Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13842 replies to this topic

break

break
  • Forero
  • 1184 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuandke estás arriba, eres tú el que ha parido la plantilla y ahora que van mal, te quitas del medio.

Eres lo peor que se puede ser en la vida, cobarde. f7a99e602c625076e30455a2a2e9bb99.jpg
  • 18

-

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5254 Mensajes:

eU2KP01.gif

• 3

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1055 Mensajes:

¿Cuanto queda para que Pepito nos vuelva a deleitar otro año con una de sus declaraciones en la Feria?

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7674 Mensajes:

Leyendo el titular pensé que era una reflexión reconociendo que él era el culpable... qué iluso soy.

• 1

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1251 Mensajes:
Nadie cree en él. Y con razón.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7455 Mensajes:

Sabéis que le doy mucha caña a Castro, pero en esta ocasión lleva razón. La gente se fue a por Castro porque no es capaz de pitarle a Caparrós, que el viernes fue el gran responsable (junto a los jugadores) de la infamia.

En un análisis profundo se le puede achacar a Castro el haber llegado a esta situación, por su responsabilidad en la planificación, especialmente el mercado invernal. Pero que el viernes saliesen once enanos y que estos tuvieran una actitud tan infame no es culpa suya.

Que se joda. El ha puesto a Caparrós de escudo para no llevarse los palos. Pero el sevillismo sabe a quien odiar y los palos se los llevó Castro. Y lo veo merecido. Que se joda.
  • 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 8936 Mensajes:

Pepe, quiero pensar que ya estás pensando alguna promoción/campaña para llenar el campo el sábado. Me gustaría ver toda la semana videos alentando (tanto a jugadores como afición), precios populares y animación extra en el estadio. 

Ya no es que nos juguemos unas opciones de Champions remotas, es que nos podemos ver el verano jodido por segunda vez.

• 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4826 Mensajes:

Pepe, quiero pensar que ya estás pensando alguna promoción/campaña para llenar el campo el sábado. Me gustaría ver toda la semana videos alentando (tanto a jugadores como afición), precios populares y animación extra en el estadio. 

Ya no es que nos juguemos unas opciones de Champions remotas, es que nos podemos ver el verano jodido por segunda vez.

De momento el partido a las 16:15, con la fresquita
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Lo primero que tiene que hacer es sacar la opción de liberar abonos, poner precios asequibles solamente no hace que se llene el estadio porque hay muy pocas entradas libres. Yo mismo no puedo ir, así que liberia mi abono si no lo necesita ningún colega.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10505 Mensajes:
Con la entrada de la semana que viene te regalan una para el Guadalpark. Acaba de decirlo en la radio oficial.
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 608 Mensajes:

Con la entrada de la semana que viene te regalan una para el Guadalpark. Acaba de decirlo en la radio oficial.

Era mejor 0 promoción. 

¿Es en serio?¿Aún existe eso? Será para Isla Trágica, ¿no?

• 1

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1380 Mensajes:
El Sevilla manda una queja formal al señor Tebas por la hora del partido del sábado y espera que vuelvan a cambiar la hora del partido.Pepitoo ya verás lo que hace Tebas con esa queja,reírse en tu cara.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10505 Mensajes:

Era mejor 0 promoción. 
¿Es en serio?¿Aún existe eso? Será para Isla Trágica, ¿no?

Estaba de coña hombre. Sigue existiendo.
  • 0

Kessito

Kessito
  • Forero
  • 107 Mensajes:

Le han puesto un jefe de prensa.

Ahora vamos a tener 3, uno para presidente y Entrenador

Otro para el entrenador, el tercero como lo tenemos ahora

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6551 Mensajes:

estamos ya como en la junta de Andalucía, y su administración paralela.

Todo sea por crear empleo entre los familiares de los grandes accionistas.

• 0

Kessito

Kessito
  • Forero
  • 107 Mensajes:

estamos ya como en la junta de Andalucía, y su administración paralela.

Todo sea por crear empleo entre los familiares de los grandes accionistas.

Te pongo lo que dije el ultimo dia....las cosas como son, Castro no enchufa a nadie, y estas iniciativas vienen de Monchi, que quiere modernizar /profesionalizar el club de arriba a abajo.

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6551 Mensajes:
Kessito tiene ISO?
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5207 Mensajes:

Levanta la queja para lo de la temperatura el sábado pero se queda callado como una puta para cosas peores (el sábado es verdad que no va pronostican calor), parece más un postureo de los suyos, para que de la impresión de que defiende a los nuestros, que otra cosa.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11744 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Kessito tiene ISO?

Si la tuviera seria Kessiso :(
  • 14

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 Mensajes:

Levanta la queja para lo de la temperatura el sábado pero se queda callado como una puta para cosas peores (el sábado es verdad que no va pronostican calor), parece más un postureo de los suyos, para que de la impresión de que defiende a los nuestros, que otra cosa.

its-a-conspiracy.jpg

• 0

-