 1203 Mensajes:
Qué grandísimo HIJO DE LA GRAN PUTA

Esto va a acabar mal.
  • 5

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3849 Mensajes:
A mi lo que me parece una vergüenza son los comentarios a la presidenta del Leganes, de verdad, no lo entiendo, están fuera de lugar y es de no saber estar.

Si se los hubiera hecho a otro directivo o a alguien de su entorno, sería normal, pero largar con comentarios de vieja del visillo a una presidenta de otro club que además debería de estar incómoda con la situación no es de recibo.

De verdad, alucino.
  • 8

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 584 Mensajes:
Así nos va, vaya imagen estamos dando con nuestro máximo responsable, vaya basura de presidente.
La culpa es tuya porque eres un inútil.
Piensa un poco y dimite.
  • 3

Broum

Broum
  • Forero
  • 732 Mensajes:

Bueno ya está bien, ¿Cómo va a ser la culpa del presidente de la entidad? ¿Estamos locos? Ese puesto solo está para cobrar 300.000 euros al año y comer gambas con los presidentes de los otros equipos, la culpa es claramente del aficionado, que vive por encima de sus posibilidades, al igual que el español medio en el 2008.

PS: Todavía queda el espectáculo que va a ofrecernos borracho por la feria.

• 8

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11798 Mensajes:

PS: Todavía queda el espectáculo que va a ofrecernos borracho por la feria.

Casi aciertas esto, la diferencia que el que ha dado el mitin en la feria YA, ha sido otro presidente (ex)

• 5

rantanplan

rantanplan
  • Forero
  • 127 Mensajes:

independientemente de que los jugadores se arrastren por el campo,etc etc etc....  que el presidente de un club se refiera a sus jugadores como "estos",despectivamente, es para darle hostias hasta que le crezca pelo.

valiente pintamonas. el presidiario era un mangante,pero almenos lo hacia a escondidas. este esta robando en la cara de todo el mundo , y tan feliz el cabron

• 2

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 411 Mensajes:
Un presidente de verdad saldría en rueda de prensa a pedir perdón por el comentario desafortunado y a admitir que como maximo mandatario del club también tiene parte de culpa y que entiende que los aficionados se enfaden.
Si fuera así incluso le aplaudiría, pero el mierdas este es un bocachancla como nos tienen acostumbrados los cortijeros del club y si habla va a ser peor.

Este tema ha sido editado por Enjel: 06 May 2019 - 11:37

• 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 544 Mensajes:

Una persona con una mínima inteligencia no dice ese comentario en la grada de su estadio como si fuese un aficionado más.

• 2

-