Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13899 replies to this topic

break

break
  • Forero
  • 1233 Mensajes:
Seguro que mañana la autoproclamada "prensa crítica" no tendrán a bien preguntar que si todas estas ventas tan prematuras son para cuadrar números y que el presidente pueda volver a cobrar su sueldazo.

No lo verán "relevante".

Se admiten apuestas.
  • 3

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10612 Mensajes:
No sabía dónde ponerlo; he visto hoy al Chema en el gimnasio y está mejor que nunca, el cabronzuelo.
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 9043 Mensajes:

Seguro que mañana la autoproclamada "prensa crítica" no tendrán a bien preguntar que si todas estas ventas tan prematuras son para cuadrar números y que el presidente pueda volver a cobrar su sueldazo.

No lo verán "relevante".

Se admiten apuestas.

Ni tienen huevos ni les conviene. Ya toda la prensa es "amiga" de Castro. El reducto anti-Castro que quedaba ya tambien se ha suavizado, porque su lider es íntimo de Monchi (y porque ya Chema está más tranquilo).

• 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 856 Mensajes:

No lo verán "relevante".

Se admiten apuestas.

Amigo, creo que has dado en el clavo, que no en el calvo.

Para cobrar sueldos y repartir dividendos, la única condición es tener beneficios en el ejercicio económico.
En una sociedad deportiva debería de primar los resultados deportivos e invertir en jugadores, pero si crees que no se puede alcanzar más deportivamente, invierte esos beneficios en el estadio, pero no, la empresa es de ellos y los beneficios son para ellos.
A nivel individual, el máximo accionista es Chema e hijos, el dinero que coge en un año en el reparto de dividendos, creo que es superior al dinero que gastó en acciones.
El negocio es chico, los dos hijos en el club y el tercero, el malito, de agente fifa. Todo por el costo de 3 o 4 años en la cárcel de Huelva.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5360 Mensajes:

Al menos el ratero vendia mas caro, aunque fuese para que el y sus retoños se llevaran una comision mas gorda.

• 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5683 Mensajes:

Al menos el ratero vendia mas caro, aunque fuese para que el y sus retoños se llevaran una comision mas gorda.

Pues tendríamos que echar cuentas.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6218 Mensajes:

No sabía dónde ponerlo; he visto hoy al Chema en el gimnasio y está mejor que nunca, el cabronzuelo.

En el Viva?
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3807 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El 25 de junio mensajes de que no se invierte en el equipo para cobrar los dividendos. Y desde ese día solo tres mensajes más. Lo que es este post vaya.
  • 11

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7162 Mensajes:
https://www.sevillaf...-temporada-2019

Hambisionen
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 363 Mensajes:
Pues si todo lo que ha dicho es cierto... Ojo que parece que pueden hacer las cosas bien, tanto en lo deportivo como en el resto. A ver si es verdad.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13624 Mensajes:

Pues si todo lo que ha dicho es cierto... Ojo que parece que pueden hacer las cosas bien, tanto en lo deportivo como en el resto. A ver si es verdad.

¿Acaso dudas de la palabra de Pepillo?

• 3

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 363 Mensajes:

¿Acaso dudas de la palabra de Pepillo?

Lo único que me hace dudar es, al ritmo que hacen las cosas, que yo vea el tercer anillo terminao. Eso si, la ambición que parece empieza a demostrar me gusta.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9354 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Habrá que darle las gracias a tonicab, ¿no? Gracias a él no sólo pepito no ha vendido el club a los americanos, sino que lo ha convencido con sus protestas a construir el tercer anillo. Thanks Mr toni.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 17

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 810 Mensajes:

Nada diferente a lo que ya dijo Cruz en febrero. Supongo, o quiero creer, que antes de meterse en el tercer anillo terminarán la reforma de las gradas para ver como funcionamos con 50.000 asientos. La medida de este año de liberar asientos en todos los partidos es buena piedra de toque. Eso y potenciar el Abono Rojo (bajándolo de precio o aumentando el número de partidos con descuentos). 

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3807 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando terminen el tercer anillo, estaremos nosotros en el cuarto.
  • 21

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Aquí no iba.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 03 July 2019 - 23:12

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8270 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo del tercer anillo es para que la demolición al vender el estadio sea más espectacular.
  • 11

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2598 Mensajes:

Habrá que darle las gracias a tonicab, ¿no? Gracias a él no sólo pepito no ha vendido el club a los americanos, sino que lo ha convencido con sus protestas a construir el tercer anillo. Thanks Mr toni.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Creo que te haces pajas con mi avatar. Supongo que acostumbrado a los rabos de shemalotes en Brasil.

Por cierto ahora nadie criticaba a Castro. Ni nadie hablaba de la venta.
Por cierto hacer un tercer anillo es otro parche más porque el estadio por mucha reforma estética que se le haga sigue siendo viejo. El problema es que hacer uno nuevo cuesta demasiado y lo que es más importante, mientras se derrumba y hace uno nuevo donde se juega?
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7162 Mensajes:

Creo que te haces pajas con mi avatar. Supongo que acostumbrado a los rabos de shemalotes en Brasil.

Por cierto ahora nadie criticaba a Castro. Ni nadie hablaba de la venta.
Por cierto hacer un tercer anillo es otro parche más porque el estadio por mucha reforma estética que se le haga sigue siendo viejo. El problema es que hacer uno nuevo cuesta demasiado y lo que es más importante, mientras se derrumba y hace uno nuevo donde se juega?

Si es viejo o no como para ponerle otro anillo lo dirán los arquitectos que hagan el estudio. Eso no es subjetivo ni opinable, o se puede o no, y si se puede el hecho de parecernos mal es irrelevante.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3960 Mensajes:

Que me gusta un scontri...

• 0

-