Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13899 replies to this topic

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1272 Mensajes:

Pepe, quiero pensar que ya estás pensando alguna promoción/campaña para llenar el campo el sábado. Me gustaría ver toda la semana videos alentando (tanto a jugadores como afición), precios populares y animación extra en el estadio. 

Ya no es que nos juguemos unas opciones de Champions remotas, es que nos podemos ver el verano jodido por segunda vez.

45 euros la mas barata, grande Pepito

• 3

-

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4459 Mensajes:
Buenos días Pepito.
  • 2

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1402 Mensajes:
Pepito la queja va por buen camino??o siguen riéndose en tu cara.
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 9040 Mensajes:

45 euros la mas barata, grande Pepito

No le apetecerá mucho una posible pitada al finalizar la temporada.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5325 Mensajes:
Lo más grande que ha hecho Pepito ha sido coger a mi bebé en brazos hoy

Gracias Pepe
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7545 Mensajes:

Ganas de decirle "Adiós, don Pepito".

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1801 Mensajes:
A raíz de la noticia de Griezman, de que el Atlético tiene que pagarle el porcentaje de la venta a la Real Sociedad, igual que hicimos nosotros con Las Palmas en el caso Vitolo, en qué ha quedado aquella demanda al jugador al Atlético y a Las Palmas pidiéndoles el pago de la nueva cláusula por entender que el jugador había renovado? Todo truco.

Y sobre la queja a la liga por la hora del partido del sábado, en qué ha quedado la cosa? Se han seguido riendo de nosotros, o te ríes tú también con ellos?
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:
Cierran el outlet
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11943 Mensajes:

Cierran el outlet

No lo cierran, no va haber nike d esta temporada en él. Es muy diferente
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:

No lo cierran, no va haber nike d esta temporada en él. Es muy diferente

Pues he debido leer mal la noticia que habia en la página web del club entonces. Mis disculpas.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

Las tiendas oficiales se vuelcan otorgando a mayo el 'mes del socio' del Sevilla FC. Así, disponen de toda la colección Nike de la presente temporada 18/19 con un 50% de descuento tanto los abonados como los socios blancos y rojos

En esta promoción estará permitida la adquisición de dos prendas como máximo por socio, obteniendo además unas gafas como regalo. De este modo, el Sevilla FC anima a todos sus abonados a ser partícipes de esta oferta, ya que será la última oportunidad de adquirir las prendas de esta colección al no abrir la tienda Outlet la próxima temporada.

Asimismo, es reseñable que es posible que no se disponga de todas las tallas, ya que la temporada se encuentra a punto de finalizar. Los primeros, por tanto, podrán acceder al stock disponible hasta agotar existencias. 

Finalmente, cabe recordar que haciéndose socio Rojo o Blanco, automáticamente se accede a esta fantástica promoción, ahorrándose además la cuota de alta en caso de realizar la subida de categoría a socio abonado en la temporada 19/20. 

aquí dice que sí, no les deberá merecer la pena si no pueden vender el material de la marca oficial, que tiene pinta que Nike es la que ha impuesto que no se venda material outlet de su marca

• 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 810 Mensajes:
Me pasa como a Mecano. Al leer la noticia da a entender que cierra el Outlet, así que como doy por sentado que Calamaro tiene razón pensaré en el mono de la página del Sevilla.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11943 Mensajes:
Jajajajaj no yo es que he preguntado y m han dicho eso.
Es normativa de Nike, no vende outlet d ningun equipo. Eso explicaría que solo producían bajo demanda
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3799 Mensajes:

A mí es que me toca la polla vestir Nike o Adidas por estas cosas. La ropa guapísima, pero mucho sevillista tiraba de outlet porque los precios son prohibitivos. Prefiero NB con outlet a Nike mil veces.

• 7

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6963 Mensajes:
Yo acabo de venir de la tienda outlet y sí, la cierran el mes que viene. Una pena.

A mí es que me toca la polla vestir Nike o Adidas por estas cosas. La ropa guapísima, pero mucho sevillista tiraba de outlet porque los precios son prohibitivos. Prefiero NB con outlet a Nike mil veces.

Es que queda muy bonito Nike o Adidas, pero a mí Me Balance me encanta. De hecho tengo mucha ropa de NB del Sevilla.
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2419 Mensajes:
Lo suyo era el hermano del fiscal hasta que nos jodió el chiringuito. Ni outlet ni pollas.
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:
Munigote
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
Espero que no puedas salir a la calle después del final de Juego de Tronos que te has marcado.
  • 1

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1066 Mensajes:

Tres años seguidos en champions, casi 150 kilos (!!!!) en premios Uefa. y los hechos siempre eran que el club se empequeñecía año tras año. Sí, ya, todo es muy complicado y que esto no es el fifa, pero todo se parece tanto a lo que representas... a chiringuito de barrio, de familiares y de amigotes. 

Vamos por el tercer año de champions, club muy saneado, a consolidarse arriba.... y nuestra capacidad máxima nos da para traer a Kjaer, Muriel, Pizarro y Corchia.... nombres dignos del Leganes... es mucha tela eh.!!! La falta de ambición, la mentalidad de pequeñitos, de ser un club que se conforma con sobrevivir, de irse todos los años los dos o tres mejores y traer a jugadores del montón porque hace ya 15 años nos salió bien....

Esta temporada ha sido decepcionante, que hasta nos elimina en equipaco checo lleno troncos, pero sólo es una temporada, es mucho más frustrante y jode mucho más el baño de realidad de que aún teniendo todo tan de cara no se ha podido, pero sobre todo pareciera que no se ha buscado ni intentado crecer y dar un buen paso hacia adelante cuando se tenia todo taaaaan a favor.

• 5

Diego

Diego
  • Forero
  • 9033 Mensajes:

Tres años seguidos en champions, casi 150 kilos (!!!!) en premios Uefa. y los hechos siempre eran que el club se empequeñecía año tras año. Sí, ya, todo es muy complicado y que esto no es el fifa, pero todo se parece tanto a lo que representas... a chiringuito de barrio, de familiares y de amigotes. 

Vamos por el tercer año de champions, club muy saneado, a consolidarse arriba.... y nuestra capacidad máxima nos da para traer a Kjaer, Muriel, Pizarro y Corchia.... nombres dignos del Leganes... es mucha tela eh.!!! La falta de ambición, la mentalidad de pequeñitos, de ser un club que se conforma con sobrevivir, de irse todos los años los dos o tres mejores y traer a jugadores del montón porque hace ya 15 años nos salió bien....

Esta temporada ha sido decepcionante, que hasta nos elimina en equipaco checo lleno troncos, pero sólo es una temporada, es mucho más frustrante y jode mucho más el baño de realidad de que aún teniendo todo tan de cara no se ha podido, pero sobre todo pareciera que no se ha buscado ni intentado crecer y dar un buen paso hacia adelante cuando se tenia todo taaaaan a favor.

Este mensaje es más importante de lo que parece. Dice una realidad que muchos no han querido ver.

Años diciendo que el verdadero salto estaba en clasificarse varias veces seguidas para la Champions. Aquel verano del 2017 cumplíamos 3 clasificaciones consecutivas. Ingresos a espuertas que se sumaban a las grandes ventas. Dinero, prestigio, consolidación en la élite...

Todos recordamos lo que hizo el club aquel verano. Más ventas, algún ridículo, Arias, Muriel, Kjaer, Nolito, posiciones sin cubrir, la delantera más pobre que se recuerda en décadas...

Esa es la ambición de este consejo.

Esa es la ambición de Castro.
  • 2

-